Como ya estaba anocheciendo decidimos volver a casa y que Hikari nos cuente su historia. Cuando llegamos, los tres nos sentamos en la mesa de la cocina, mientras Zen servía unas bebidas y buscaba comida yo me quede hablando con ella.
-Y dime Hikari...¿como es que llegaste aquí?- le dije mientras tomaba un sorbo de agua- si es muy triste no tienes porque contarlo..lo entenderé-.
-No importa...te contare algunos de los detalles de como llegue aquí..y de como quede ciega..-.
-Te escucho..-.
-Era mi cumpleaños..yo era pequeña y estaba muy feliz de que sea mi día, recuerdo que las sirvientas de mi castillo estaban arreglandome para estar formal..estaba frente a un espejo pero...no recuerdo de que color eran mis ojos. Lo que si recuerdo es que antes de salir fui a la cocina y allí vi a mi tía preparando él pastel, ella me miro y me dijo tantas cosas bonitas pero ella me tenia odio...tal vez porque mi madre se caso con su hermano y no quería a nadie que estuviera cerca de mi padre. Cuando habían cortado él pastel yo agarre un pedazo pero antes de comerlo mi tía vino y le puso algo diciendo que iba a quedar delicioso...a la mañana siguiente desperté pero.....no veía nada...no tenían explicación pero les dije lo que hizo mi tía, así que la arrestaron y bueno...así quede por tantos años y seguire siendo ciega...-
-Waw...es una triste historia, pensar que un familiar te haga eso debe ser feo. Y dime..¿como llegaste?-.
-Justo este mismo día es mi boda...¡mi boda!- se levantó rápido que tiro la silla- debo volver a mi ciudad...me casare con un príncipe..- ella observo sus alas pero se dio cuenta de que estaban rotas- rayos...-.
-Se debieron romper cuando caíste fuerte al agua..tal vez él impacto las rompio-.
-No...fue allí arriba, yo estaba volando feliz hacia él altar junto con unos guardias pero...de la nada se escuchó un trueno que se dirigió a mi y rompio mis alas, así fue como llegue aquí...-.
-Ya veo...¿y que hay de los otros ángeles? ¿no vendrán a buscarte?-.
-Nadie puede bajar..dicen que los humanos somos peligrosos-.
-Se equivocan- dice Zen mientras se sienta- puede que algunos sean peligrosos pero no todos lo somos. Yo soy un humano y no lo soy, además..te ayude-.
-Ya veo..en ti si confió pero..no bajaran a buscarme-.
-Hikari, hay algo que debo decirte- la dije mientras la miraba- cambiemos de tema a lo más importante..necesito tu ayuda-.
-¿Mi ayuda? ¿de que puedo servir estando ciega? Bueno...no puedo ver pero si sentir donde están las cosas..-.
-Solo lo diré una vez...porque lo que te voy a contar cuenta con la ayuda de todas las diosas de los elementos-.
Le conté cada detalle de lo que iba a suceder. Ella se quedo callada por unos minutos, solo se quedo con la boca abierta como si se hubiese sorprendido, aunque si fue eso..luego le dije que necesitaba encontrar a la diosa de la tierra.
-¿La diosa de la tierra? Se quien es...solo la vi una vez, ella se apareció en mi ciudad con un fénix gigante. Había ido para buscar unas semillas que tenemos allí..no recuerdo muy bien como es pero lo único que diré es que tiene mente de niña y es muy cariñosa y tierna, también le agradan las personas que visitan su bosque-.
-¡Eso es! Su bosque..necesitamos ir hasta allí pero...no se como-.
-Tengo una idea- dijo mientras se le formaba una sonrisa- si mal no recuerdo puedo hacer portales que se dirijan a otras dimensiones. Así que podemos ir al bosque de esa diosa-.
-De acuerdo..entonces en dos días iremos al bosque de la diosa de la tierra-.
Como estoy taaaan aburrida sin tareas q hacer decidí hacer otra parte de la historia así que..espero q les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Aquarion II
RandomTras un año de la aparición de Aqua en la tierra y de haber pasado tantos momentos hermosos, un nuevo enemigo aparece. Zen y ella tendrán que encontrar a los otros elementos de la naturales, tierra, fuego y aire para poder derrotar a Eletra, una hec...