Pasaron unos días desde que partimos de la aldea de los Gnomos, la verdad no pensé que este viaje seria tan largo, pero Lili me ha dicho que ya casi estamos cerca.
-¿Falta mucho Lili?, ya estoy agotado-, jadeando me arrodillo para descansar, hemos caminados por horas sin parar, -Ya falta poco Aragon, ¿ves?, es allá-, Lili señala por enzima de una pequeña loma verde, una luz intensa sale de ella, como si el sol se estuviera ocultando por detrás.
-¡Valla! Ya era hora-, me pongo de pie y ponemos marcha, al llegar a la cima de esa pequeña loma, un imponente escenario surgió frente mis ojos.
Un gran castillo de muros gigantes, un río de lava rodeándolo, a lo lejos puedo divisar dos grandes torres con 4 guardias con ballestas en cada torre.
-Bien, y ahora ¿cual es el plan Lili?-, digo entusiasmado por escuchar a Lili, conociéndola se que tendrá un buen plan.
-Bueno según Gob cada 4 horas hay cambio de guardia, eso nos dará unos 5 minutos de ventaja, por la segunda torre hay una ventana, si podemos llegar a ella antes de que los guardias regresen estaremos adentro, pero antes-, Lili pronuncia unas palabras que no logro entender, parece Elfo antiguo.
Después de un rato, vemos como los guardias se alejan, -Es hora de la acción Lili, rescatemos a la Princesa-, vamos corriendo agachado entre la maleza.
Esto también es por ti Iris, llegamos hasta el río de lava que rodeaba el castillo, -¿Como haremos para cruzar Lili?-.
-Toma mi mano Aragon-, tomo su mano, y luego poco a poco comenzamos a ascender pasando por encima del río de lava, hasta el otro lado, cerca de la segunda torre, al llegar Lili cae agotada, -Levitar gasta mucha energía, dame un momento cariño-.
-No tenemos mucho tiempo Lili, ven vamos-, la tomo del brazo y ayudo a levantarla, nos dirigimos hasta la torre pero la ventana esta muy alta y no podemos alcanzarla, así que me pongo debajo de Lili para ayudarla a ascender y que pueda entrar, una vez que alcanza la ventana, me da la mano para que yo ascienda, ya estamos dentro vemos guardias pasar por todos lados, el castillo esta muy resguardado, esto sera difícil.
-¿Ahora que Lili?-, la ansiedad que siento mezclada con la adrenalina y el miedo, es una sensación única, realmente adictiva, -Tenemos que ir hasta la quinta torre, es donde esta encerrada la Princesa, Gob me dijo que en ese lugar es donde encierran a los prisioneros de mas importancia-.
Lili y yo salimos de la habitación y nos fuimos hasta un pasillo, pasando de columna en columna, entramos por una puerta hacia un gran salón.
-Detrás de esa puerta están las escaleras que nos llevaran a la torre, vamos Aragon de prisa-, en cuanto ponemos marcha, dos guardias entran a la habitación, Lili y yo nos quedamos paralizados pero pasan por delante de nosotros sin decir nada, como si no estuviéramos ahí, -¿Que ha pasado Lili?-, -luego te lo explico Aragon, rápido no tenemos tiempo-.
Llegamos hasta la puerta, es una puerta altísima, tiene unas inscripciones, pero no veo por ningún lado el pomo para abrirla, trato de empujarla pero nada pasa, -Alto Aragon, la puerta no se abrirá de esa manera, apartarte-, Lili dice unas palabras y la puerta comienza a abrirse, lo que alerta a un par de guardias, escuchamos pasos viniendo hacia nosotros.
-Vamos Aragon, apresurate-, subimos las escaleras lo mas rápido que podemos, si nos capturan sera el fin de este viaje, esto no puede acabar así.
Llegamos hasta otra puerta, -Mas puertas, ¿es enserio?-, necesitamos una llave, pero ya es tarde para ir a buscarla, en cualquier momento los guardias estarán aquí, -Ahora ¿que haremos Lili?-.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Ojos Lunares
FantasyUna pequeña niña es secuestrada y sometida a vivir varios años en una celda, con el único recuerdo al cual aferrarce para darle fuerza el de su madre, los días pasan y la niña va creciendo cada vez mas y mas hermosa, aunque ella no lo sabe. A su vid...