Cuando me despierto, veo que Aragon esta aun peleando contra Hisher, trato de moverme pero mi cuerpo no me responde, coloco mis manos en la tierra para así poder levantarme, en eso alzo mi mirada y una luz azul muy brillante se cruza en mi camino, era Aragon con su espada, veo como velozmente se aproximan Aragon y Hisher, después de eso solo escuche silencio.
Mi cuerpo se entumece, mis ojos se llenan de lágrimas, el cuerpo de Aragon ya hacia en el piso, con una enorme herida en su pecho, yo intento moverme, intento decir algo, pero nada me sale, me he quedado helada.
Escucho decir a Hisher, -Esto es lo que sucede cuando me desafí....-.
En cuanto Hisher ha alzado la mirada para decir sus palabrotas, Aragon se ha levantado y ha clavado su espada en el pecho de Hisher, un fuego azul lo comienza consumir poco a poco, yo quedo helada por lo que veo, puede que sea ruidoso, molesto, un niño mimado, pero aun así es increíble.
En eso veo como Aragon se desvanece, poco a poco va cayendo al piso, yo como puedo me levanto y voy hacia el, ya en el piso lo tomo por la cabeza y lo acuesto boca arriba.
-Vaya batalla ¿no?, te he ganado Iris-, dice Aragon sonriendo, yo lo veo y esta muy mal, la herida en su pecho es muy grande esta sangrando mucho, necesito detener la hemorragia.
-Ahora has silencio niño mimado, debo detener esa hemorragia-, rasgo parte de mi ropa y la coloco sobre la herida, en eso Aragon me detiene.
-No lo intentes Iris, ya no hay remedio-, cuando pronuncia esas palabras un frío cala mis huesos, es inevitable que mis ojos se aguen.
-Tranquilo Aragon, vas a salir de esta-, digo con lágrimas en mis ojos.
-Oh!, me has llamado Aragon, suena lindo mi nombre en tus labios-, la mirada de Aragon se ve perdida, cada vez se va colocando mas pálido.
-Si quieres te llamo así a partir de ahora, pero quedate conmigo-, las palabras casi no !e salen, no puedo hacer nada, si Lili estuviera aquí ella lo podría haber ayudado.
-Sabes.... La vez que te conocí me pareciste alguien genial... Y cuando te vi... En ese pequeño jardín... Me pareciste alguien hermosa, no podía parar de sentirme nervioso-
-Oh! Vamos Aragon no hables mas-, digo sollozando, las lágrimas caen de mi rostros.
-Si tan solo hubiese tenido la oportunidad... Para verte... Ahí... De nuev...-, la mano de Aragon cae, sus ojos se cierran, su piel esta tan fría como el hielo.
-Aragon! Aragon!- trato de llamarlo, -No se te ocurra irte, niño mimado-, mis manos tiemblan, no puedo perderlo, no quiero perderlo, -¡ARAGOOOOOOOOOON!-, suelto un grito sollozante, ya no se mueve, ya no respira, me acerco a su pecho y mis lágrimas comienzan a brotar sin control.
Gracias por leer este capitulo :D, con esta pequeña publicación de esta gran historia doy comienzo a la continua publicación de la misma, publicare un capitulo por semana y sera el día viernes, así que si te gusta por favor dale un voto y comparte la historia para que cada vez seamos mas, eso me ayudaría muchísimo y me motivaría aun mas para seguir escribiendo, nos leemos este viernes...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Ojos Lunares
FantasyUna pequeña niña es secuestrada y sometida a vivir varios años en una celda, con el único recuerdo al cual aferrarce para darle fuerza el de su madre, los días pasan y la niña va creciendo cada vez mas y mas hermosa, aunque ella no lo sabe. A su vid...