Capitulo 50: Tiempos.

7.4K 542 138
                                    

Carl me besa y le respondo de inmediato, sus besos en un milisegundo me trasmiten una gran sensación de tranquilidad y a la vez un molesto pero aguantable cosquilleo en mi estómago.

Sonríe cuando muerdo su labio inferior y lo admito, que lindo es.

— Dixon por favor.. —suplica Carl.

— ¿Que? —digo.

— Detente ahora.. —dice entre besos.

Me separo de el lentamente y lo miro directamente a los ojos, los tiene cerrados.

En sus labios se forma una sonrisa y creo que voy a morir.. ¿habrá persona mas perfecta que Carl Grimes?

— Te amo.. —susurra.

— Yo a ti.. —gruño contra su boca y lo vuelvo a besar.

— ¡Dixon baja ahora! — escucho la voz de Abraham y salto en mi lugar. — Chica no me hagas subir, necesito tu ayuda y la de Carl —vuelve a gritar.

Carl gruñe, bufa y me mira directamente a los ojos.

— Por ahora estas libre, creeme —dice y río.

— Deja de tonterías y vamos Carl.. —me mira fijamente y finalmente, una sonrisa juguetona tira de la comisura de sus labios.

[...]

Quitando lo de los caminantes, mi escabullimiento fallido y tope con los W.. esta semana fue todo bastante bien.

No hubo bajas, ni un herido, solo salió un grupo de excursión en busca de elementos de construcción y no tuvieron muchos problemas mas de lo habitual que son grupos de diez o menos caminantes.

Papá ha estado bien, y lo noto porque ha estado mas tiempo con Carol, escuché que salieron de Alexandria juntos.

Creo que la pasaron muy bien.

Rick está bien, excepto por Morgan quien lo ve raro aún, ya que lo vio justo cuando Rick tuvo que ejecutar a Pete.

Jessie ha pasado tiempo con Rick, y dentro de todo tuvimos una buena semana.

Los días pasan lentos cuando estamos en la muerte teóricamente, cuando estamos rodeados de caníbales.

Pero creanme, vale la pena seguir sobreviviendo si estas con estas personas.

En fin, la búsqueda de los W comenzará pronto.

No planeamos matarlos, pero si actúan como no deben.. pobre de ellos.

Acabamos de terminar de ayudar a Abraham y los demás con el mural que cedió y alarmó a los caminantes que cruzaban a ingresar a la comunidad.

— ¿Maya tienes un tiempo? —volteo con cautela y es Rick quien me observa mientras sostiene sus manos abajo de su cintura.

— Claro.. —asiento y me dirijo hacia el.

Llegamos al lugar donde Noah y Reg se solían juntar a charlar, algo de lo que nunca supe es sobre que hablaban..

Rick se sienta a mi lado y suspira.

— ¿Hay algún problema? —mascullo con nerviosismo.

— No en lo absoluto.. quería charlar contigo sobre.. Carl —lo miro confundida y prosigue a hablar. — ustedes tienen dieciséis y diecisiete años. Saben diferenciar muchas cosas, son jóvenes preparados para todo tipo de obstáculos que se le presenten día a día — dice y no lo entiendo. — Mira, te haré todo mas sencillo. Antes de que yo tuviera aquel accidente, mi situación con Lori era discutir todos los días.. recuerdo que Carl observaba y muchas veces lo vi llorar por nuestras discusiones — dice y le presto atención. — He hablado con Daryl, se por qué decidiste salir a espabilarte un poco aquella vez.. — me siento idiota.. — se que tu y el tuvieron una discusión y eso fue lo que.. causo aquel problema. No permitas que haya discusiones entre ustedes.. no permitas peleas, no permitas problemas.. hablé con el y se que lo evitara también. Hablé en cuanto a ustedes y la intimidad. Daryl me mencionó que los vio a ustedes muy pegados la ultima vez y eso le enojó. Aun son jóvenes y no tienen la edad apropiada para hacer ese tipos de cosas.. —dice, sonríe cuando menciona lo último y tengo vergüenza.

— No lo hicimos Rick, y quizás somos así muy.. no lo se. Pero nunca lo hicimos y no creo que suceda pronto — digo y me sonríe.

— No se que decirles, han crecido tanto que de solo recordarlos cuando estábamos todos en.. aquella prisión.. me pone realmente feliz de que hayan sobrevivido y hoy sigan juntos después de que se odiasen por unos días en aquel encuentro que tuvieron hace pocos años —dice y río.

[...]

Camino en dirección a casa después de la charla motivadora que tuve con Rick.

Recordamos algunas cosas que vivimos el grupo en si.. recordamos a los caídos, los que estuvieron en nuestro grupo y nos apoyaron en todo momento, quienes ya no están.

Veo a Carl sentado en el porche y me dirijo hacia el, me siento a su lado y este me abraza.

— Estoy tan exhausto  —masculla.

— Tambien yo.. —digo.

— ¿Quieres ir conmigo fuera de Alexandria por un momento? —dice y me sonríe.

Protegeme 2 [CarlGrimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora