El Mago Aprendiz y la Guardiana

652 33 2
                                    

*Narra Aragon*

Era un día como los demás, yo Aragon hijo de padres que desconozco, fui adoptado por una bella guardiana, ella aunque no era una buena madre, era muy gracioso ver como lo intentaba, casi siempre terminaba en desastre y al final siempre usaba magia, pero aun así la admiraba.

Iba de camino al bosque como de costumbre para cazar la cena, armado con mi arco y flecha, y un potente hechizo que me enseño Lili la Guardiana de los bosques, estaba seguro de que traería algo muy bueno.

Luego de un rato de busqueda diviso un Warlok muy grande, he escuchado que su carne es deliciosa.

-¡¡A por el!!- digo en un tono no muy silencioso que alerta a la deliciosa presa, me escondo al acecho, tan veloz como un rayo, en unos matorrales que hay cerca. Tomo una flecha, la coloco en mi arco apunto con precisión mortal y doy gracias a los Dioses por la caza, realizo el hechizo que aprendí, suelto mi mano y la flecha sale de ella, cortando el viento como rayo, cuando casi esta por dar en el corazón de tan jugoso festín, una silueta pasa justo delante de la flecha impactando sobre ella, y haciendo que el Warlok escapara.

-¡¡Demonios!! ahí va mi cena- cuando bajo la mirada hacia la criatura que recibió mi flecha veo que es humana -¡¡Rayos!!- corro hacia ella lo mas rápido que puedo.

Al llegar, noto que la flecha ha dado en su pierna derecha, me apresuro a quitar la flecha en cuanto escucho -¡Ay!- un quejido algo lindo. En eso se levanta aquella persona, va vestida con una túnica de color negro, debajo de ella lleva una ropa brillante como una armadura.

-¿Estas bien?- me apresuro a decir en lo que se quita la tela del rostro, veo que es una joven muy hermosa con piel blanca como porcelana, ojos verdes como las plantas, un cabello amarillo como el oro y unos labios muy sexys 'concentrate Aragon'.

-¿Como crees que este?, después de ser atravesada con una flecha- dice aun adolorida.

-Tranquila yo puedo solucionarlo- recuerdo un pequeño hechizo que me enseño Lili para curar a aquella ave que callo de su nido, espero que resulte en humanos.

Luego de curar su herida, extiendo mi mano y me presento -Soy Aragon, cazador y el mejor mago de la historia- aquella chica se ríe, ¿habré dicho algún chiste?.

-Mi nombre es Iris, caballero del Rey y la mejor buscadora de problemas- al terminar la frase sonríe, una sonrisa contagiosa que me hace sonreír también.

-Es un placer conocerte, bella Iris, y... ¿que te trae por aquí?, a estos bosques llenos de criaturas peligrosas- esperando su respuesta un Lobo de gran tamaño se aproxima a por nosotros, rápidamente saco mi arco y mi flecha pero con una de sus garras logra arrancármela de las manos, en eso Iris se pone de pie, saca su espada reluciente como espejo y lanza un gran rayo de color violeta, espantando al lobo y cayendo arrodillada.

-Es una espada que gasta mucha energía- dice jadeando por tan heroico acto, digno de un caballero del rey.

-¿Donde aprendiste esa magia?- pregunto, asombrado.

-Eso no viene al caso, estoy aquí en busca de la Guardiana Lili, ¿sabes donde puedo encontrarla?-

¿Por que estará buscando a Lili?, decido hacer una pregunta mas.

-¿Que quieres de ella?- digo poniéndome de pie.

-Son asuntos oficiales que no puedo ir diciendo a cual hombre me hiera- ¡Puah! Vaya chica.

-Disculpa por lo de la flecha, pero fuiste tu la que se puso en el camino hacia mi presa, ahora ya no tendremos que comer- digo un poco enfadado.

-¿Tendremos?, ¿tu y quien mas?- dice con mirada de interrogador.

La Princesa De Ojos LunaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora