"Llegó el momento..."

23 2 0
                                    

Dos días después
~~Narra Jessica~~

Ya pasaron dos días, dos días en los que mi cuerpo no sabia si tenia alma aún, ya que el miedo de qué era lo que Cel podía estar pasando allí me estaba matando por dentro.
Ya no comía, apenas tomaba agua y apenas me levantaba de mi cama, además; ni siquiera podía hablar con Jack, Kevin, Pamela o simplemente Fer.
Estaba...tenia...demasiado temor.

Ahora me encontraba en mi habitación, arreglandome un poco el cabello, hoy tenía que ir a la corte, y mucho no me simpatizaba, pero quería ver a Cel, y quería recuperarla...
Me había puesto un jean azul, con una remera suelta color blanca y zapatillas negras.
Me quede un rato sentada en la esquina de mi cama, pensando...hasta que entro Pamela a la habitación.

-¿Cómo te sientes?.-dijo viéndome sonriente.

-¿Cómo crees Pam?.-dije triste.
Pamela posó una de sus manos en mi hombro.

-Jess...ella volverá, te lo aceguro, la traeremos devuelta.-dijo.
Asentí, me levantaba un poco el ánimo.

-¿Le diste las pruebas a Maik?.-dijo viéndome.
Asentí.

-Si, le di unas fotos.Ademas...yo soy su mejor testigo para hacer caer a mi padre...-dije.
Pamela asintió.

-Vamos a la cocina, el desayuno  ya esta servido y Jack no es muy paciente que digamos.-dijo riendo.
Reí.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina, donde vimos a Kevin y a Jack peleando por una tostada, mientras Fernanda trataba de separarlos.
Reí junto a Pamela.

-Siempre iguales ustedes dos.-dije sonriente.
Los tres me sonrieron.

-Jessica!, al fin bajas.-dijo Jack abrazandome junto a Kevin y Fernanda.
Reí.

-Ya era hora, no puedo estar mal para cuando Cel me vea.-dije.
Nos separamos.

-Hay que desayunar.-dijo Pamela feliz.

Asentímos y comenzamos a desayunar todos juntos, eran las 10:24am.
Estaba feliz, pero mis dudas y el temor no se desvanecía de mi mente, de mi mirada...
Luego de desayunar nos quedamos charlando un buen momento, de cosas del pasado desde que llegue yo y desde que no estaba aquí.
Momentos felices que me despertaban el ánimo.

-Oigan...¿a que hora tenemos que ir a la corte?.-dijo Jack.

-Tenemos que estar allí a las 17:30pm, y empieza el juicio a las 18:00pm.-dijo Kevin.
Asentí.

-Además...no sólo vamos a pelear por la custodia de Cel, también por una mantencion del 10% para ella por la recuperación que tiene que hacer, ya que diremos que fue culpa de mi padre por lo ocurrido con ella.Ademas; en esa media hora les dirán a todos si quieren pasar al estrado, entonces les dirán que es lo que tienen que decir y que es lo que no tienen que decir, pero siempre diciendo la verdad.-dije.
Todos asintieron.

-Sabes que todos estaremos en el estrado para declarar, de eso no dude.-dijo Fer, todos me sonrieron.

-Gracias, de verdad gracias.No se que aria sin ustedes, son como...la familia que nunca tuve, además de poder haberla tenido si no hubiese aquella noche en que perdí a mi madre...-dije agachando la mirada.
Pamela tomó mi mano y Jack la otra.

-Tranquila Jess, sabemos que no podías hacer nada en ese momento, pero al menos salvaste a Celeste, si no le hubieses dicho que se quedara en su cuarto; ella tal vez no estaría aquí en estos momentos.-dijo Pamela.

Asentí, tenia razó, ese día decidí investigar aquel ruido por mi cuent, por el miedo de que mi padre pudiera hacerle algo a Cel, entonces al bajar y ver a mi madre...todo cambio, pero el miedo se convirtió cada vez más poderoso y me carcomio por dentro en ese momento.
Pero aquel tatuaje de Luna negra jamás lo olvidare...cuando termine con todo este lío:comenzaré a buscar a aquel asesino, aunque este bajo tierra ya, lo encontrare.

La guerrera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora