De Regreso

548 30 6
                                    

(CHRISTIAN)

-CONTESTAME CHRISTIAN GREY!!!! -respiro - ¿De quién serás?

-Ana no es nada de lo que tengas que preocuparte. Cuando estés aquí hablamos del tema. Sabes que te amo.

-No trates de esquivar el tema, quiero saber qué es lo que pasa. Pero esta bien, lo hablamos cuando llegue. Solo llame para ver si habías llegado bien, ya lo comprobé así que hablamos luego, te amo.

-Ana, nena. - me cuelga

Vuelvo a mi habitación y veo a Leyla poniendo algo en mi cómoda.

-¿Qué haces? - se asusta - Saca lo que escondiste, ahora. - lo toma en su mano - damelo. - me lo da, es su ropa interior, mojada. - ¿Por qué carajos pones eso ahí? ¿Quieres joderme? - niega y baja la cabeza - Quiero que subas y recojas todas tus cosas, vete por favor, tienes que irte.

-Pero amo, me enamore de usted.

-¿Qué? Leyla, no puedes estar enamorada de mi, yo no puedo responderte, jamás. Es mejor que te vallas, por favor. - ella sale de mi habitación y yo salgo detrás de ella y llamo a Gail.

-Dígame señor - responde

-Quiero que vallas con Leyla y la ayudes a empacar todo, no la pierdas de vista. Que no quede nada de ella.

-Ok señor.

Decido irme a dormir.

22 de mayo de 2013

(ANASTASIA)

Christian no puede estar con otra mujer, siempre me ha demostrado que me ama, son las 4:00 a.m. debo de ir a la cama pero no encuentro el sueño. Me tomo unas pastillas para dormir...

Despierto y miro el reloj, son las 8:00 a.m. estoy tarde y me siento tan cansada. Pero tengo que ir a la oficina.

El día ha transcurrido tranquilo, pero no puedo evitar recordar a la mujer diciendo que Christian sería de ella. A esta hora el debe de estar durmiendo, en Seattle son casi las 5:00 a.m. Quisiera llamarlo, pero que lo haga él. Decido seguir con mis cosas.

-Lucy, por favor pasa. - veo que inmediatamente la puerta de mi oficina se abre. - Siéntate. - me mira preocupada

-¿Pasa algo?

-No, no. Es solo que estaba pensando en él puesto que ocuparas en Seattle. Porque imagino que tengo secretaria, porque no puedo sacar a alguien de su puesto solo porque soy la nueva presidenta.

-¿Entonces que haré? - me mira preocupada nuevamente

-Serás mi asistente personal, cobraras el doble de lo que cobras actualmente así que en poco tiempo podrás tener tu apartamento y carro, no es que quiero que te vallas porque yo encantada en que te quedes conmigo, pero imagino que quieres tus cosas.

-Wow, gracias Ana. - se para y me abraza.

Suena mi celular

_____________________________
De: Christian
Fecha: 22 de mayo de 2013
Hora: 2:27 p.m.

Buen día nena, te amo. Estoy ansioso de tenerte aquí. Xoxo
_____________________________
_____________________________
Para: Christian
Fecha: 22 de mayo de 2013
Hora: 2:28 p.m.

Buen día Christian, sigo molesta por lo que pasó, también te amo. Estoy ansiosa de que me expliques todo. Hablamos luego porque estoy ocupada. Besos...
_____________________________

(CHRISTIAN)

Ana está molesta conmigo. No la molestare, mejor dejo que se calme. Hoy tengo un día muy ocupado así que decido comenzarlo.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora