~~7 años después~~
~~Narra Escritora~~
7 años...7 largos años pasaron desde el día en el que Celeste cayó en coma en el hospital,Jessica luchaba porque no la saquen de donde estaba;ya que los enfermeros,su padre y Rosa querían sacar a Celeste del hospital y dejar que muriera haci ya poder usar la cama para los demás pacientes y enterrarla a Celeste.
Jessica de volvió una chica de 16 años,guapa,inteligente,divertida, sobresaliente en la escuela y demás.
Jack era todo un hombre,guapo,simpático,inteligente, independiente y demás,jamás se separo de Jessica;los dos parecían ya novios al estar todo el tiempo juntos,pero ellos sólo sentían una fuerte amistad entre los dos que no se podría romper nunca.Kevin también se había convertido en todo un hombre,guapo,divertido,algo sobresaliente ya que no le gustaba mucho que estuvieran pendiente de el todo el tiempo y también algo revoltoso.
Pamela ya era mayor de edad y toda una señora,guapa por donde la miraras,divertida y compañera,trabajaba en su propia veterinaria la que tanto le costó conseguir.Jessica jamás dejo de visitar a su hermana día tras día,horario tras horario.Esos 7 años que pasaron pudo ver a su hermana creser por medio de una cama,ya que jamás se había despertado en estos 7 años,jamás abrió los ojos en ese tiempo;haciendo que Jessica llorara por ello y hablara con ella igualmente,aunque pareciera que le hablaba a una pared.
Estos años fueron duros para ella y la familia de su amigo,ya que ellos tambien visitaban a Celeste junto con ella.Jessica se encontraba en una hermosa plaza, sentada bajo un árbol en una pequeña banca de madera, mientras disfrutaba de el viento moviendo su cabello y ropa, mientras chocaba contra su piel.Tenia sus ojos cerrados.
Jack, sin que ella se diera cuenta , se acercó a paso lento hacia ella desde atrás, cuando estuvo suficientemente serca; la abrazo por el cuello y se tiró junto a ella al piso.-! Jack, ya sueltame.!-le grito mientras reía en de suelo Jessica.
-Nop.-le dijo divertido Jack, mientras ponía su cabeza en el hombro de Jessica.
-Está bien, tu te lo buscaste.-le dijo Jessica,entonses ella se dio la vuelta y puso a Jack debajo suyo mientras que ella se ponía encima de él.Los dos reían.
-¿Porque no estás en casa?.-le pregunto Jack.
-Quería venir a descansar un rato, ha sido duro todo estos años.-dijo la muchacha.
-O...querías escapar de mi.-dijo Jack alargando la "o".
Jessica sonrió.-Ese es otro tema.-dijo divertida Jessica.Jack se hizo el ofendido, haciendo que Jessica comenzara a reír.Jack aprovecho y se dio vuelta, dejando a Jessica debajo de el.
-Sabes...creo que el Señor Cosquillas te quiere visitar.-dijo divertido Jack.
Jessica dejo de reír y lo miro.-¿Encerio Jack?.¿"Señor Cosquillas?.Ya estamos grandes.-dijo Jessica.Jack rodó los ojos.
-Déjame ser yo mismo.-dijo el chico, para luego empezar a acerle cosquillas a Jessica, haciendo que esta no parara de reír.
-! Jack....Vasta...por favor!...vasta...-dijo entre risas la muchacha.
Jack paro, se levantó de arriba de ella y le ofreció su mano para ayudarla a levantarse.Jessica, con la respiración agitada, la tomo y se incorporó.-Vamonos a casa.-dijo del chico, mientras empezaban a caminar hacia su hogar.
Luego de un tiempo de caminar por ay, llegaron a su casa.-!! LLEGAMOS !!.-gritaron los dos al mismo tiempo al entrar.
-! Ya me dejaron sorda!.-grito Pamela mientras se tocaba los oídos.
-!¿QUE?!.-grito Kevin mientras se frotaba por adentro sus oídos con sus dedos.
Los dos amigos rieron.
Pamela y Kevin se encontraban viendo televisión en la sala.
ESTÁS LEYENDO
La guerrera...
Teen FictionDe mi vida he aprendido a no confiar demasiado en las personas y a no ilusionarme, ya que siempre habrá una mentira detrás de todo. Desde que nací, siempre pensé que mi vida sería hermosa, tendría una hermosa familia y así. Pero nada puede ser de co...