2. Encuentro

1.2K 81 19
                                    

Tikki pov's


Estaba distraída pensando en donde podría estar Marinette, cuando choqué con alguien.

-Lo siento- dije sin siquiera ver quien era- no me di cuenta que...

-¿En que pensabas?- dijo la persona con la que me choqué. 

Entonces levanté la mirada, era un chico de cabello negro y lindos ojos verdes. Usaba una gorra en su cabeza, y pensé que ocultaba algo, pero luego recordé que los humanos suelen usar eso todo el tiempo.

- ¿Pensabas en la inmortalidad del cangrejo? Si sigues distraída, podrías sin darte cuenta ser aplastada por un auto, o caer en una alcantarilla destapada. Así que mejor ten la vista al frente- dijo mostrando una risa burlona.

- Lo siento, es que, no sé donde estoy.- dije avergonzada- es que me perdi, y no conozco el lugar, ni recuerdo donde vivo...- ¿que rayos estoy diciendo?

- Uhm, mala suerte para ti- fue lo único que dijo

- Entonces voy a seguir buscando, adios, un "gusto" haberte conocido- y empecé a alejarme de él.

  No me gustó la forma en la que ,e habló. Parecía que se burlaba de mi situación, así que decidí alejarme de él. En eso él me detuvo.

- Pequeña pelirroja, ¿acaso estás distraída porque tienes hambre?

- ¿Eh?- me pregunté por qué decía eso- no tengo hambre.

Inmediatamente mi estómago gruñó. 

- No me mientas. A mi también me pasa algunas veces, como tengo hambre me importa un comino lo que pase a mi alrededor. Ven

Me hizo un gesto diciéndome que lo siguiera.

  Aunque le he dicho a Marinette miles de veces que no siguiera a un extraño, ni que le hablase, no seguí mi propio consejo y fui tras él.


Plagg Pov's

No es de mi ayudar a los demás. Hasta algunas veces disfruto molestar a Adrien, pero pensé que tal vez ayudándola pudiera encontrar a Adrien, y regresar a mi vida normal. ¿Cómo estará él sin mi presencia? Supongo que se debió dar cuenta de mi ausencia, y estaría buscándome. Llevé a la pequeña pelirroja a un café.

-¿Qué quisieras comer?- pregunté tratando de parecer amable.

- Uhm... ¿Galletas?- dijo tímidamente 

- Está bien, ya te las traigo.- me levanté y fui a comprarlas.

Era rara, y no se parecía en nada a las compañeras de clase de Adrien. Parecía una persona tranquila, y también parecía fan de Ladybug, el amor platonico de Adrien, por su forma de vestir, ya que usaba un vestido rojo con puntos negros.

- Aquí están tus galletas- se las dejé en la mesa.

Inmediatamente ella empezó a comerlas.

- Oye- le dije- ¿sabes donde vive Adrien Agreste? Estoy buscando su casa.

Parece que ella sabía muy bien de quien hablaba, pero negó con la cabeza.

-Sé quién es, pero no se donde vive. Lo siento, por no haber sido de ayuda.

- No importa- dije- bueno, ya me tengo que ir, seguiré buscando su casa.

Me levanté y me fui de la cafetería.


Tikki Pov's

Ese chico me habia dado de comer sin que se lo pidiese, es decir que es una buena persona. Como me gustaria ayudarlo.

- Espera...- le dije. Él volteo a mirarme.- ya es muy tarde, y...

- Y ¿qué?- dijo pestañeando.

- Espérame aquí.- dije y sali corriendo.

Se me había venido una idea a la cabeza, tal vez tenía el poder de crear de Ladybug, aunque era una idea tonta, quise intentar.

Me fui a un lugar que estaba totalmente vacío. Y con un poco de verguenza grité: "Lucky charm". Creí que nada pasaría, pero en ese momento apareció... ¿Una casa? Una pequeña. De un piso y con diseño rojo y puntos negros ¿Acaso eso significaba que por un tiempo no iba a estar con Marinette?

Creí que saldría algo para ayudar a el chico a ir a su destino, pero nunca pensé que aparecería una casa. Entré en ella, y vi que tenía dos habitaciones... Dos, ¿acaso debía compartir la otra habitación con él? Insegura fui donde él y le dije.

- Acabe de recordar que tengo una pequeña casa cerca de aquí. Y podría darte... Una habitación.

- ¿No te han enseñado que no debes hablar con extraños? Y menos darle hospedaje.

- Hasta que encuentres tu destino. O ¿prefieres dormir en la calle?

Me miró. Y luego dijo.

- No sé si estás haciendo lo correcto, pero si insistes...

- Siento que es lo correcto- me volteé para caminar hacia la "casa" pero luego le pregunté- ¿cómo te llamas?

- ¿Recién se te ocurre preguntar eso?- se burló- mi nombre es Plagg, ¿el tuyo?

- Tikki- dije

Caminamos hacia la casa, y pensé en que pasaría con la casa, ¿desaparecería? O ¿podría crear más cosas? Deseo encontrar a Marinette lo antes posible, o si no, los akumas se podrían apoderar de la ciudad.


Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora