(ANASTASIA)
Llamo a Sam y le digo que voy para su apartamento a vestirme y así salimos juntos para la gala.
Llego y el está sin camisa, wow, la verdad que este hombre es sexy, no tanto como Christian pero lo es, el se me pega y me agarra por la cintura. Mi respiración se acelera, el me besa. Pero no siento ese deseo, se siente como si hiciera una actividad rutinaria, aburrida. Me gusta pero no me encanta, me gusta el hecho de que el me desea, pero detesto que yo no lo desee a él. No quiero que me bese, pero no lo puedo alejar así, el ha sido bueno conmigo. Así que lo más sutilmente y con una sonrisa lo distraigo y sigo caminando.
-¿En dónde coloco estas bolsas? Necesito un baño, ¿dónde me voy a vestir?- le digo para cambiar de tema
-En mi cuarto, ven- me tiende la mano para que le de las bolsas
-Si claro, y ya crees tú que voy a ir contigo a tu cuarto. Voy a vestirme en otro cuarto, enséñame cual.- se me pega de nuevo
-Anastasia, por favor, te deseo.
-Sam, tú y yo somos amigos, nada más. Lo estamos pasando bien, no lo jodas por favor. Muéstrame el cuarto o me voy.
-Ok, así se hará, pero te voy a convencer- este hombre no se va a rendir.
(CHRISTIAN)
Ya estoy en el Escala, y cuando subo Gail me avisa que Leyla está en el cuarto de juegos. Voy a darme un baño y luego subo.
...
Entro al cuarto de juegos y veo a Leyla arrodillada frente a la puerta, por alguna razón me imagino que es Anastasia, y me dejo llevar. Cierro los ojos, la pongo de pie, la beso en la espalda mientras toco sus pechos, bajo una mano hasta su vagina, le meto un dedo y lo saco, vuelvo y lo meto y así continuamente. Me le colocó al frente mirando su cuerpo y cuando subo la vista, no es Anastasia, es Leyla. Automáticamente dejó de tocarla.
Busco cuerda y le amarro las manos en la espalda, separo sus piernas y con dos esposas sujeto cada pierna a la cuerda, para que quede completamente inmóvil. Busco un látigo y comienzo a azotar suavemente sus muslos y su trasero. Estoy aproximadamente dos minutos azotando hasta que decido penetrarla pero antes le pongo una venda en los ojos, para que no tenga ningún tipo de visibilidad. La penetro, con embestidas fuertes, una y otra vez. La suelto y la colocó en la cama, boca arriba, igualmente con las piernas abiertas pero con las manos atadas para que no me toque, la penetro y luego de diez embestidas más me corro dentro de ella, y lo único que logró decir es
-ANAAAAAAAAA, ahhhhhhh!!!!!- quiero a esa mujer en mi cama, la quiero para mí nada más.- Leyla, vístete y vete.
-Pero amo, yo vine para complacerlo todo el fin de semana- me dice
-Yo solo pedí tus servicios por hoy, no te quiero aquí todo el fin de semana.- sin más salgo del cuarto de juegos y me voy a dar un baño para irme a la estupida gala
(ANASTASIA)
Ya estoy lista, así que decido ir a la sala, donde me está esperando Sam para irnos a la gala.
-Dios mío, estás hermosa, hoy seré la envidia de todos- me dice y yo solo me río- quisiera presentarte como mi novia.
-Pero solo dirás que soy una amiga, no me presiones.- le digo- déjame hacer una llamada rápido- cojo mi celular y llamó a Luke- ¿Ya terminaste todos los papeles?
-Si señorita, ya tengo la llave, ahora estamos con un equipo acomodando los muebles en la sala, por hoy solo arreglaremos su cuarto, su baño y la cocina, para que esta misma noche pueda hacer uso de ellos. Lo demás lo haremos mañana. ¿Quiere que en su oficina haya una estantería de libros?
ESTÁS LEYENDO
Christian Grey y su Futura Esposa
FanfictionChristian mantiene un noviazgo con Nathaly Ochmann, la hija de un importante empresario, ella quiere casarse pero él no. La vida de Christian se vuelve un caos cuando conoce a Anastasia Steele, hija de uno de sus socios. Ambos recorren un camino bus...