De Vuelta a la Vida

152 17 2
                                    

Lili esta justo en frente de mi, con su cara enternecida como de costumbre y una pequeña lágrima le recorre la mejilla, me acerco hasta ella y le doy un gran abrazo.

-Lo logre Lili, logre volver del laberinto-, digo entre ahogos de llanto, -Sabia que podías hacerlo cariño, nunca dude de ti-, nos quedamos por un momento abrazadas, pero al abrir los ojos veo que Aragon se esta moviendo, suelto a Lili y voy a donde esta Aragon, -Pequeño niño malcriado, no te muevas-, hay otra chica en el suelo pero no logro reconocerla, tiene el cabello blanco y su piel es pálida, -¿Quien es ella Lili?-.

-Ella es tu hermana Iris, Aradia-, ¿Ella es Aradia?, ¿Como es posible?, que yo recuerde su cabello era del mismo color que el mio pero lo mas increíble ¿Como sabe Lili que Arcadia es mi hermana?.

-Pero... es tan diferente, no la recuerdo así, además ¿Como sabes que somos hermanas?-, Lili me sonrió tiernamente -¡Oh! cariño yo se mas de lo que tu te imaginas-, ¿sabe mas?, -Y bueno ella esta así porque logro despertar el poder que llevaba en su interior, no había visto una manifestación de esa manera desde el día en que tu madre... bueno no importa, Pegasus ayudanos con ellos, tenemos que sacarlos del laberinto-.

Lili llamo a un caballo blanco y elegante pero tenia lastimada ¿una ala?, sera posible que sea ese Pegasus, el caballo viene a trote, Lili y yo cargamos a Araria en el lomo del caballo y a Aragon, -¡Vaya!, como ˋpesan, estamos listo Lili, vamos-, Lili nos guía hasta la salida del laberinto.

Una vez afuera nos adentramos en el bosque oscuro, Lili mirándome de reojo me dice -Tenemos que acampar, tengo que curar a Aragon y Aradia, así no podremos continuar-, llegamos hasta un área despejada del bosque, Pegasus los deja con cuidado en el suelo mientras que Lili y yo buscamos leña para la fogata.

Ya la fogata esta encendida, Lili esta curando a Aragon, saca de su túnica unas hierbas y va al bosque por unas pocas mas, al cabo de un rato tanto Aragon como Aradia se encuentran en un sueño profundo, las chispas del fuego danzan con la luz, las sombras en el bosque me hacen recordar el tiempo que pase en el laberinto.

-¿En que piensas cariño?-, la pregunta de Lili me saca de mis recuerdo, -¡Oh! en nada, solo en las noches que pase en ese laberinto-, la cara de Lili se entierna y se acerca hacia mi, sus brazos rodean mi cuerpo y un calor maternal inunda mi corazón, -Lo siento cariño, es mi culpa por haberte puesto en ese lugar-, escucho decir triste a Lili.

-No es tu culpa Lili, tenia que ser así. después de que caí por ese hoyo pensé que era mi fin, pero recordé tus palabras, las que me habías dicho una noche antes, esas palabras me dieron fuerza y con mi espada logre frenar mi caída, pero aun así estaba atrapada en una especie de cueva dentro del laberinto.

-¿Cueva?-, pregunta Lili extrañada, -Si, cueva, debajo del laberinto hay como una especie de cueva con una infinidad de pasadizos es como si hubiese otro laberinto abajo, estuve deambulando por esos pasadizos por un tiempo, hasta que encontré una especie de cámara cerrada, pero logre leer algo, Cuando la noche mas oscura del año llegue, las fuerzas de las tinieblas se alzaran, las almas caminaran entre los vivos y el poder de la maldad volverá a Reinar, pero solo el Coraje, la Valentía el Poder y la Sabiduría lograran vencer a las tinieblas, después logre salir de ese  lugar, pero estaba muy débil, no podía ni moverme, sentía mi cuerpo muy pesado y mis párpados caían mi alma abandonaba mi cuerpo. Recuerdos de mi vida pasaban en mi mente, estaba lista para irme, aun no se si fue un sueño pero antes de entregarme a la muerte logre ver a Aragon por ultima vez, hable con el y me despedí, pensé que era el momento de mi partida, pero algo sorprendente sucedió. Cuando estaba por cruzar el umbral hacia la otra vida una mano me detuvo y me dijo al oído, aun no es tu hora hija tienes algo pendiente por resolver, la voz de mi madre resonaba en mi cabeza, fue como si regresaran mi alma al cuerpo con toda energía y fue cuando fui a donde estaba Aragon y mi hermana, tenia que rescatarlos Lili, mi madre lo quiso así-, las lágrimas brotaban de mi rostro aun no puedo creer que este viva.

-Eres muy Valiente pequeña Iris, aun te queda mucho por vivir ahora descansemos mañana hay que irnos, no nos queda tiempo, el hombre de hoy fue un mal presagio-, Lili me da un abrazo y se acuesta junto a Aragon, yo me quedo mirando el cielo oscuro y no puedo dejar de pensar en esa frase que leí, ¿A que se referirá?...

Continuara...

Gracias por leer estos nuevos capítulos :D

La Princesa De Ojos LunaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora