Tu y yo

432 28 0
                                    

(ANASTASIA)

-EL DESTINO SE EMPEÑA EN JUNTARNOS, POR ALGO SERÁ NENA - y coge mi mano, oh Dios, oh Dios. Me pongo nerviosa en ese mismo instante, también siento esa corriente eléctrica que solo aparece con el. Me libero de su mano rápidamente y sigo caminando a su lado en silencio. Hasta que llegamos al camerino donde nos recibe una mujer bien elegante y hermosa.

-¿Están listos? - pregunta

-¿Listos para qué? - pregunto a lo que Christian contesta diciendo que sea lo que sea si es conmigo siempre estará listo. Por Dios Ana, este hombre no puede descontrolarte de esa manera.

-¿Cómo que para qué? ¿Nadie les dijo? - negamos - Presentarán el premio a la compañía más próspera, en cinco minutos.

-Pero, ¿Qué vamos a decir? - preguntó confundida.

-No se preocupen, todo estará en una pantalla delante de ustedes, claro que ustedes pueden cambiar algunas cosas, actúen naturalmente y con química, entretengan a las personas en el salón, ahora rápido que van después que se termine el musical. - vamos rápido a prepararnos, ya nos toca salir, si fue Mía la voy a matar, me encanta el anonimato y ella me exhibe de esta manera, la verdad que uno como persona lo que tiene que hacer es reírse. Escuchamos que nos mencionan y salimos en camino a la tarima, llegamos al micrófono y Christian comienza a hablar.

-Buenas noches España, para mí es un placer presentar el premio a la compañía más próspera junto a esta bella dama - me agarra por la cintura y yo solo sonrió.

-Tu no te quedas atrás, está bien guapo el tipo, ¿verdad? - río tratando de parecer lo más natural posible pero creo que hasta estoy sudando. Miro a Alfonso que tiene una cara de pocos amigos. Decido leer para evitar problemas.- Bueno amigos, este premio es uno de los más importantes de la noche, representa a la empresa que más ha crecido en estos años, la empresa que ha generado grandes empleos y una economía a España, que me ha servido de casa por este año. - Llego el momento de abril la tarjeta. - El premio es para... Leo el papel, ay no.

-Taran Tarannnn jeje - Christian dice y luego lee mirando la tarjeta y hacia el público a la vez - el premio es para Alfonso Novoa. - Alfonso se levanta emocionado, no puedo evitar estar feliz por mi novio pero también estoy nerviosa, Christian y yo entregándole un premio justamente a él. Cuando Christian ve quien viene en camino se tensa y cambia su rostro al de un hombre enojado. Alfonso llega hacia dónde Christian y le tiende la mano, yo estoy que infarto en este mismo momento. A mí me da un beso en los labios y me toma de la mano.

-Buenas noches, quiero darle gracias a Dios, a mi familia y a ustedes. Si no los tuviera en mi vida mi empresa no estaría en el nivel que está hoy día. También quiero darle las gracias a la maravillosa mujer que tengo a mi lado, mi hermosa novia, Anastasia Steele. - no puedo evitar sonreír, Alfonso me hace feliz. Miro a Christian y esta que echa fuego, se le nota que está muy molesto. Las personas aplauden y nosotros salimos del escenario. - ¿Por qué te tocó presentar un premio con él? - me dice Alfonso en un tono templado.

-No lo sé, solo nos dijeron y ya. No es mi culpa y tampoco tienes que molestarte.

-Me molesta, eres mi novia joder, y ahora viene este a decirte que eres bella y tú muy facilita le dices que es guapo. - ¿cómo me dijo?

-¿Facilita? Vete al carajo Alfonso, me voy a la mesa, ah y felicidades.

Esta noche la he pasado bien, hace una hora escogieron a cinco de los nominados a empresario del año y ganó Christian, ahora anunciarán los otros cincos y luego entre Christian y el que gane ahora. Están presentando las fotos de los cinco nominados cuando escucho que la ganadora soy yo. NOOOOOOO, Dios mío, quedamos solo Christian y yo.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora