¿Reunión con quiéééén?

594 41 4
                                    

(CHRISTIAN)

Estoy muy cabreado por toda esta situación, ¿como Nathaly le pego a Anastasia?, mi Nathaly no es así, la que yo conozco es dulce, ¿que le estará pasando a mi novia? Y eso de casarnos, ella debe de estar bromeando, no puede ser en serio. Llegamos al Escala y Taylor nos abre la puerta, Nathaly sigue con cara de pocos amigos y no sé si es por no querer casarme o por verme con la hija de Raymond Steele. Enseguida me meto en mi oficina a trabajar en unos asuntos, en ese momento suena mi celular y me sumerjo en una conversación de negocios con Rose.

...

No sé cuánto tiempo he estado aquí pero creo que ya es hora de ir a casa de mis padres, cuando me voy a parar veo a Nathaly entrar con una bata, se la quita y solo anda en bragas. Por Dios esta mujer quiere matarme.

-Amor, quiero que me lleves al cuarto de juegos, que me castigues por mi comportamiento- ya mi miembro esta erecto. No he tenido relaciones con ella en otra parte, solo en mi cuarto de juegos y uno que otro hotel, ella nunca ha tocado mi cama y si duermo con ella es en un hotel. Hace horas estaba pensando llevarla al cuarto de juegos y luego hacerle el amor en mi cama, pero se ha portado mal, y merece su castigo. A parte de que ya no quiero que toque mi cama.

-Vamos a castigarla señorita Ochmann- le digo con voz ronca y la tomo en mis brazos como una bebé.

Entramos al cuarto de juegos y me salto todos los protocolos, quiero liberarme ya. La amarro boca abajo en la cama, con las piernas separadas para poder tener mejor vista de su vagina y su trasero. No sé porque a mi mente viene una imagen de Anastasia en esa posición, Dios debe de ser una diosa desnuda. Cambio mis pensamientos y me concentro, busco un látigo y comienzo suave, le daré 12 azotes y después la penetrare. Al sexto azote comienzo a darle con más fuerza cambiando de nalgas cada vez que azoto. Dios a Ana se le deben de poner las nalgas bien rosas, como para morderlas- ufffff.- Termino de azotarla y la pongo en 4, la penetro con fuerza, mis embestidas son bestiales, Nathaly grita de placer. Lo saco y le beso la espalda, vuelvo y lo meto con fuerza, ahora sí voy a correrme, ella se quedara con las ganas por haberse portado mal. Cinco embestidas más y me corro dentro de ella -ahhhh annnnn- ¿qué carajos? Iba a decir el nombre de Anastasia, que me está pasando, si Nathaly escucha ese nombre la mata.

-¿Qué dijiste?- me pregunta confundida, yo niego como si no fuese nada- ah es que pensé que estabas diciendo algo, me voy a bañar para ir a casa de tus padres- ¿pero por qué se comporta de esa manera? Actúa de una forma seca, no la entiendo.

(ANASTASIA)

Llego a casa echa una furia, pero veo a mamá y sé que tengo que calmarme.

-Ana, tu papá te está esperando en su oficina- me dice con una gran sonrisa en su rostro.

Sin más decido ir a ver qué pasa. Cuando entro lo veo viendo unos papeles.

-Hola cariño- me dice- ¿cómo te fue en el almuerzo?

-Bien papá, mamá me dijo que querías hablar conmigo-

-Si Ana, lo que pasa es que tengo que hacer un viaje de ultimo momento, y mañana tengo una reunión con Grey, te iba a pedir que fueras a representarme, estos son los papeles, estúdialos y les das mi propuesta, la que te había contado- es esto serio, mañana tengo que volver al culpable de que me pegaran, pero como decirle que no a mi papito.

-Esta bien papá- le digo y voy a abrazarlo, acto seguido me paro y voy a mi habitación. Tengo que estudiar estos papeles para no dejar en ridículo a mi padre, Ana no te engañes, quieres presumir tu inteligencia frente a Christian. Si lo sé, eso es.

