La encontré.

467 29 0
                                    

(CHRISTIAN)

Hoy ha sido un día ajetreado, he tenido tres reuniones. Ya son las 4:00 p.m. así que doy mi día laboral por terminado. A las 5:30 p.m. tengo que estar en el aeropuerto para abordar mi avión. Odio viajar solo, pero que más puedo hacer, Mia está en otro país y no me voy a llevar a una sumisa, nunca. Me consuela que Taylor viaje conmigo. Ya son las 6:00 p.m. estoy en el avión el cual en 10 minutos despegará, siento que este viaje me cambiara la vida, me siento esperanzado. Tengo fe de que será un buen viaje. Me adentro en una conversación con Taylor hasta que me quedo dormido...

17 de mayo de 2013

Me levanto a la 1:00 a.m. soñando con Ana, en ese sueño si me amaba, no como en el otro. Quedan cuatro horas de viaje, quiero llegar, quiero bajarme de este avión. Taylor también está dormido, es bueno que descanse. Me sumerjo en mis pensamientos, comienzo a soñar despierto, con la vida que quería darle a Ana, pensando en como hubiese sido nuestra boda. Pero sé que si ella se fue y no me ha llamado ni una sola vez en estos diez meses es que no me extraña, es la triste realidad.

(ANASTASIA)

Desde ayer en la mañana estoy pensando en los nominados, tengo una corazonada de que Christian estará. Estoy en mi oficina y decido entrar a la página del web para verificar quienes son los nominados. La página carga y cuando voy a verificar me llama Lucy, mi secretaria. Luciana, el cual es su nombre completo se ha vuelto mi mejor amiga, en estos meses ha estado conmigo en todo momento. Tengo una reunión así que decido dejar esto para después. Cuando salgo de la reunión Lucy me dice que Kate está en la línea.

-Hola holaaaaa!!!!

-Ana, regreso a Seattle. - ¿qué?

-¿Cómo me vas a dejar sola en España, te has vuelto loca? - es imposible que me valla a dejar con Ethan. - ¿Por qué?

-Mi contrato se había vencido hace meses, la compañía en la que estaba trabajando fue vendida y los nuevos dueños no quisieron darme trabajo. Claro que después que les dije como me llamo quisieron pero no acepte, no querían a ningunos de mis compañeros, es injusto. - ay no

-Pero, ¿y yo? ¿Cuándo te vas?

-Estarás bien Ana, estás con Alfonso. Casi se me olvidaba, tengo una noticia peor. - ¿ahora qué? - Ethan también viene conmigo, y Kayla. Nos vamos después de la ceremonia. - No puedo creer que mis hermanos me vallan a dejar sola. - Claro que si quieres puedes venir con nosotros y ser la presidenta en la casa editora en Seattle. Pero como estás feliz con Alfonso...

-Está bien Kate, gracias por convencerme para que dejara todo en Seattle y me viniera contigo para luego dejarme sola, gracias. - engancho antes de que tenga la oportunidad de hablar.

No puedo creer que mi hermana me haga eso, de Ethan lo creería porque él no es tan apegado a mi, pero Kate, que a pesar de ser gemela de Ethan, todo el tiempo está conmigo, no lo entiendo.

(CHRISTIAN)

Llegamos a España y me encuentro con Mia que está más emocionada que yo por mi nominación. Dice que me tiene una sorpresa, pero que tendré que encontrarla en la ceremonia. No entiendo a qué se refiere pero me encanta el entusiasmo que me transmite. Estar con ella es lo mejor que existe, es imposible estar triste. La tarde transcurre tranquila, vamos a comer y luego al centro comercial porque ella quiere elegir mi traje, también quiere que la ayude a elegir el de ella, cosa que para mí no es difícil ya que ayudaba a Ana en ese tema. Entre los dos escogemos uno rojo que le queda hermoso, espero que no hayan muchos hombres esta noche interesados en mi hermanita. Llegamos casi muertos a la suite, así que decidimos ver una película juntos y luego irnos a nuestras habitaciones.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora