Continuación...
~~Narra Escritora~~
Allí se encontraba aquella adolecentes llamada Jessica, con sus ojos color marrones claros;abiertos desmesuradamente al ver a aquella chiquilla acostada en la cama de la habitación del hospital, con sus ojos marrón oscuro y sus pestañas negras, viendo después de tanto tiempo el rostro de su hermana.
La niña la veía a su hermana de pies a cabeza, la ultima vez que la vio despierta fue cuando ella tenía 8 años y su hermana 6.
Entonses, para ella, había cambiado demasiado, pero su parecido a ella y su belleza no se cambiaba.
Aquella chiquilla llamada Celeste vio como en los ojos de su hermana se asomaba un destello de emoción y felicidad al verla.
Abrió una vez más su boca y hablo.-Hola Jessica...-dijo con voz ronca.Las lágrimas salían de los ojos de Jessica, pero ella estaba inmóvil, viendo fijamente a su hermana.
Celeste levantó lentamente y como pudo:su mano.
Celeste la abrió completamente y miro a su hermana, esperando que se acercara a ella para poder tocarla otra vez, después de tantos años...Jessica se quedo unos minutos parada, mirando fijamente a su hermana.Su cerebro no asimilaba que Celeste había despertado frente a ella, entonses, su corazón la hizo reaccionar y se acercó lentamente al lado de su hermana.
Jessica miro la mano abierta de su hermana, entonses acercó lentamente su mano hacia la de ella, tratando de pensar que esto no sea un sueño más....
Jessica al sentir el rose de su mano con la de su hermana, sintió como Celeste la tomaba un tanto fuerte pero devil de su mano.
Jessica la miro una vez más, entonses vio los ojos rojos de Celeste y las lágrimas cayendo a mares de sus ojos, mientras que una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Jessica no pudo más y se lanzó a los brazos de su hermana.
Jessica sintió como los flacos brazos de Celeste la rodeaban para abrazarla, como su pequeño rostro se apoyaba en su hombro,como su remera se mojaba por las lágrimas de su hermana, como podía sentir denuevo a su pequeño ángel, que ahora:había vuelto a la vida real,después de tanto....Por los ojos de Jessica pasaron todos los recuerdos de su hermana, desde que tenía uso de razón hasta este momento.
Ella sentía como su alma se llenaba otra vez de emoción y esperanza, como su vida se teñía de colores , como sus ojos volvían a tener aquel brillo y como su corazón latía nuevamente por ver que por fin, lo que más extrañaba:volvía a estar de vuelta con ella...-¿Esto....esto es un sueño?.¿Tu estas despierta...Cel..?-dijo con miedo Jessica.
Escucho como Celeste soltaba una débil risilla.-Te dije...que...volvería...-dijo feliz Cel.Jessica sonrió al acariciar el cabello de su hermana, oliendo su olor, sintiendola otra vez.
Las dos escucharon que la puerta se abrió y se separaron no tan bruscamente.
-Bueno, hay que inyectarle los medicamentos para ver si desp....-pero la enfermera no pudo terminar de hablar, que cuando entro a la habitación vio a Cel y Jessica sonriendo.
-Está....ya a despertado.Llamare al enfermero.-dijo para luego irse corriendo rápidamente de la habitación.
Jessica y Celeste se miraron y rieron, mientras se volvían a abrazar...
Jessica estaba feliz....Cel estaba feliz...ellas estaban felices, ya que sus corazones volvían a revivir, al saber que estaban juntas, otra vez....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Cuanto tiempo mas la tendrá allí dentro?.-se dijo para si misma Jessica.
ESTÁS LEYENDO
La guerrera...
Teen FictionDe mi vida he aprendido a no confiar demasiado en las personas y a no ilusionarme, ya que siempre habrá una mentira detrás de todo. Desde que nací, siempre pensé que mi vida sería hermosa, tendría una hermosa familia y así. Pero nada puede ser de co...