4 de marzo de 2012

Hoy tengo la reunión en Grey Enterprises Holdings Inc. No puedo evitar estar nerviosa y emocionada, es mi primera reunión después de graduarme, y voy a ver a Christian. Hoy voy con mi escolta, Luke, mi chico protector, mi papá quiere que lo llame por su apellido pero no puedo, él es de mi edad.

Llegamos a la compañía y Luke me abre la puerta, ando con un vestido color azul royal y unos tacones sencillos color negro.

Voy a donde la recepcionista y me presento- soy Anastasia Steele, hija de Raymond Steele, mi padre tiene una reunión a las 9:30 a.m. con el señor Grey y no puede asistir por lo que he venido yo- la mujer rubia hace una llamada y me indica que valla al último piso. Llego al último piso y hay otra rubia, Dios mío que aquí el código para entrar es ser rubia.

-Señorita Steele, mi nombre es Andrea, el señor Grey ya la está esperando- indicándome la puerta.

-Gracias Andrea- le digo y entro

(CHRISTIAN)

-Señor aquí está la señorita Steele en representación del señor Steele- dice Andrea y quedó encantado, que rápido voy a volver a ver a esa diosa.

-Hazla pasar de inmediato- a los dos minutos se abre mi puerta dejando ver a la mujer más hermosa que hay en este mundo. Algo me está pasando con ella y lo voy a descubrir- buenos días señorita Steele

-Dime Ana por favor, buenos días señor Grey

-Dime Christian- le digo, es tan hermosa que ni mis recuerdos le hacen justicia- bueno comencemos esta reunión con un café

Son las 11:00 a.m. y ya damos la reunión por terminada, pero no quiero que se valla, quiero invitarla a almorzar.

-Ana, ¿quisiera ir a almorzar conmigo?- di que si por favor

-Sería un gusto Christian- que bello se escucha mi nombre saliendo de su boca, es como música para mis oídos- pero que no sea el restaurante de ayer por favor jajaja- que bella se escucha riéndose

-En definitiva que no jeje

Saliendo de mi empresa hay muchos paparazzis y no entiendo porque, que yo sepa no he hecho nada que a los medios le interese, en eso uno se me pega y me dice- ¿cuando es la boda con Nathaly Ochmann señor Grey? Esta ella embarazada?- ¿qué carajos es eso? Prefiero ignorarlo y seguir caminando, después arreglo esto. Ana y yo nos montamos en mi auto con Taylor. Cuando miro a Ana está sumergida en sus pensamientos, y quisiera saber que le pasa.

-¿Cuánto por tus pensamientos?- le digo, ella me mira y me dice

-Te vas a casar- espera, esa cara es de decepción, ¿por qué?

-No me voy a casar, pero si fuera cierto, ¿por qué te pones así?- no puede ser lo que yo estoy pensando, le gusto a esta hermosa mujer, y si es así, me gusta como se siente.

-Por nada, Nathaly es su novia y si quiere casarse, se casa- me suelta repugnante y sé que pasa algo más

-¿Yo te gusto Anastasia Steele?

-¿Yo te gusto a ti?- ¿qué? Yo tengo novia, claro que no me gustas Ana. Jaaaa a quien engaño, me encantas Anastasia, pero que hago, tengo una novia que se quiere casar conmigo a como dé lugar.

-Si señorita Steele, usted me gusta, pero que se puede hacer- le digo frustrado por la situación en que nos encontramos

-Besarme- me suelta de una, y siento cómo mi pecho se infla, que es esto, es algo que nunca he sentido, es dulce, tierno y con deseo a la misma vez, es, es, es algo parecido al amor, pero amor no es porque a penas la conozco, ¿cierto? Me le pego y la beso, es el mejor sabor que he sentido en toda mi vida, esto es el cielo, ella es perfecta, quiero que sea así toda la vida, que siempre sea para mí y solo para mí, es un beso con deseo, a pesar de no conocernos, yo sé que me desea al igual que yo la deseo a ella, esto es una corriente incontrolable. Nos soltamos para buscar aire y la miro a los ojos, y sé que con ella quiero estar siempre, pero Nathaly, ¿qué hago con ella?

____________________________________________________

Si la leen espero que a alguien le guste.
Atte. Irina

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora