El accidente

585 37 0
                                    

(CHRISTIAN)

Le digo a Taylor que me lleve a la casa de Ana. Tengo muchas emociones revueltas, siento algo por Nathaly, pero siento algo profundo y raro por Ana, no se lo que es, y estoy seguro que con sexo no lo voy a descubrir. Por esa razón solo voy a ir a hablar con ella para tratar de aclarar todo, y decirle que por ahora solo seremos amigos. No quiero lastimarla, ella es tan hermosa.

Estamos en una luz roja cuando de momento veo que un carro viene a toda velocidad contra nosotros y esto no puede estar pasando, todo está en negro...

(ANASTASIA)

*Tres horas después*

Llevo tres horas llamando a Christian y me manda al buzón. Creo que estoy yendo muy rápido. Él tiene novia, y tal vez se valla a casar. No puedo dañar esa relación. Creo que voy a renunciar a todo esto, aunque creo que ya el renunció. Lo mejor será olvidarme de que existe y darle la oportunidad a Sam, que no ha dejado de escribirme en ningún momento. Si llega Christian se lo diré, y le pediré disculpas, no puedo ser así. Mientras tanto voy a ver las noticias para ver cómo está el clima en Europa.

Estoy buscando el canal donde dan las noticias de Europa para saber cómo la están pasando Kate y Ethan y de momento escucho

-Christian Grey, el multimillonario empresario acaba de tener un aparatoso accidente y se rumora que está batallando entre la vida y la muerte...- y no escucho más porque inmediatamente llamó a Kate, que es periodista para que investigue en que hospital está Christian. Estoy consiente que aquí son las 10:00p.m. y aya son las 7:00a.m. Esto que siento no es normal, es como si mi corazón se estuviera rompiendo en mil pedazos, no se puede morir, no justo ahora. Mis lágrimas salen y Kate contesta

-Hola Ana, me estás despertando, ¿pasó algo malo?- me dice con voz de dormida

-Lo siento pero necesito que me ayudes a saber en qué hospital está Christian Grey- le digo entre sollozos

-Ana cálmate, ¿que está pasando? ¿Por qué quieres saber de Christian Grey?

-Acaba de tener un accidente, ayúdame Kate, dime dónde está- le suplico

-Esta bien, pero después me tienes que llamar y explicarme lo que está pasando, ¿entendido? Quédate en la línea, voy a hacer una llamada a Seattle.- espero en la línea, llorando como una boba y rogándole a Dios que no me lo quite, aunque no me lo ha dado- está en el Swedish, me llamas cuando estés bien, te amo Ana.

-Yo también te amo Kate, adiós.

Le digo a Luke que me lleve al hospital, me monto en el auto y nos dirigimos en silencio.

Cuando llegamos al hospital voy a donde la enfermera que está en recepción.

-Buenas noches señorita, quisiera saber dónde está la habitación de Christian Grey- le digo todavía con lágrimas en los ojos

-¿Es usted familiar del señor?

-Soy una amiga.

-Lo lamento señorita, si usted no es familiar no la puedo decir cuál es su habitación a menos que un familiar la autorice.- lo dice con prepotencia, ¿en serio? No me gusta usar mi apellido para intimidar pero tendré que hacerlo, perdóname papá, tú no me enseñaste esto.

-¿Usted sabe quién yo soy señorita?- le digo con autoridad- yo soy Anastasia Steele, la hija de Raymond Steele, uno de los empresarios más importantes de este país, así que tú vas a buscar en tu libreta y me vas a decir en cuál habitación está Chrisitian- me salió bien, espero que lo busque.

-Señorita pero me costaría mi trabajo- ay Ana, no puedes dejar a una mujer sin trabajo, piensa.

-Si me ayuda y se queda sin trabajo yo la ayudaré a buscarse uno mejor, si no me ayuda le aseguro que se quedara sin trabajo para siempre.- ahora sí me ayudara, estoy avergonzada de mí misma. Ella busca en la libreta y me dice.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora