Capitulo 56: Solo sobrevive como sea.

7.5K 495 45
                                    

— Me parece estupenda la idea de Maggie, Reg estaría completamente de acuerdo.. —Deanna me mira y me regala una corta sonrisa.

Rick, Michonne, Daryl, Sasha, Abraham, Morgan, Carter, y los demás aún no han vuelto.

Han encontrado un hoyo repleto de caminantes que en algún momento van a salir, planean guiarlos lejos de Alexandria.

Es peligroso, muy peligroso.

Pero mi grupo es fuerte, quizás los de Alexandria no, pero como dijo Rick, los haremos fuertes.

Un grito, dos gritos, me pongo alerta junto a Deanna y Maggie.

Maggie saca su arma de su cinturón y se pone en guardia.

— Deanna corre junto a nosotras no te separes.. —habla Maggie y comenzamos a correr detrás de las casas.

Necesito armas, solo tengo mi cuchillo.

¿Que diablos está sucediendo?

De inmediato, un recuerdo perturbador viene a mi cabeza.

Es uno de ellos.. veo a uno de los hombres que estaban junto a los W y en ese momento se que no estamos solos.

Su grupo se ha metido a Alexandria, veo como uno de ellos clava su cuchillo con fuerza en él estómago de una de las amigas de Carol quien es de aquí.

— Maggie, necesito ir a la armería, necesito ir por Carl —hablo desesperada y Maggie me mira asustada.

— Ni creas que lo harás.. —dice.

Y en cuanto me prohíbe hacerlo me echo a correr en dirección a una de las calles principales.

Los gritos son más oídos desde donde estoy y me escondo detrás de uno de los arbustos.

Observo a uno de ellos como corre como psicópata con un machete en la mano, esto es realmente espantoso.

Una vez que pierdo de vista a aquel sujeto me echo a correr hacia la casa de Carol.. abro la puerta lo más rápido posible y lo encuentro a Carl apuntándome mientras que detrás de él se encuentra Enid.

Ellos están juntos aquí..

Carl baja él arma rápidamente y me mira fijo.

— Que pasa allí fuera.. —habla Enid.

— Sal y velo por tu cuenta no creas que me pondré a contarte cada detalle.. — sueno grosera y esta me mira confundida. — Donde está Judith.. debemos protegerla.. —digo.

— Está arriba, está a salvo —habla Carl.

Pienso en Jessie, Sam y Ron.

Pienso en Carol, en Rosita, en Aaron, Tara, Eugene, Molly, Gabriel..

— Debemos hacer algo.. — hablo. — saldré.. — digo y extiendo mi mano para que Carl me de su metralleta.

— Ni pienses que saldrás, es peligroso —dice Carl con alteración.

— Cuida a Judith —digo apretando la mandíbula.

Quito su arma y le entrego mi cuchillo.

— Maya no, no saldrás maldita sea.

Salgo de la casa y veo a Ron quien corre con todas sus fuerzas mientras uno de los hombres psicópatas corre con un cuchillo detrás de él.

La W está en su frente, los que atacan son el grupo de los wolves.

Apunto al sujeto y disparo en su pierna.. Ron deja de correr y respira hondo mientras él sujeto me ruega que no lo mate.

Disparo en su frente.

El sujeto cae, muerto. He matado, de nuevo.. cuando llevaba tiempo sin hacerlo. No se siente bien, no se siente para nada bien. Pero era una amenaza.

— Ron entra a la casa.. —digo, mira a Carl y a Enid, me vuelve a mirar..

— No —exclama y corre en otra dirección.

— Mierda.. —exclamo y corro tras él.

Ron corre en dirección a su casa y grita llamando a su mamá quien al parecer no está aquí.

— Ron quedate afuera —escucho a Jessie gritar, ella está allí dentro, quizás Sam también, y por lo oído, no sé si están bien.

Luego de que pasan cinco segundos fuertes golpes y jadeos son escuchados, Ron no duda un segundo en entrar y lo sigo detrás para encontrarme con algo realmente impresionante.

Jessie, con una de sus tijeras para cortar cabello, clava y desclava una y otra vez en el pecho de una mujer con mal aspecto y la W marcada en su frente.

Ron retrocede un paso, está traumado.. no me cuesta nada saberlo.

[...]

La bocina suena y aturde mientras trato de mantener la calma.

Necesito volver por Carl y Judith..

— Necesito salir y ver que diablos está sucediendo —hablo y Jessie me presta atención.

— Tu puedes hacer esto.. —ella no me detiene y no duda un segundo en dejarme salir e ir por los demás, y eso en cierta forma me da mucha mas valentía de salir y tratar de mantener a salvo a quien sea.

[...]

La horrible bocina ha cedido y eso es algo de suerte.

El grupo de expedición para planear la guía de los miles de caminantes no han vuelto aún y es estresante.

Me escabullo como puedo tratando de llegar a la casa en donde está Carl.. al entrar lo encuentro arrodillado, sujetando un papel, confundido.

— ¿Hay algún problema? —mascullo acercándome sigilosamente.

— Es Enid, se ha ido.

Protegeme 2 [CarlGrimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora