(NATHALY)
Estoy con Grace y la perra de Anastasia, no sé que ella hace aquí, está de más. El doctor nos está diciendo que ya Christian despertó pero que quiere ver a Ana. Eso no puede ser, el muy pendejo despierta y en lo primero que piensa es en esta, y yo donde quedo, soy su maldita mujer. Ana le dice que yo soy su prometida, que pase yo, pero la entrometida de Grace dice que pase Ana. Esta vieja me las va a pagar, cuando me casé con Christian me lo voy a llevar lejos, pero por ahora tengo que ser dulce.
-Grace yo quería verlo, necesito estar cerca de Christian, lo extraño- le digo
-Nathaly, no sé que es lo que esté pasando, pero está claro que él no te quiere ver a ti, creo que con el tema de la boda perdiste a mi hijo. Él te adoraba, y ahora no se, pero parece que no. Tienen que hablar ustedes, pero por el momento, que vea a Anastasia, eso es lo que él quiere y yo quiero complacerlo- esta vieja, la odio, a ti y a Mia. Se tienen que salir de mi camino.
-Yo amo a su hijo señora, y lo más que quiero es una familia, ¿o acaso usted no quisiera tener nietos?
-Pues claro que quiero, es lo más que deseo, hijos de mis hijos corriendo por mi jardín, pero no es lo que él quiere. Y hasta que él no quiera no lo presionaremos, no lo presiones, y lo que él decida, acéptalo.- tarde, porque creo que estoy embarazada, y se tiene que casar conmigo
-Bueno, hablaremos del tema en otro momento, ahora voy a ir a ver a Christian, ya Anastasia se está tardando mucho.
-Ok querida- y voy a la puerta de la habitación de mi hombre, abro y está la zorra de Ana besando a Christian, ¿qué carajos se cree esta? La apartó del, no voy a dejar que nadie toque lo que es mío.
-Salte de aquí Anastasia- Miro a Christian enfurecida- Christian es mío, solo mío, y tú ni nadie me lo van a quitar. VETEEEEEE!!!!- Anastasia sale llorando de la habitación.
-¿Qué carajos te pasa? Creo que fui muy claro contigo cuando te dije que no quería nada contigo- y este que se cree para dejarme a mí
-Pues conmigo te vas a casar cariño, lo siento.
-Nathaly, no me hagas destruirte, sabes que puedo ser un enemigo poderoso, aléjate de mi, de mi familia y de Ana. Hazlo por las buenas- esto me duele, de verdad quiero a este hombre, no me había dado cuenta, siempre pensé que era un negocio para mí, pero estoy enamorada del
-Está bien Christian, me alejare, pero tendrás noticias de mi cariño, esto no es hasta aquí- salgo de la habitación, sabiendo que puedo estar embarazada de este hombre y que si es así, en un mes estaremos planeando nuestra boda y una vez más destrozare a Ana, me casaré con el hombre que quiero y sacare a mi familia de la quiebra, es perfecto. Veo a Ana abrazando a Grace, esta última me mira con reprobación, y yo solo digo- Ana puedes disfrutar de mi hombre por ahora, en poco tiempo será sólo mío- y salgo del vestíbulo.
(ANASTASIA)
-Christian es sólo MÍO, sólo mío, y tú ni nadie me lo van a quitar, veteeeeee!!!- me grita la loca de Nathaly y sé que tiene razón, empiezo a llorar y salgo de la habitación decidida a irme a mi casa- busco me celular y llamo a Sam
-Hola Anastasia, ¿Cómo estás?
-No muy bien, quisiera verte.
-Seguro, ¿puedes ahora?, ¿te pasa algo?
-No, mejor mañana, almorzamos juntos, yo te llamo, adiós.- y engancho, Grace viene a donde mi, me ve llorando y me abraza
-¿Qué te pasa querida?- me pregunta asustada
-Nada señora, no es importante- le miento, no puedo ponerla en contra de Nathaly
-¿Qué te hizo Nathaly?- comienzo a llorar más, estos días no he parado de llorar, esto está mal. Escucho que Nathaly me dice algo pero no le presto atención, en realidad no me importa, Christian es de ella, no mío, yo me voy, estoy de más aquí.
ESTÁS LEYENDO
Christian Grey y su Futura Esposa
FanfictionChristian mantiene un noviazgo con Nathaly Ochmann, la hija de un importante empresario, ella quiere casarse pero él no. La vida de Christian se vuelve un caos cuando conoce a Anastasia Steele, hija de uno de sus socios. Ambos recorren un camino bus...