¿Volver a mi vida de antes?

437 28 0
                                    

(ANASTASIA)

-MI CASA ESTÁ ECHA EN LLAMAS. - me bajo rápidamente del carro - ALFONSO NOOOOOOO!!!! - miro a Christian - Tenemos que verificar si Alfonso está adentro. - comienzan a salir lágrimas de mis ojos. Voy a la ambulancia corriendo y veo a un paramédico - Soy Ana, vivo aquí ¿han encontrado a alguien adentro?

-Hasta ahora no, acabamos de llegar. Nos avisaron hace poco del fuego. Busque a un oficial que le puede dar más información que yo.

-Gracias - salgo inmediatamente en busca de un policía. Hay uno al lado del portón de entrada. - oficial, soy Ana, esta es mi casa. Me urge saber que fue lo que pasó y si hay alguien adentro.

-Dama todavía no tenemos esa información, pero en cuanto la tengamos le notificaremos. - toma una pausa - ¿Había alguien adentro?¿Usted no sabe si dejo algo encendido?

-Recibí un mensaje de mi ex novio hace cuarenta minutos diciéndome que estaba adentro. Y no, no he tocado la cocina desde la mañana. - el oficial rápidamente se mueve a notificar que puede haber alguien adentro de la casa. Me tiro en el suelo a llorar, estoy muy preocupada por Alfonso. Siento que me levantan del suelo.

-Ana, tienes que calmarte. En cuanto ellos tengan noticias nos dirán. - me dice Christian.

-¿Calmarme? Me acabo de quedar sin casa y posiblemente Alfonso este quemándose dentro de ella.

-Nena, sé que esto es difícil, pero trata de calmarte, no puedes estar así. - me abraza pero yo lo aparto de mi. - ¿por qué me alejas?

-Me molesta que no te importe.

-Si me importa Anastasia, solo quiero que no te exaltes.

-Está bien Christian, dame un momento, tengo que llamar a Alfonso, necesito saber si está bien. - marco su número y no lo coge, llamo una vez más y tampoco. Pasan veinte minutos, ya no queda fuego en la casa, o lo que queda de ella porque casa no es. Viene el mismo oficial de hace rato.

-Los bomberos no encontraron a nadie dentro de la casa. Si había alguien tuvo que haber salido antes de que comenzara en incendio.

-Gracias a Dios.

-Según usted la persona que estaba adentro era su ex. ¿Verdad?

-Así es, tomó las llaves de emergencia sin permiso. - no entiendo a qué viene la pregunta

-¿Puede probarlo?

-Claro que si, tengo un mensaje del, pero no entiendo porque me hace estas preguntas.

-El incendio fue provocado, hay gasolina por toda la casa, especialmente en uno de los cuartos y en lo que supone ser una oficina.

-¿Está diciendo que Alfonso quemó mi casa? - en ese momento me da un ataque de histeria pero rápidamente Christian me calma.

-Señora, si usted puede demostrarlo proceda legalmente. Necesitaremos que usted nos de una copia del mensaje en cuanto pueda. - tomo una decisión al instante.

-Mañana puedo pasar por la comisaría oficial, haré mi declaración y lo demás tendrá que solucionarlo con el abogado de mi hermano, ya que el dueño de la propiedad es él.

-Entiendo, por ahora necesito hacer mi reporte. Le agradecería si me diera su nombre con su apellido y el de la persona que usted dijo estaba dentro de la casa sin su autorización.

-Me llamo Anastasia Steele y mi... - me interrumpe

-¿Su ex es Alfonso Novoa? - me mira incrédulo

-Es correcto.

-¿Usted quiere decir que el empresario más importante de España fue el que incendió su casa?

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora