Lo que causó que Louis, mi padre, ¿llorara?
Lo mire patéticamente.. su llanto era raro, parecía fingido.
— Hija, ¿quieres salir a caminar? — preguntó.
Asenti dudosa, tomé mi arma, que por cierto Carol me la prestó por el momento, mi cuchillo en mi cinturón y salimos de la habitación, allí estaba Carl, cruzado de brazos, me miró raro.
Me acerqué y le susurré.
— Mantente cerca, saldremos a caminar.. —.
— De acuerdo.. — soltó observandome.
Bajamos, Daryl y Rick estaban allí..
Nos miraron confundidos.
— Iremos a dar una vuelta. Estaremos bien.. — les dediqué una timida sonrisa.
Rick asintió excepto Daryl quien miraba amenazante a papá.
[...]
Caminamos entre los arbustos con el sonido de las hojas crujiendo por cada pisada que dábamos.
— Hablar sobre qué.. — rompí el silencio.
— Sobre.. Carl — dijo.
— ¿Tendremos ésta conversación de nuevo? Porque sabes la respuesta.. — dije molesta.
— No es eso — dijo Louis.
— ¿Entonces? — dije cruzándome de brazos.
Fue imposible reaccionar en ese momento, fue imposible darme cuenta de como me tomó del cabello y sacó un arma de su bolsillo.
Apuntó a mi mentón mientras me sujetaba del cabello.
— ¡Sueltame! — exclamé.
— Callate, o no dudaré en jalar el gatillo — dijo amenazante. — Vas a dejarlo.. — insistió.
— No lo haré — dije mientras gemía cuando jalaba mas mi cabello.
— ¿Piensas que soy tu padre?, eso pensó tu asquerosa madre. Tu madre se revolcó con un maldito, y cuando supo que estaba embarazada de ti no se le ocurrió nada más que ponerte mi apellido.. que desagradable que una inútil como tu lleve mi apellido.. — masculló con furia. Las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos, y solo rogaba que alguien aparezca y me saque de esta horrible situación. — Debería de darle vergüenza al maldito de Daryl Dixon no haberte confesado nada.
La confusión invade mi sistema, me empeño en tragar una gran cantidad de saliva mientras mi gesto se torna confuso y desconocido.
— ¿Qué tiene que ver Daryl Dixon en todo esto? —suelto con voz lastimada.
— Para tu suerte, encontrarlo en medio de todo éste desastre fue la lotería para ti, ve y pregúntale tu misma quién demonios es.. o mejor dicho, qué demonios es contigo.. —gruñe contra mi oido y mi piel se eriza por completo. Los nervios pican en todo mi torrente. — ¿Acaso crees que te defiende tanto y te cuida solo porque eres una sobreviviente más? —ríe irónicamente.
— No entiendo a qué te refieres —escupo mientras éste no me suelta. Mi cuero cabelludo arde debido a la presión de mi cabello por salirse de éste.
— Tu apellido es Dixon, y ese sucio maldito con la ballesta patética, es tu maldito padre biológico.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme 2 [CarlGrimes]
Fanfiction¿Casualidad o causalidad haberte encontrado en medio de ésto? Maya, nunca me dejes. Carl, nunca me dejes.