Capitulo 35: A rescatar a las chicas

9 1 0
                                    

Y aquí estamos, frente a una anciana que no recuerda su nombre y encima da mucho miedo porque no deja ver su cara. Se mete en una sala y nosotras la seguimos, esta sacando de una caja diferentes tipos de frascos, de todos los tamaños.

-Emm...señora ¿Qué se supone que esta haciendo?

-Es para mostrarles algo queridas diosas, salgan de aquí y esperen un rato.

La anciana nos empuja fuera del cuarto y cierra la puerta. Noire y yo nos miramos confundidas y decidimos sentarnos en el suelo esperando a que la anciana salga con lo que tiene preparado para nosotras.

-Ella dijo que esta aquí por una razón...- agrega Noire con un gesto de preocupación- Dijo que para ser olvidada como nosotras.

-Entonces estamos en el lugar exacto...la mujer dijo que no recordaba su nombre, debe ser que a medida que la gente se va olvidando de ella...pierde un fragmento de su memoria.

-Entonces así será con nosotras...nos olvidarán y nosotras olvidaremos quienes somos. No quiero, hay que irse de aquí y rápido. Busquemos a Hikari y a Anna, derrotemos a Eletra ¡y todo será como antes! Tengo una vida por delante Aqua.

-Lo se...todas lo tenemos, Hikari tiene que casarse, Anna proteger su pueblo, tu tienes que seguir investigando donde están tus padres y yo...un futuro con Zen...

La anciana sale del cuarto y nos toma del brazo a las dos, se levantaba el pañuelo que le tapaba la cara y nos mira con unos enormes ojos amarillos ámbar, cierra los ojos lentamente y se queda así por muchos minutos. Noire y yo nos miramos muy confundidas hasta que la anciana vuelve a abrirlos.

-Sus amigas están aquí, del otro lado del río de lava. Tendrán que rodearlo pero les aviso que será que es un largo camino.

-No nos importa, con tal de que las encontremos. Digame que no hay enemigos.

-Lamento decirte que si los hay, del más pequeño al más grande. Cada uno tiene un punto débil pero seria mejor evitar que luchen contra ellos, son demasiado fuertes.

-Esta bien anciana...- contesto y la miro directo a los ojos- ¿Hay algo más?

-Si, cuando lleguen al otro lado del río verán una casa muy grande. Sus amigas están allí, quieren extraer los poderes de ellas. Deben tener cuidado con el enemigo.

Nos despedimos de la anciana y nos ponemos en marcha hacia el río.
Cuando llegamos asomo mi cabeza y miro hacia abajo para ver un acantilado y el río. Parece que antes habia un puente.

-Aqua, el camino es por la derecha. Vayamos con cuidad, no tenemos poderes.

-Si pero antes...quiero preguntarte algo. Si eres la diosa del fuego y estamos en un lugar así...¿Como es posible que los hayas perdido?- la miro con una sonrisa.

-Emm...yo...no tengo ni idea. Te juro que no se como es que no los tengo.

-¿Ah no? A mi se me hace que me estas mintiendo Noire- me río y comienzo a caminar.

-Aqua...¡eres mala!- me persigue por atrás.

El camino es estrecho y lleno de piedras de muchos tamaños, a algunas piedras les sale humo como si hubiesen recién salido de un volcán. Miro hacia todos lados, el ambiente da mucho miedo y a veces hace frío  sino esta tibio.
Miro a Noire que esta temblando.

-¿Te sientes bien?

-Si...es solo que...mi cuerpo no esta caliente y creo que...me estoy...debilitando...- cae al suelo y me acerco a ella.

La sacudo muy rápido y grito su nombre. Esta pálida y muy fría, trato de levantarla pero no puedo así que le tomo los brazos y me salgo del camino para ir detrás de una roca. La siento hay y me quedo a su lado, le pongo los pañuelos largos que llevo en mi brazo en la cabeza y me siento.
Esto va a tardar demasiado.
Una sombra se refleja en la piedra y se acerca, me doy la vuelta y me toma con sus enormes garras y de hay...todo es oscuridad.

Perdón por la tardanza, exámenes y vagancia, me dio flojera seguir escribiendo pero trataré de estar más activa así termino esta serie :'v
Byeeee.

Aquarion IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora