Capitulo 61: Primera.

6.1K 395 148
                                    

Vuelvo a su boca y lo beso suavemente.

— ¿Por qué no hacerlo? —hablo y no creo ser yo la que esta diciendo esto.

Noto como su respiración se agita con cada movimiento.

No puedo ni pensar que estoy por hacer esto..

— ¡Maya! ¿Donde diablos estás? —la voz de Daryl resuena en toda la casa y pego un salto cuando me doy cuenta que está en la casa y que estoy encerrada en el baño con Carl, desnudos.

— Mierda, ¿Carl que hago? —susurro como puedo y este bufa con furia.

Maldice por lo bajo y sale debajo del grifo, toma una toalla y seca su torso.

— Esa es mi toalla.. —digo riendo por lo bajo.

— Tranquila.. —dice.

— ¡Maya! —la voz de Daryl vuelve a sonar por toda la casa y no se si llorar o reírme.

— ¿Por qué será que tu papá siempre arruina momentos como estos? —dice enojado y no puedo evitar comenzar a reír.

La puerta del baño comienza a ser golpeada por papá.. mierda.

— ¿Con quien demonios estás hablando? —quiero reír al escucharlo hablar desde afuera de la puerta, pero a la vez quiero llorar del miedo.

— ¿Privacidad? ¿Existe? —hablo nerviosa.

— Baja ya, tengo que hablar contigo —habla detrás de la puerta. — Por cierto, ¿has visto a Carl? —dice y quiero reír.

— No aún —digo nerviosa.

Un leve silencio abunda en la casa cuando escucho sus pasos alejarse.

— ¿Por qué siempre pasa esto? —Carl bufa y abre la puerta lentamente percatandose de que papá no se encuentra allí.

Una vez así Carl camina hacia la habitación principal del pasillo para encerrarse allí dentro.

Visto con una sudadera blanca al cuerpo y un pequeño short.

Bajo las escaleras para encontrarme con papá dando sorbos a una taza entre sus manos.

Al notar mi presencia puedo escuchar como respira hondo y con frustración.

— ¿Sucede algo? —hablo.

— Solo quería avisarte que mañana iremos a investigar el grupo de ese tal Jesús —dice.

— Tiene grupo.. —digo confundida.

— No parecen rudos —habla.

— Supongo que debo ir.. —mascullo.

— No, te quedarás aquí a cuidar Alexandria —habla con autoridad.

Bien.

Subo las escaleras lentamente y vuelve a hablar..

— Ire a cenar con Carol.. ¿estarás segura aquí sola? —dice observándome.

— Claro.. —digo y me encamino hacia la habitación.

Al entrar Carl está allí observando uno de sus aburridos cómics. Estoy nerviosa, tan nerviosa, pero me temo a que Carl no lo nota. Trago una gran cantidad de saliva y me digno a hablar..

— Se ha ido —mascullo, me mira y sonríe.

— Se ha ido —mascullo, me mira y sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protegeme 2 [CarlGrimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora