Tengo que pensarlo

454 26 0
                                    

(ANASTASIA)

Siento que se me va el alma cuando suena el timbre, un nerviosismo recorre mi cuerpo, desde la planta de los pies hasta la cabeza, tiene que ser Alfonso porque nadie más vendría a mi casa.

-¿Quieres que me valla a otro lado? - me dice Christian y lo miro extrañada - para ocultarme - me aclara.

-De ninguna manera, te quedas aquí. No puedo permitir que te encuentre ocultándote y piense algo que no es. - el me mira confuso y yo voy a la puerta. Cuando estoy acercándome mi cuerpo comienza a temblar, ya estoy pensando en lo que le diré, cojo la cerradura y respiro profundo, abro y frente a mí se encuentra Lucy.

-Ay, gracias Dios!!!! ¿Qué haces aquí Lucy?

-Hola Anastasia, ¿y esos modales tan horribles? Qué lástima que tú no quieras ver a tu mejor amiga. - se hace la dolida.

-Discúlpame, estoy algo tensa - sonrío. - Dime.

-¿No me dejarás pasar? ¿Me atenderás aquí? - en ese momento me doy cuenta que estoy bloqueando la entrada.

-Lo siento, pasa. - ella entra.

-Sorry por venir un domingo y sin avisar es que necesitaba hablar contigo... - mira a Christian algo aturdida y luego me mira, vuelve y se voltea - hola, no sabía que Ana estaba acompañada, ¿me la prestas rapidito?

-Me la devuelves. - Christian sonríe y ella me toma por el brazo y me lleva a la cocina.

-¿Qué hace él aquí? Ayer de la nada presentan un premio juntos, que por cierto, dicho premio lo ganó tu novio. Te mira raro frente a todos y cuando digo raro es como si estuviera... Enamorado de ti. También eran contrincantes y hoy están juntos en tu casa, no entiendo, explícame por favor. - está confundida y habla muy alto, nunca le dije que había tenido otro novio y que justamente era el. - Si no te conociera pensaría cosas feas de ti, aunque Dios, Christian Grey está buenísimo. - esta niña no cambiará nunca.

-Cálmate por favor y baja la voz. Tenía que hablar con el... - no me deja terminar de hablar

-¿De qué? ¿Para qué? - me tapo la cara, no me dejara hablar nunca - Ana por Dios, ¿qué te sucedió? - mira mi muñeca y a ella si tengo que decirle.

-Alfonso se molestó porque justamente estaba mirando mucho a Christian y apretó mi muñeca. - ella abre los ojos

-¿Está loco? ¿Qué carajos le sucede? Lo mataré, lo juro. ¿Y por qué mirabas mucho a Christian Grey? ¿Por qué lo llamas solo Christian? - me exaspero, hace demasiadas preguntas a la vez.

-Está celoso y no sé qué le sucede, tengo que hablar con él. En cuanto a Christian si me dejas explicarte entenderás todo.

-Habla con Alfonso y después me lo pasas, le daré una paliza para que aprenda a tratar a mi amiga. Pero bueno, comienza, soy todo oídos. - se sienta en una de las sillas.

-Vengo en un momento, le diré a Christian que tardaré un poco. - y salgo en camino a la sala. Christian está sentado mirando su móvil. - Voy a tardar un poco, si quieres nos vemos en otro momento. - Se levanta y viene hacia dónde mi.

-¿Quieres que me valla?

-Mmm, solo lo digo para que no esperes mucho por mi.

-No contestaste mi pregunta.

-No, desearía terminar nuestra plática.

-Entonces aquí te espero - y me guiña un ojo. Uffff que guapo.

-Ok... - vuelvo a donde Lucy

-¿Ahora sí me vas a decir? Quiero saber todo.

-Ok, ya. En Seattle conocí a Christian, él tenía una novia, incluso iban a tener una bebé pero lamentablemente la perdieron el mismo día que yo rompí mi relación con el - ella está a punto de explotar - empecé una relación con él cuando Nathaly, su ex, tenía casi 8 semanas de embarazo y justamente lo conocí el mismo día en que ella quedó embarazada. - está no va a aguantar mucho sin decir ni una sola palabra - ella nos hizo la vida imposible, incluso se cortó las venas en mi apartamento y Christian se la llevó a vivir con él para cuidarla porque su familia no estaba en el país. Estuvo tres meses viviendo con el, cosa que yo no soportaba pero tenía que aceptar porque no tenía quien la ayudara, pero luego llegó su familia y ella como quiera siguió viviendo con el. Él siempre estaba con ella, claro que me quería a mí y me lo demostraba pero mi tiempo era de ella o lo compartía con las dos, rara vez solo conmigo, el único momento que yo sí puedo decir que sólo compartí con él y ella nunca estuvo fue en la cama, pero ese es otro tema que no te contaré. Debido a eso decidí romper nuestra relación. Cuando lo dejé decidí coger la empresa y aquí estoy diez meses después, con una gran empresa, una gran amiga y un novio que me hizo un gran moretón en la muñeca.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora