Estábamos casi cerca del castillo de Noire, solo unos pasos más y estamos en la entrada pero me preocupa su reacción, Anna me dijo que ella es difícil para que alguien le hable, cualquiera que le grite ella reaccionara mal y te hará polvo, tengo que ser valiente pero a la vez siento miedo de como llegue a hablarle, una palabra en falso y se término todo. Siento como mis dedos están temblando y como mi cuerpo esta tan frío.
-Aqua, no temas- Anna coloca su mano sobre mi hombro mientras me mira con una gran sonrisa dibujada en su rostro- te prometo que todo saldrá bien-.
-Solo debemos tomarnoslo todo con calma, de seguro nos gritara pero tratemos de no provocarla mucho- sonrió y vuelvo a mirar hacia adelante, él castillo esta a tan sólo unos metros-.
-Ya que lo pienso...- dice Zen serio- ¿Qué no hay un lago de lava antes de llegar?-.
-Ya que lo dices...si..- respondo- lo había olvidado-.
-No creo que sea tan difícil de cruzarlo pero solo espero que no haya que convencer a alguien para que nos deje cruzar-.
-Aqua...- dice Hikari- aún temo de que...no lo logremos a tiempo. Se que suena mal lo mio pero...¿y si no lo conseguimos?-.
-¿Como puedes decir eso?- añade Anna en un tono casi de enojo- claro que lo lograremos Hikari, no digas esas cosas.
Cuando Hikari dijo eso sentí una sensación muy rara en mi cuerpo, ¿y si tiene razón?¿y si no lo logramos? Ahora tengo mucho más miedo de lo que pueda llegar a suceder si no logramos hacer nada.
-No....- me detengo y apretó los puños- no vamos a fracasar en esto...- me doy vuelta y los miro fijamente a los tres, ellos me miran sorprendidos- lo lograremos, no tenemos que rendirnos, somos diosas con poderes, somos fuertes y tenemos a un humano que también nos ayudará, no digas que no lo lograremos Hikari, si trabajamos todos unidos lograremos salvar nuestros poderes. Él que se rinde ahora...puede volver a su tierra- me doy vuelta y sigo caminando esperando una respuesta-.
-Yo no me iré, te ayudare Aqua- responde Zen, lo miro y se acerca a mi- no voy a abandonarte, voy a ayudarte-.
-¡Yo igual!- grita un poco Anna y se acerca- no dejare que esa villana nos quite los poderes-.
-Yo...- añade por último Hikari y los tres la miramos- yo...estoy con ustedes, no quiero perder mis poderes después de tanto tiempo- sonríe y se acerca- vamos a buscar a Noire pase lo que pase no me voy a rendir ahora después de lo que pasamos-.
-Entonces esta decidido, ninguno se va a rendir, les prometo que viviremos muchas aventuras juntos. Es una promesa- extiendo mi brazo hacia adelante.
Los demás ponen sus manos encima del mio y juntos los elevamos al aire en símbolo de que somos un grupo que nunca se rendirá.
Continuamos caminando hasta llegar al lago de lava, miro hacia todos lados pero no veo nada, lo único que veo es él castillo que esta a tan solo unos pasos del lago. De repente un humo negro aparece frente a nosotros y comienza a formar una figura humana, un hombre vestido todo de negro y no se le puede ver la cara, tiene puesto una capucha que le tapa, este extiende la mano como si quisiera algo.-Para cruzar este río deben pagarme- su voz es ronca y tenebrosa- deben darme algo de ustedes que tenga mucho valor-.
¿Mucho valor? Busco en mis bolsillos y saco un collar de perlas preciosas que me regalo Zen en él día de los enamorados, no quiero regalarlo pero...miro a Zen y él me mira, asiente con la cabeza algo triste y me da pena pero...debo hacerlo, no tengo otra cosa de valor. Se la doy al tipo y este se la guarda. Zen tiene en su mano un anillo en forma de esqueleto, es un anillo que encontró en la playa y dijo que para él es muy valioso pero se lo da. Luego Anna tiene es sus manos unas semillas raras, parecen ser de oro, ellas me las había mostrado antes de llegar aquí, me dijo que eran un regalo de sus padres pero se los da. Y por último Hikari tiene una especie de cristal muy hermoso, se acerca al tipo y se lo entrega. Él tipo suelta una carcajada muy tenebrosa y desaparece, en él lago aparecen unas piedras como camino pero también aparece un cartel que avisa "si pisas las piedras que se mueven arderás en la lava pero te advierto, las piedras que se mueven están quietas pero apenas las pises se moverán provocando tu muerte, mira bien a que piedra pisarás".
ESTÁS LEYENDO
Aquarion II
RandomTras un año de la aparición de Aqua en la tierra y de haber pasado tantos momentos hermosos, un nuevo enemigo aparece. Zen y ella tendrán que encontrar a los otros elementos de la naturales, tierra, fuego y aire para poder derrotar a Eletra, una hec...