Continuación...
~~Narra Escritora~~
Jessica comenzó a abrir sus ojos lentamente.Al abrirlos completamente; miro hacia todos lados y se encontró con Pamela dormida a su lado, solo que las dos estaban en la sala sentadas en el sofá.
Jessica se levantó lentamente tratando de no despertar a Pamela, al levantarse se estiró y fue hacia la cocína:donde encontró una bola de pelo blanca debajo de la mesa, dormida.
Jessica lo llamo.-Snow, ven amigo.Te daré algo de comer.-dijo Jessica llamando a su mascota.Snow al escuchar su llamado corrió hacia ella y comenzó a saltar y ladrar a su alrededor de la emoción.
Jessica le hizo un gesto de que no hiciera ruido, lo que el animal se dio cuenta y dejo de ladrar para sacar su lengua hacia afuera.
Jessica miro por la ventana el cielo completamente oscuro, luego miro el reloj de pared y eran las 19:32pm. Jessica abrió la alacena y saco la comida de Snow, le sirvió un poco en un plato para perros y se lo dio, a lo que el animal comenzó a comerlo rápidamente.
Era tan chiquito.
Jessica abrió la heladera, busco algo para comer y encontró las frutas que Pamela había comprado en el mercado.Tomo una naranja, comenzó a pelarla y la comió.
Se dirigió hacia su habitación, tomo su teléfono de arriba de la cama y lo prendió.Vio que tenia llamadas perdidas de Jack, haci que no lo dudo ni un segundo y marcó su numero.~~En el hospital~~
Se encontraban aquellos dos adolecentes en la habitación de siempre, cuidando a su madre; ya que después de lo sucedido con Celeste se la llevaron a la sala de emergencias, y ya habían pasado más de tres horas.
Jack caminaba por toda la habitación, mientras que Kevin acariciaba a su madre.
Este lo volteo a ver una ves mas.-¿Ya la has llamado?.-pregunto Kevin,
refiriéndose a Jessica.
Jack asintió.-La llame 4 veces y no responde.No se que estará haciendo con Pamela...-dijo nervioso y confundido Jack.
-Llamala otra vez, tal vez te conteste esta vez.-insistió Kevin.Jack suspiro, freno su andar y miro a los ojos de su hermano.
-Kevin...¿es que no entiendes?.No se que decirle o por donde comenzar a explicarle que su hermana...esta tratando de...despertar...-dijo entrecortadamente.
Kevin soltó una risilla y Jack frunció el seño.-Sí sabes por donde comenzar, no tengas miedo.Ella tiene que saberlo pronto.-dijo Kevin.Jack relajo su rostro y pensó.Su hermano tenía razón, tenia que contarle lo sucedido a Jessica lo más pronto posible.
Jack hiba a marcar el numero de Jessica en su teléfono, cuando le llego una llamada entrante de ella.
La respiración de Jack se aceleró y su nerviosismo comenzó.-¿Qu...que le digo?.Me esta llamando.-dijo nervioso Jack.
-Sólo cuéntale.Ya hazlo.-dijo Kevin.
Jack, con sumo nerviosismo, contesto la llamada y al ponerse su teléfono en su oreja:soltó un suspiro.-¿Hola?.-se escuchó la voz de Jessica del otro lado de la linea.
Jack tartamudeo.-Hola...Jess...hay algo importante que tienes que saber.-dijo rápidamente el chico.
-Aah...¿Que es?.¿Están bien ustedes dos?.¿Mi hermana y tu madre están bien?.-dijo rápido y preocupada la muchacha.
Jack sentía que sus palabras se atoravan en su garganta.
Trago saliva.-Jack...¿Estas hay, que sucede?.-dijo preocupada Jessica.
Jack reaccionó al darse cuenta de que no pronunciaba palabra alguna.
Tomó coraje.-Jess....es sobre...tu hermana...-dijo Jack.Al decir aquello, pudo sentir la respiración agitada de Jessica.
Luego hablo.-¿Qu...que?...!¿Qué es lo que le sucede!?.¿! Que es lo que pasa, esta bien?!.! Contestame Jack!...-comenzó a batallar al muchacho con las preguntas, estaba completamente alterada.
ESTÁS LEYENDO
La guerrera...
Teen FictionDe mi vida he aprendido a no confiar demasiado en las personas y a no ilusionarme, ya que siempre habrá una mentira detrás de todo. Desde que nací, siempre pensé que mi vida sería hermosa, tendría una hermosa familia y así. Pero nada puede ser de co...