Narra Carl
[08:12 a.m.]
Camino con algo de pereza hasta la cocina de la casa en dónde vivo con mi novia.
Aunque ella ahora en este momento esté a unos kilómetros en Hilltop, y me haya tocado dormir solo, sin su perfecta silueta descansando a mi lado; sin su perfecta sonrisa cuando despierto.
Necesito desayunar algo, y necesito matar el tiempo antes de ir a encarar a Michonne sobre cuánto me urge regresar a Hilltop.
Con una taza de infusión en una de mis manos, camino por el pasillo de la cocina, dirigiéndome a la puerta tras las escaleras; la puerta del increíble sótano.
Bajo con algo de cuidado haciendo equilibrio en mi mano para que mi desayuno no caiga.
Camino sintiendo el olor a madera vieja que es agradable en este escondite de la casa, en éste genial sótano.
Rebuscando hace un día aquella dichosa caja roja, me he encontrado varios CDs que pertenecían a Aiden, el difunto hijo de la difunta Deanna.
He encontrado unos cuántos libros ocultos, que al parecer nunca nadie los leyó o los supo aprovechar de alguna u otra forma.
Me acomodo en el sofá dónde hace semanas supe hacerle el amor a la hija de Daryl Dixon; al amor de mi vida.
Cabe destacar que el solo hecho de recordarla me pone los pelos de punta, y me hace extrañarla horrores, aunque ya haya pasado un día desde que nos vimos.
Doy un sorbo a mi taza mientras observo el lado vacío junto a mi en el sofá.
La recuerdo allí, acostada en bragas.. ebria.. con su mirada profunda y juguetona, entregándose a mi.
Observo otro punto del sótano intentando no recordar por el momento aquella lujuriosa noche, el día recién comienza y su recuerdo en cierta forma me produce cosquilleos en la entrepierna.
Observo unas cajas bajo la escalerilla por dónde descendemos para estar aquí en el sótano.
Aún no las he revisado.
Pero la que está encima de todas, la más grande, es la que me llama la atencion.
Me incorporo y me acerco a ésta.
Dejo mi taza en la mesa ratona mientras intento abrir una de las cajas que yacen cerradas con cinta scotch.
Voy por otra forma, quito mi cuchillo de mi cinturón y la corto hasta abrirla.
Al observar e introducir mis manos logro sacar unos pequeños objetos decorativos nuevos, que yacen aquí guardados desde hace quien sabe cuántos años.
Observo una caja de madera con rosas esculpidas en la misma, observo un reloj de mesa que desafortunadamente no tiene pilas.. y veo una pequeña cajita color rojo aterciopelado. La cojo en mis manos mientras observo la finura de la misma por el exterior.
Procedo a abrirla.
Mi corazón da un pequeño brinco cuando observo tan dichoso brillo, una linda sortija yace adentro, intacta.. esperando a por el dedo indicado.
Y solo una persona viene a mi cabeza al haber encontrado ésto. Ni más ni menos que ella.
Me apresuro por devolver los demás objetos que he sacado, excepto la pequeña cajita roja.
Coloco la gran caja con objetos en dónde estaba, y me apresuro por dirigirme a las escalerillas e irme de ésta casa con el fin de buscar a Michonne y plantearle mi anhelado regreso a Hilltop.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme 2 [CarlGrimes]
Fanfic¿Casualidad o causalidad haberte encontrado en medio de ésto? Maya, nunca me dejes. Carl, nunca me dejes.