Tercer Aniversario

1K 46 4
                                    

3 de marzo de 2012

(CHRISTIAN)

Estoy en mi oficina, esperando a mi hermosa novia, la mujer más buena que existe en este mundo, la que se ha ajustado a mi en todos los sentidos. Hoy invite a Nathaly a comer en un gran restaurante, para celebrar nuestro tercer aniversario de novios. Se siente algo raro, yo sé que la quiero más que a todo, pero hay algo que me falta para tener la felicidad completa, aunque que más puedo pedir, ella lo es todo para mí.

Nathaly es una mujer alta, delgada, trigueña, ojos verdes, cabello oscuro largo, sensual, toda ella es sexo y tiene los labios más carnosos que he visto en mi vida. Nada más de pensar en ella mi miembro se activa y la deseo.

Andrea interrumpe mis pensamientos para anunciar a Nathaly, y sin tener que autorizarla ella entra como dueña y señora de mi oficina.

-¿Cómo estás cariño?- dice ella desabrochándose la camisa color cereza.

-Deseándote más que nunca señorita Ochmann- le contestó mientras se arrodilla delante de mí y sujeta mi miembro, esto es una gloria.

Estamos en medio de nuestro apogeo, cuando Andrea nos interrumpe, anunciando al papá de Nathaly, el señor Fernando Ochmann, ¿qué carajos? Nos vestimos y acomodamos rápido.

-Déjalo pasar Andrea- digo.

Entra Fernando y me saluda y besa a Nathaly, y de momento nos dice.

-Vengo a invitarlos a comer hoy, ahora mismo, yo sé que hoy es su tercer aniversario pero mi esposa y yo queremos hablar con ustedes- este señor no puede ser más inoportuno, yo tenía hoy un día perfecto planificado. Pero cuando miro a Nathaly esta sonriente y dándole las gracias a su papá en silencio, como para que yo no la escuche, ¿de qué carajos se tratara todo esto? Lo único que puedo pensar es que me tiene una sorpresa y quiere que sea frente a su familia, solo es eso Christian Grey, no te compliques la vida. Pero algo en mí me dice que es algo más, algo importante, ten importante como para que el papá fuerte y grande de mi novia venga a mi oficina a invitarme personalmente.

(ANASTASIA)

Hoy el día ha sido súper aburrido, y lo peor, mi papá quiere que valla a almorzar con su nuevo socio, Sam Coronel, que se le nota desde lejos que es un hombre superficial y aburrido, pero todo sea por hacer feliz a Raymond Steele.

Sam Coronel es un hombre atractivo, con unos ojos color caramelo, es sexy y fuerte, pero no para mi gusto, aunque creo que no hay ningún hombre que me guste, creo que terminare en un convento, o eso creen mis padres y mis hermanos mayores que son gemelos, Kate y Ethan. Bueno al fin decidí llegar al restaurante en mi carro, porque no soporto a los escoltas de papá y mucho menos iba a venir con el joven Coronel, que por cierto me abre la puerta del carro y le da mis llaves a un joven. Cuando vamos entrando me pone la mano en la espalda baja, pero y este que se cree.

-Mire Sam Coronel, no sé quién usted piense que yo soy, pero yo sé lo voy a aclarar, soy Anastasia Steele, hija de tu socio, y me debes un respeto, a mí no me toques. Que por cierto acepte este almuerzo solo para complacer a mi padre, por favor haz que sea algo sencillo para los dos- le digo lo más serena que puedo y el solo se disculpa y me invita a pasar a donde nos atiende una dama que lo mira queriendo comérselo, ¿pero que es esto, no ve que anda conmigo?

-Tengo una reservación a nombre de Sam Coronel- él le dice bien serio.

-Si caballero, una mesa para dos en la segunda planta- ella le indica el camino

Caminamos hasta nuestra mesa, nunca había venido a este restaurante, y la verdad es que es hermoso, este hombre tiene un buen gusto. Me otorga la silla para que me siente y me pide disculpas por lo sucedido afuera.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora