En busca de una VIDA...Cap.final

46 2 0
                                    

~~Narra Jessica~~

##1 año después##

-!!Celeste apúrate que llegaremos tarde a la cena de navidad!!.-grito Kevin frustrado desde la planta baja de la casa.
Reí, aunque mi mente aún estaba pensando en todo...

Ya un año paso desde el secuestro, a mi padre como el de Jeff le dieron más de 35 años de cárcel, mientras que estuvimos Jeff y yo recuperandonos por el disparo unos tres meses en el hospital, la pequeña niña de 5 años había podido recuperarse completamente, era una niña dulce y tierna y al contarle sus padres que la había rescatado no sabia como agradecernos, con Jack habíamos estado muy bien; quiero decir que nos juntamos como pareja al fin, somos novios mientras que Kevin comenzó a sentir desde hace meses algo por Celeste, y Celeste algo por el desde hace meses igual que el.
Ese día en que Jack me pidió ser su novia fue muy romántico, aunque la caída de la fuente fue divertida.

#FlashBack#

Nos encontrábamos con Kevin y Celeste viendo la tv, Fer estaba trabajando como Pamela y Jack había salido un rato por hay.
Mi móvil sonó y lo tome.

-¿Si?.-dije.

-Jessica, podrías venir al mercado que esta en el centro?, es que debo pagar y me falta dinero.-dijo.
Reí.

-Si, esta bien ya voy para allá.-dije y colgué, no pedí explicaciones sobre que había comprado.Mire a los chicos.-.Iré al supermercado para darle el dinero que le falta a Jack, ande saber que compro.-dije.
Sus rostro mostraron una sonrisa cómplice entre los dos y asintieron.

-Ve con cuidado!.-dijeron al unísono.
Ignore el echo y asentí para tomar mi chaqueta negra y dirigirme al supermercado, al llegar divisé a Jack en la puerta de ésta con dos bebidas en sus manos, bebidas no alcohólicas.
Me acerqué.

-¿Cuanto necesitas?.-dije para meter mi mano en mi bolsillo.
Rió nervioso.

-No-no necesito dinero, solo era para que vinieras, quería estar un rato a solas con tigo y darles tiempo a Kevin y Celeste para que se conozcan mejor.-dijo sumamente rojo, pero la oscuridad de la noche lo escondía al rubor.
Reí al ver su estado tierno.

-Si querías estar con migo a solas sólo lo hubieras dicho, ahora; a donde vamos?.-dije.
Se acercó más a mi y me entrego una de las pequeñas botellas.

-Vamos a la plaza donde tiene esa fuente enorme en el centro.-dijo, asentí, quedaba a unas cuadras de donde nos encontrábamos pero valía la pena ir, más a esta hora se veía sumamente hermosa con las luces que prendían.

Comenzamos a caminar hasta que llegamos, era realmente ver esa imagen, era hermosa.
Nos sentamos en una de las bancas más cercanas eh iluminadas por las luces de la fuente, mientras veíamos como los chorros de agua salían creando formas hermosas y sorprendentes, mientras que había una gran cantidad de agua en la gran "piscina" donde se encontraban las fuentes.
Las mire detenidamente, era hermoso.

-Ah...y como estas desde ese día?.-dijo, lo mire.

Me quede embobada al verlo, sus ojos se reflejaban con las luces y el agua de la fuente, su rostro era perfecto mientras esa delicada iluminación anaranjada opaco.
Sus mejillas estaban algo ruborizadas, no podía evitar cada vez que lo veía sentir como en mi interior se prendía algo, como una gran llamarada de sentimientos de los que hacía sentir cosquilleos en mi estomago.
Era....era algo único lo que sentía, me estaba enamorando de el, no; me había enamorado desde hace mucho de él, y siempre cuando lo veía fijamente me enamoraba casa vez más.
Era algo único, maravilloso, algo que me unía a el.

La guerrera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora