Mi novia no es lo que yo creía

544 37 1
                                    

(ANASTASIA)

-Besarme- pensé en voz alta, ¿pero qué demonios me está pasando? Este hombre tiene novia. Se va a casar, no puede gustarme un hombre que es de otra persona.

De un momento a otro nos estamos besando, me encanta, besa increíble. Es una mezcla de emociones, no quiero que me suelte, siento un deseo de que me lleve con él al último rincón de este planeta y me haga suya una y otra vez. Lo deseo, lo deseo ahora, aquí en este carro, pero es un hombre prohibido, no me pertenece.

Terminamos nuestro beso y me mira con esos ojos grises, me hechizan. De verdad quiero entregarle mi virginidad a él, nunca he pensado hacerlo con alguien que apenas conozco pero aquí estoy, deseando a este hombre sexy, un hombre que me acaba de besar teniendo novia, y sé que estoy haciendo las cosas mal, pero no me importa, se siente bien.

-Quiero ser tuya- le digo, y estoy consiente de que estoy siento una mujer fácil ante el, pero si así lo piensa no me importa, este hombre me gusta.

-Ana, no podemos...- ay no, me está rechazando- yo tengo novia, tengo que solucionar eso primero, no quiero hacerte daño- sin embargo yo quiero que me destroces, quiero ser tuya una y otra vez.

-Discúlpame, sé que puedes pensar que soy una cualquiera.

-Nunca Ana, yo te deseo, pero quiero hacerlo bien, quiero llevarte a mi apartamento, hacerte mía en mi cama, entregarme a ti y que tú te entregues a mi, pero no se puede así, Nathaly debe de estar ahí.

-Llévame a un hotel- otra vez volví a pensar en voz alta, carajos, mejor me quedo callada- lo estoy diciendo en broma

-Ok jajaja, vamos a comer mejor, no vayas a hacer algo y después te arrepientas- me dice, se está burlando de mí

-No lo creo- le guiño un ojo, y sé que me veo como una perra

(CHRISTIAN)

Quiere que la haga mía, quiere que la lleve a un hotel, eso suena tentador. Pero ni ella ni Nathaly merecen esto. Y estoy consiente de que llevo tres años de una buena relación, y no la puedo echar a perder por alguien que acaba de llegar. Alguien que me encanta más que mi novia, alguien a quien estoy pensando llevar a mi cama y hacerle el amor. Algo me está pasando, algo raro, no lo entiendo. Siento que la quiero.

Llegamos al restaurante, comemos y hablamos sobre nosotros, ella es una mujer maravillosa. Quiero saber más de ella, y quedamos de ir a cenar mañana, la voy a recoger en su casa, espero que esto no me traiga problemas.

Me suena el celular y es Nathaly.

-Grey-

-Hola Christian, ¿por qué me contestas así?- me dice, esta mujer se ha vuelto insoportable de la noche a la mañana.

-Nathaly tenemos que hablar de lo que está pasando, pasó por ti en una hora.

-Estoy en el escala, llegue de comprar unas cosas para la boda- ¿boda? Ya llegue a mis límites y se lo tengo que decir ahora, pero no quiero que Ana me escuche y le hago señas para que me disculpe, me levanto de la silla y camino lejos- ¿me estás escuchando mis amor?

-Si, te escuche. Te voy a decir algo bien importante, no me voy a casar contigo, nunca, no quiero, y ya no sé si quiera estar contigo, estás bien insoportable, pero esto lo tenemos que hablar en persona- cuelgo para que no me diga más.

(NATHALY)

Claro que te vas a casar conmigo, tienes que sacar de la quiebra a mi familia. Y ojalá este embarazada de ti, ya que deje de tomar las pastillas.

(CHRISTIAN)

Vuelvo con Ana a mi empresa, ella se va y yo me despido de ella con un beso, un gran beso que sabe a despedida, y eso no me gusta. Hoy tampoco tengo reuniones por la tarde, así que decido ir a hablar con Nathaly.

Llego al Escala y está Nathaly hablando por celular en su cuarto, así que decido irme hasta que escucho que dice -Christian no se quiere casar conmigo y no puedo disponer de su dinero hasta llevar su apellido. Si te conseguiré el dinero que necesitas no me presiones más, sabes que esto de casarme no me gusta pero lo voy a hacer por ti. No. Ok. Si, ya empece a comprar las cosas, al final no le quedará de otra que casarse. Ok. Bye.- ¿Nathaly está conmigo por mi dinero? Pero si ella es millonaria, no entiendo nada, pero esto se acaba aquí mismo.

-Hola Nathaly- le digo seco y ella se asusta, disimula y viene a besarme pero la aparto
-Recoge todas tus cosas y te vas de mi casa ahora mismo, ya no quiero estar contigo.- esto me duele, yo la quiero, lo sé pero a la vez me siento feliz porque estaré con Ana.

-¿Qué, por qué? Yo te amo Christian por favor, estoy haciendo todo esto porque quiero una familia contigo.

-¿Familia conmigo? A mí me parece que lo que quieres de mí es mi puto dinero Nathaly, quiero que te vallas de mi casa, no quiero verte más.

-No Christian, no me voy a ir, nunca, siempre estaré aquí, para bien o para mal, tú eres mío y de más nadie.

-No soy tuyo, además ya estoy saliendo con otra persona, sal de aquí si no quieres que Taylor te saque por las malas.

-Atrévete Grey, lo haces y mañana serás noticia, revelaré todos tus cabrones secretos. Y quien carajos va a estar con un tipo jodido como tú, yo soy la única que es tu novia y aguanta que la azotes, ninguna mujer te va a amar tanto para permitir eso- no había pensado en eso, y sé que tiene razón, Ana no se ve como una sumisa, ella no me va a complacer, que voy a hacer, la deseo a ella.

-Lo que quiero es que te vallas de aquí, eso es problema mío.

-Te casarás conmigo Christian Grey, te lo juro, al final vendrás a mi.

-VETEEEEEE!!!

Nathaly sale de mi apartamento y llamo a Anastasia para preguntarle si nos podemos ver.

-¿Podemos vernos en una hora?

-Claro, ven a mi casa- ¿a su casa?- estoy sola, mis papás están de viaje y mis hermanos viven en Europa-¿sola? Me lo está diciendo con una voz sexy

-Ana por favor no me digas esas cosas, yo te deseo.

-Y yo a ti- me contesta, y me decido a ir a hacerle el amor, pero...

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora