Capítulo 21: Todo empeora.

9.6K 666 15
                                    


Maratón 1/3

Acomode mi cabeza sobre la puerta de la combi mientras Glenn manejaba.

Eugene estaba cabizbajo y Nicholas seguía noqueado.

Tara estaba completamente inconsciente.

Observé un anotador en la parte trasera de la trafic.

Era de Noah.. no evité soltar unas lágrimas.

— Tranquila.. — escuché a Glenn quien me miraba por el espejo retrovisor.

— Tus pies.. — escuché a Eugene decir mientras me observaba.

— El maldito hierro, y el otro creo que esta quebrado, intenté trabar la puerta, y sentí como se desprendía acompañado de un horrible dolor.. — dije algo quebrada.

— Recibirás toda la atención necesaria allá, no te preocupes.. eres toda una guerrera y una buena Dixon.. — dijo Glenn.. eso me levantó un poco el animo pero aún así seguía pensando en todo lo que pasaría al llegar a Alexandria.

Aiden ha muerto. Noah ha muerto, Tara empeora y Nicholas está noqueado.

Intento mover mis pies y siento un dolor punzante.

Quito el trapo que hace un tiempo Glenn me lo puso y mi pie comienza a sangrar a cántaros.

Maldigo en susurro, Eugene se acerca y me inspecciona el pie.

Lo mueve y rápidamente gimo de dolor.

Su cara no es prometedora y se vuelve a sentar en su lugar.

Intento relajarme cerrando mis ojos pero es inútil.

[...]

Escucho los portones de Alexandria rechinar... y me doy cuenta que llegamos.

No quería llegar.

No quiero ver a Deanna quebrarse, no quiero ver a mi papá furioso.

No quiero ver a Carl ponerse mal.

No quiero.. no quiero.

Glenn exclama ayuda gritando e inmediatamente escucho corridas  y a la puerta de la trafic abrirse.

Veo a Carol, Rick, Michonne, Carl, Sasha, Deanna y Maggie.

Carl se cubre el rostro..

Deanna busca con la vista a Aiden y al no encontrarlo se coloca de cuclillas.

Rick quita bruscamente a Nicholas de la parte trasera de la trafic y veo a papá aparecer.

Rápidamente me intenta levantar y lo miro a los ojos.

— Papá.. mis pies.. no puedo — mascullo y suelto una lágrima.

El rostro de Daryl se transforma en uno lleno de tristeza y cierta furia, me alza en sus brazos.. me baja de la trafic y Rick carga a Tara quien está inconsciente.. o muerta.

Papá grita ayuda y aparece el doctor de Alexandria.

El cual no recuerdo su nombre ya que nunca lo pregunté.

Carl corre hacia mi y Daryl.

El está devastado.. lo miro y le demuestro cansancio, dolor y nada de seguridad.

Siento a mi presión sanguínea disminuir y los ojos se me comienzan a cerrar mientras siento en mi espalda el duro piso de cemento, las fuertes manos de Daryl oprimiendo mi pecho reiteradas veces.

Y luego los labios de Carl en los mios, tratando de darme aire.. toda la sangre que perdí, comenzaba a dar efectos secundarios.

Protegeme 2 [CarlGrimes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora