Ya lo saben ambos...

47 2 1
                                    

~~Narra Kevin~~

Son las 23:31pm, Jessica esta encerrada en la habitación junto con Pamela, mientras que Jack esta sentado en un sofá apartado de mí, mientras se tapa sus ojos con su brazo.
Parece que no tiene vida, ya que no emite palabra alguna o algún movimiento, pero respira.
Yo estoy sentado en el suelo de la sala, mientras acaricio la panza rosada de Snow.

No se que fue lo que paso con Jack y Jessica allí afuera, pero ninguno de los dos se da la palabra o cruzan miradas, más que los dos están distanciados de mí.
Jack siempre me ah contado sobre toda su vida y lo que le pasa, osea, sus sentimientos.
Pero...
Creo que ya es lo que le sucede a él...es Jessica.

Es mas que seguro que le abra dicho lo que siente por ella, y Jessica no lo abra tomado bien o...gusta de alguien más...

Miro a Jack y veo que esta en la misma posición, sin ningún rastro de movimiento.
Dejo a Snow a un costado y me acerco a mi hermano.
Le toco un hombro para que sepa que estoy con él.
Lentamente abre sus labios.

-¿Qué quieres Kevin?.-dijo secamente y enojado.
Me dolió por una parte que me hablara así, pero...

-¿Qué te pasa a tí hombre?.Es sobre...Jessica, verdad?.-dije tratando de hablar bien con él.
Este hizo a un lado su brazo y pude ver sus ojos, rojos pálidos, más su verde en sus iris sin brillo.
Estaba mal en verdad.

-Tienes razón Kevin, es Jessica.-dijo mientras se sentaba en el suelo, junto a mí.
Me puse frente a él para verlo mejor.
Su cabeza estaba agachada y su cara seria.

-Sea lo que sea, dímelo.Yo...estaré para escucharte...-dije casi alegre.

Es que...yo...por mas que sepa lo que Jack siente por Jessica...yo también la quiero, pero jamás se lo diría, porque no quiero hacerle mal a ninguno de los dos.
Desde hace mucho tiempo, el sentimiento hacia Jessica de mi parte...se fue intensificando, cada vez más.

Sé que no estoy mucho tiempo con ella en estos día, y es porque Jack me ah contado lo que siente por ella, haci que...en vez de decirle que yo también estoy enamkrado de ella, prefiero ocultarlo , alejarme lo suficiente de ella y ayudar a mi hermano a...conquistarla.
Haci sufra todo el tiempo...todo el tiempo en el que ellos están juntos, todo el tiempo en el que Jessica lo busca a él en primera opción para resguardarse, todo este tiempo...

Jack levantó la mirada y me sonrió.

-Gracias Kevin.-me dijo.
Asentí.

-No hay de que hermano.
Que ah pasado con ella?.-dije algo intrigado.
Mentira.

-Este...yo...hace un día atrás...le eh confesado lo que siento por ella...y...la eh besado...-dijo un poco feliz.

Sentí como mi corazón estalló en miles de pedazos, la imagen de ellos dos besándose se apareció en mi mente.
Las lágrimas se acumulaban en mis ojos, pero las retuve y respire ondo.
Yo...ya no tenía oportunidad alguna...

-Qué...que bien, te felicito hermano!...-dije alegre por él.
Es que...Tenia que apoyarlo.
Este río.

-Y hoy la eh besado por segunda vez, fue tan...maravilloso sentir sus delicados labios.
Pero...no te puedo dar muchas descripciones, es una intimidad.-dijo divertido.

Sentí como mis manos se convertían en puños, las uñas se me clavaron en mis manos como cuchillas, mientras unos hilos de sangre carmesí se paseaba por las líneas de mis palmas.
Mis ojos se apretaron con fuerza, mientras mis dientes apretaban mi labio inferior.
Esto me esta matando, yo...no puedo ayudarlo, aunque ya la eh perdido...
Sentí como Jack me hablaba, salí de mis pensamientos y lo mire difícilmente, ya que mis ojos estaban empañados por las lágrimas...

La guerrera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora