Los paparazzis

436 28 0
                                    

(ANASTASIA)

-¿Cómo que no quieres estar conmigo? - me dice llorando casi en un susurro, me tapo con la sabana y me pongo de pie - No puedes dejarme y mucho menos después de hacer el amor conmigo.

-Eso es lo que pasa, que no hice el amor contigo, nunca he hecho el amor contigo, no puedo estar contigo así, vístete y sal de mi habitación. - se levanta aturdido y pensativo, se pone su calzón y el pantalón, coge su camisa y sale de mi cuarto. Yo me pongo mi bata de dormir y salgo a hablar con el. Está en la sala de estar poniéndose la camisa. - Lo siento - le digo tratando de calmarlo.

-¿Lo sientes? - grita - Quiero que me des una explicación, de la nada me dejas. ¿Cómo puede ser posible? Estábamos felices, o por lo menos yo sí estaba feliz.

-No logro amarte, te quiero mucho y me gustas. Pero no logro sentir esa conexión contigo. Tenía una cierta felicidad a tu lado, pero me falta amor.

-¿Amor? Eso es lo más que te doy, dime la puta verdad de una vez. - Ana tienes que decirlo.

-Amo a Christian - se sienta y le da un puño a la mesa de cristal que en ese mismo se hace pedazos, tiene sangre - ¿Por qué hiciste eso? Te cortaste - me le acerco y trato de coger su mano.

-Déjame, estoy bien. - me aparta de su lado - Todo este tiempo estuve batallando con un fantasma que ni sabía quién era, tuve que investigar quién era porque tú no pudiste hablarme de tu vida. Trate de hacerte feliz, sé que he cometido errores pero te quiero, y tú decías que me querías. De un momento a otro aparece Grey y decides dejarme para irte detrás del. Y te atreves a restregarme en la cara que lo amas. Estás del carajo Anastasia. ¿Crees que soy un pendejo? Esas flores que están en la sala las mandó él, o peor, personalmente las trajo. Tal vez Lucy no estuvo aquí y todo el teatro que me hiciste era una mentira. - yo comienzo a llorar - No llores, porque no tienes corazón. Pensé que eras diferente, siempre creí que eras una mujer honesta, pero no. ¿Qué más da? Si eso es lo que quieres, ve corriendo tras de él, para que veas como él te volverá a echar a un lado y volverás mendigando mi amor.

-Alfonso...

-No Anastasia, me voy - sale de la sala de estar y yo sigo detrás de él, me siento mal, no puedo dejar que se valla así.

-Deja que te explique...

-Ya me explicaste - abre la puerta y se va. Yo me quedo sola, llorando y sintiéndome la peor persona de este mundo. Subo a mi habitación y me acuesto a llorar en mi cama...

20 de mayo de 2013

Abro los ojos, ya es de día, siento los ojos hinchados de tanto llorar. Por un lado me siento bien, pude terminar con Alfonso, tenía que hacerlo, era feliz pero no de la manera que quería. Pero lo quería, fui duro ver todo lo que sufrió por mi culpa. Me doy un baño, me arreglo y decido bajar a desayunar. Un wafle con fresa y chocolate, jugo de china y ya estoy llena. Mi celular suena, es un mensaje de Kate.

_____________________________
De: Kate
Fecha: 20 de mayo de 2013
Hora: 8:47 a.m.

¿Ya sabes?
_____________________________
_____________________________
Para: Kate
Fecha: 20 de mayo de 2013
Hora: 8:48 a.m.

¿Saber qué? ¿Qué haces despierta tan tarde?
_____________________________

Estoy confundida, no sé de qué carajos habla Kate, ella suele ser así de loca. Tampoco entiendo que hace despierta, en Seattle es de noche. Llega un mensaje.

_____________________________
De: Kate
Fecha: 20 de mayo de 2013
Hora: 8:50 a.m.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora