Adiós

500 27 1
                                    

27 de abril de 2012

(ANASTASIA)

-Luke llama a una ambulancia- grito desesperada

-No Nathaly por qué hiciste eso, ¿por qué? - veo como Christian abraza a Nathaly demostrándole una especie de amor - POR FAVOR UNA AMBULANCIA. - grita Christian.

-Ya viene señorita. - nos informa Luke.

Llegan los paramédicos y se la llevan, estando abajo Christian se va con ella en la ambulancia y yo me quedo parada con Luke. Cayendo en cuenta de que Christian aún no olvida a Nathaly, que aún la quiere, y que yo estoy aquí haciéndome ilusiones como una tonta. Pero aún así decido ir al hospital, no soy tan egoísta como para solo pensar en mi, Nathaly es la que está mal y necesita ayuda.

Llegamos al hospital y está Christian sentado con las manos en su cara, me dirijo hacia él. - ¿cómo va todo, está Nathaly bien? - lo mejor será dejar el otro tema para otro momento.

-No lo sé, no ha venido ningún doctor, los papás de Nathaly no están en el país, no hay nadie que esté con ella en estos momentos.

-Todo va a salir bien, no te preocupes - en verdad no sé qué más decir, a pesar de que trato de sentir compasión por ella, ha sido tan cruel conmigo por tantos años que no puedo. Y en realidad pienso que hizo todo esto para llamar la atención de Christian y sí que lo logró. Sale un doctor preguntando por los familiares de Nathaly y Christian se levanta.

-La señorita está estable, su bebé también lo está, pero hay que tener cuidado, un bebé siente todo lo que la mamá pasa. Es un milagro que con ocho semanas de embarazo su bebé no haya estado ningún momento en peligro. Necesito que me firmen una autorización para trasladarla a un centro, necesita ayuda urgente, un intento de suicidio es algo serio y más aún en su estado. ¿Sabía ella que estaba embarazada? - pregunta el doctor. Haciendo cuentas en mi cabeza ocho semanas concuerda con la fecha en que nos conocimos, ese bebé si es de Christian.

-Ella estaba al tanto de todo, yo puedo firmar todo lo que usted desee, soy el papá del bebé.

-Bueno, iré en busca de los papeles señor. - yo no sé ni qué hacer.

-Anastasia tengo que hablar contigo - uff gracias a Dios - tengo que hacerme cargo de Nathaly, sus padres no están en el país y no pueden venir en los próximos dos meses - Wow, ¿que padres dejan a su hija sola en un momento así? - no la voy a dejar sola. Obviamente seguiré contigo pero tengo que hacer esto, por los años que estuve con ella y por el bebé que viene en camino.

-Está bien, yo entiendo. - esto cada vez se pone más difícil.

27 de julio de 2012

Han pasado tres meses, ya los padres de Nathaly volvieron pero Christian sigue a cargo de ella, pasó su cumpleaños conmigo y con ella en el celular literalmente, incluso hace un mes vive con él en su apartamento. Ya casi no nos vemos, casi no me llama, y de verdad que ya me cansé. Hace dos semanas Kate me llamó para notificarme de una propuesta de trabajo en España, Steele Publishing ahora será internacional, mamá y Kate quieren que yo sea la directora. Estuve estas dos semanas pensándolo bien, y me acabo de decidir, me voy para España. Me servirá de mucha ayuda, porque ya veo que lo mío con Christian no tiene futuro. Así que decido llamarlo, a ver si por fin me contesta.

-Hola nena, ¿cómo estás? - me pregunta

-Bien, ¿y tú?

-Estoy bien, ¿te pasa algo? Me estás hablando raro.

-Necesito hablar contigo, ¿crees que podríamos encontrarnos en mi apartamento a las 5:00 p.m?

-¿Es muy importante? Es que a esa hora Nathaly tiene cita con el psicólogo. - Dios mío, esto no puede ser cierto.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora