5 ¿Ladybug?

899 70 13
                                    

Tikki Pov's

No sé porque Plagg se habrá querido adelantar, en vez de conversar y hacerse amigo de Nooroo, es un chico agradable y lindo, algo tímido pero muy lindo. Me estaba conversando como era la clase y todo lo que debía tener preparado para mañana.

- Nooroo, ¿con quién más te llevas? O sea,¿quién es tu mejor amigo o amiga?

- ¿Eh? Pues... No tengo, así que creo que serías tu- dijo algo sonrojado.- ¿quieres ser mi amiga?

- Claro que sí Nooroo- sonreí.

- Tikki, ¿puedo preguntarte algo? Además de esta pregunta claro.

- Claro que sí

- ¿Tu y Plagg...- respiró hondo- son novios?

- ¿Eh?- me sorprendí un poco al escuchar la pregunta, creo que me ruboricé ligeramente, Plagg no era nada feo- pues nosotros....

No pude terminar la frase porque Nooroo se quedó mirando fijamente detrás mío, con una expresión asustada. Me volteé a ver y vi que parecía una especie de persona controlada por un Akuma. Era una chica. Tenía un traje negro con franjas rojas, su cabello era blanco y sus ojos rojos. Tenía una especie de guadaña roja con el mango negro. Ella se acercaba a nosotros.

- Nooroo corramos- no sabía que más hacer, así que ambos empezamos a correr.

- Ustedes también serán mis víctimas. Nadie se escapa de Shadow Maker.- agitó su guadaña y el banco donde estabamos sentados desapareció, solo quedó su sombra.

Seguíamos corriendo, lo más rápido que podíamos, como desearía estar con Marinette. La chica se acercaba con mucha rapidez. En eso, ella volvió a agitar su guadaña, haciendo esta vez que una sombra de una soga se desplazara hasta sujetar mi pie. Caí instantáneamente. 

- Serás una más de mis sombras pequeña. Te vendrá bien el negro.

Intenté soltarme, pero era una sombra lo que me sujetaba, no podía hacer nada. Desesperada vi como ella alzaba su guadaña para agitarla otra vez, un escalofrío recorrió mi espalda. 

-¡ Tikki!- gritó Nooroo desde lejos.

- ¡No te acerques! ¡Vete! ¡Estaré bien!- grité aunque sabía que no era cierto lo que decía.

Ladybug no estaba ya, sentí que todo se acabaría aquí. "Plagg" fue lo último que pensé, no sé por qué, pero recordé su rostro, y su sonrisa burlona. Shadow Maker agitó su guadaña. Lo último que pude ver fue la expresión de horror de Nooroo, que había venido corriendo hacia mi para ayudarme, pero no llegó a tiempo, nadie lo hizo.


Sentí que flotaba, que no estaba en ningún lugar, y tenía miedo de abrir los ojos. ¿A cuantas personas habrá convertido en sombras? Ahora soy una de esas personas.  Hubiera querido ver a Marinette por última vez. Preparada para ver como era donde estaba, abrí los ojos, y vi un cielo azul, en él, unas blancas nubes se podían ver, y también podía ver a... ¡Plagg! Me llevaba en sus brazos, ¿estaba a salvo? ¿Cómo?

- ¿Estás bien?- dijo mirándome fijamente.

Asentí con la cabeza. ¿Cómo llegó justo a tiempo? ¿Cómo pudo hacerlo?

- Supongo que Ladybug vendrá y acabará con el Akuma que hay en su interior. Siempre lo hace, hoy no será la excepción. - tuve ganas de responder que lo será. Pero no lo hice.

En los brazos de él me sentía protegida por alguna razón. Tal vez pueda hacer algo para acabar con el Akuma, pero  ¿qué?


Plagg Pov's

Shadow Maker  me pareció escuchar que se llamaba. Esta vez Ladybug estaba demorando un poco, aunque aquí estaba la solución, ¡los reporteros! Adrien debería estar viendo la televisión, y debió ver  la víctima de Papillon, vendrá y entonces me encontraré con él y al menos podremos intentar derrotarla... O tal vez no venga aunque vea. ¿Qué puedo hacer?

- Plagg...- escuché que decía Tikki- puedo... Ponerme en pie...Caminar...

- Ah claro, lo siento- la bajé cuidadosamente, parecía ligeramente sonrojada.- Ladybug está demorando.

- Lo sé, tal vez...

No pudo terminar la frase ya que Shadow había vuelto a agitar su guadaña.

- Créanme, serán unas lindas sombras- decía al agitarla.

Vi que Tikki se iba a un lugar apartado, probablemente a esconderse, mejor para ella. Si rompo donde tiene el Akuma, este se multiplicará, maldición, todo es tan confuso. Lo único que podía hacer era evitar que ella convirtiera en sombras a las personas.

- Me enfocaré en convertirte a ti en una sombra, así me dejarás convertir a los otros en paz- agitó otra vez la guadaña. Logré esquivarla, pero mi gorra se convirtió en una sombra.

Tuve que esquivar algunas veces las agitadas que daba, Ladybug llegaría pronto, estaba seguro de eso. Al menos Tikki estaba a salvo, y supongo que el tonto de Nooroo también. Shadow sonrió, y miró detrás de ella.

- Tu amiguita está allá, ¿verdad? Será fácil acabar con ella- y preparó su guadaña.

- No te atrevas a...- corrí detrás de ella, pero un yoyo me ganó. ¿Yoyo? ¡Ladybug!

Como siempre, luchó contra la víctima akumatizada y luego se fue, volvió todo a la normalidad. Parecía que tenía prisa, por eso apenas terminó, le dijo algo rápido a la víctima y se fue, no esperó a chat noir, raro para mí.


Marinette Pov's

Todo ahora está raro. Fui Ladybug sin tener un kwami, creí que eso era imposible, pero me dí cuenta que lo es con el maestro Fu cerca, pero no tengo transformación, uso un disfraz, no puedo hacer un "lucky charm" me debo ingeniar para atacar a la víctima, por suerte tampoco era tan poderosa. Y el yoyo, es un yoyo que hizo el maestro para mí, creo que lo encantó o no sé que cosa hizo para hacer que pueda limpiar el akuma, todo es tan raro ahora. ¿Dónde estás Tikki?

??? Pov's

Creía que todos los kwami se habían hecho humanos, pero al parecer Ladybug sigue aquí, eso me hace feliz, pero a la vez me desespera...

Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora