Narra Carl
Papá.. desearía que estés aquí.
Desearía que puedas ver el gran paso que he dado en mi vida, un paso que de seguro te hubiera hecho sentir orgulloso.
Tengo a la chica de mis sueños viviendo conmigo.. y estoy más que dispuesto y ansioso por pedirle que sea mi esposa.
Papá.. ella me hace feliz.
Es muy alocado el pensar, que en medio de todo esto.. alguien me iba a iluminar de la forma en que ella lo hace.
El poder verla sonreír, el poder hacerla sonreír.. es algo de lo que quiero vivir.
Quiero formar una familia algún día con ella.. tener hijos con ella.
Quiero que nuestros hijos estén allí.. cuando todo esto se termine, papá, sé que todo esto va a terminar.. no hoy.. pero algún día.
Te extraño papá, no te das una idea de cuánto lo hago.
R.J. me recuerda a tí.. tiene tu mirada.. y se que cuando crezca será alguien como tú, alguien valiente como Rick Grimes, mi papá.
Michonne te extraña, Judith te extraña.. tu mejor amigo, Daryl, lo hace.. su hija lo hace.
Todos lo hacemos.
No hemos encontrado tu cuerpo, no hemos encontrado más que tu arma.. sé que te encuentras descansando ahora, yo lo sé.
Solo quiero pedirte una cosa, necesito fuerzas.
Fuerzas para seguir con ésto, para seguir planeando a futuro y no estancarme en el hecho de que ya no te tengo, papá.
Las cosas se están poniendo más duras, la lucha de allá afuera, está cada vez peor.. y te extraño peor.
Cuánto daría por haberte abrazado más fuerte la última vez que lo hice.
Haberte recordado cuánto te quiero y cuán importante eras y eres en mi vida, y serás.
Siempre estarás conmigo papá.. siempre.
Fin narración
[...]
Nos encontramos rumbo a Hilltop junto a Carl.. nada parece ir bien allá.
Han encontrado a Rosita.. casi incosciente.
En éste momento la atienden en la enfermería, Enid la atiende allá junto a Siddiq, quien aún no ha regresado con Michonne, tuvieron que posponer su regreso hasta aclarar qué es lo que sucedió.
— ¿Crees que algún día terminará todo ésto? —la voz de Carl me saca de mis cavilaciones.
Volteo a observarlo mientras ambos nos encontramos sobre caballos.
Rumbo a Hilltop, hemos salido hace unas horas.
— Todo.. ¿ésto? —pregunto confundida mientras lo observo.
No sé si se refiere a los problemas, los nuevos, los bandidos, o simplemente los caminantes. El maldito apocalipsis.
— Éste mundo de.. pesadilla —suelta mientras dirige su vista a metros de la desolada carretera que tenemos por delante.
— No lo sé.. —mascullo mientras volteo mi vista al camino. — ¿Por qué la pregunta? —suelto con curiosidad.
— Solo pregunto. Muchas veces intenté imaginar cómo sería si todo esto acabase.. como sería recuperar el mundo.. han pasado años desde que todo ésto empezó, lo sabes, y pareciera que fue ayer el día en que te ví allí en la prisión, tan pequeña y ruda.. —sonríe. — Buscando a tus amigos Tyreese y Sasha.. —suelta mientras el recuerdo de mis amigos inunda mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme 2 [CarlGrimes]
Fanfiction¿Casualidad o causalidad haberte encontrado en medio de ésto? Maya, nunca me dejes. Carl, nunca me dejes.