~~Narra Jack~~
Ya más tiempo a pasado, mis nervios consumían todo en mi, no podía comer nada en ninguna comida del sólo echo de no saber nada de Cel y Jessica...
Me deje estar todo este tiempo sin ellas, es como si mi vida se esfumó junto con ellas de la nada, mis hermanos y mi madre trataban de alentarme; pero solo me decaia más.
Hoy estamos yendo a la comisaría, para poder hacer una búsqueda para encontrar a Cel y Jessica, mi madre conducía, Pamela estaba a su lado de copiloto, Kevin estaba en los asientos de atrás con migo mientras yo solo miraba a la ventana con intensión de no separar la vista del cielo nublado, con pequeños rayos de luz de los truenos que se aproximaban...-Jack,llegamos.-salgo de mis pensamientos y miro como Pamela esta afuera viéndome con los demás, me baje del auto y caminamos hacia la policía, donde una mujer nos atendió.
-¿En que puedo ayudarlos?.-dijo, aparentaba tener unos 30 años y llevaba el equipo de todo policía.
-Mire; hace más de dos días desapareció mis dos hijas, no las encontramos por ningún lado y ya no se que hacer más que venir aquí, ayúdenos por favor.-dijo mi madre al borde del llanto, ella describió a Cel y a Jess como sus hijas...vaya, no puedo creer que las adopte así con el corazón, aunque me encanta, porque parecemos una familia, aunque mis sentimientos sean otros hacia Jess...
-Espere unos momentos aquí señora, ya vuelvo.-dijo seriamente la mujer y se fue rápidamente con otro comisario luego de decirle algo a lo bajo.
-Tranquila, las encontraremos.-dijo Kevin mirando a mi madre sonriendo.
Ella asintió.
Llegó la misma mujer junto con otro hombre de traje, estaban serios.-Debe acompañarnos señora.-dijo el hombre, asintió y nos llevaron a una sala donde había una ventana que solo se podía ver tu reflejo, mientras se encontraba una mesa en el centro con sillas.
El hombre se sentó frente a mi madre, a su lado la oficial y al lado de mi madre Pamela, Kevin y yo nos quedamos parados contra la pared.- Soy el detective Ramires, un gusto señora, ahora; expliquenos,como fue que desaparecieron?.-dijo el hombre.
Mi madre comenzó a hablar.-Este...hace años atrás encontré a la una de las dos chicas que desaparecieron en la calle, nos contó que había escapado por que ya no pudo soportar más el abuso infantil que hacía su padre en ella y su hermana que es la otra chica desaparecida.Este...la adopte en mi casa y en mi familia como si fuera mi hija.Su padre es el hombre mas despiadado que existe, pudo hasta golpear a su hija hasta dejarla en coma por mas de 7 años en un hospital, mientras jamás la iba a visitar, solo nosotros y su hermana que escapó de su hogar llamada Jessica,tiempo después cuando su hermana Cel despertó del coma fuimos a tribunales para pedir la custodia de ella para poder adoptarla pero no lo conseguimos, ahora...Jessica no aguantaba el echo de perder a su hermana otra vez así que pidió que su padre se la llevara con ella junto a Cel, entonces...desde hace más de una semana fuimos a visitarlas para ver como estaban pero nos atendió la mujer de el padre de ellas, su madre murió cuando eran pequeñas por un asesino mientras su padre sólo consiguió a otra mujer que fue la que nos atendió.-tomó aire.-.Y nos dijo que se habían ido con su tía a vivir, pero estoy segura que ellas no se irían así de la nada, no sin antes despedirse, se los juro; ellas están en peligro.-dijo desesperada.
El detective parecía tener el corazón en la boca, pero mostraba un semblante serio y firme mientras anotaba cada cosa en una libreta.-¿Cuantos años tienen las muchachas.-pregunto.
-Jessica 16 y Celeste 14.-dijo mi madre.
Lo anoto en la libreta.-¿No ah pensado que pudo haberse ido con algún muchacho por hay?.-dijo, trague en seco.
-¿Qué?, no!, claro que no, ellas jamás harían eso, ellas vivieron una vida llena de maltrato y lo siguen viviendo, no son como las demás chicas de aquí.-dijo enfadada mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La guerrera...
Teen FictionDe mi vida he aprendido a no confiar demasiado en las personas y a no ilusionarme, ya que siempre habrá una mentira detrás de todo. Desde que nací, siempre pensé que mi vida sería hermosa, tendría una hermosa familia y así. Pero nada puede ser de co...