4 de mayo de 2013
(ANASTASIA)
España es tan hermoso, hace una semana que estoy aquí, mis hermanos se han portado muy bien conmigo. Mañana comienzo a ser la directora de la nueva casa editora de mamá. Tengo todo preparado, espero que me valla bien. En cuanto a Christian, no ha dejado de llamarme, al punto que tuve que cambiar mi numero y hasta mi email. Lo extraño tanto, quisiera llamarlo pero no, no lo haré, ya di este paso y no me echaré para atrás. Antes de cambiar mi numero me llamo Sam, pidiéndome disculpas y acepte, pero le advertí que no se me acercara. Kate acaba de llegar con comida, así que decidí bajar. Su casa es hermosa, es pequeña pero espaciosa, tiene dos plantas, tres cuartos con baño cada uno. Abajo tiene todo lo demás, es sencilla y elegante, me encanta. Aquí también vive Ethan, que se pasa en su cuarto con Kayla, su nueva novia, aunque él dice que es su amiga, como siempre.
-Ana papá está en el teléfono, quiere hablar contigo. - no quiero más humillaciones, pero lo cojo por respeto.
-Hola papá, ¿cómo estás?
-Hola princesa, estoy bien, ¿cómo pudiste irte sin despedirte? - ¿en serio?
-Tu me trataste como una cualquiera delante de todos, soy tu hija y no me diste mi lugar. Pero te perdono, eres mi papito.
-Yo te amo mi niña, eres mi princesa menor. Pero no te preocupes, en cuanto arregle todo, cojo un avión y veo a mis tres hijos. Pórtense bien, dile a Ethan que lo amo.
-Te amamos papi. - y engancha.
Pasamos el día en casa viendo películas los cuatro, Kayla es bien amigable, me cae bien y se nota que quiere a Ethan. Me gusta como cuñada, espero que esta si sea algo serio. Ya es tarde así que decido darme un baño e ir a la cama, mañana será un día complicado, espero que no me valla mal de verdad.
5 de mayo de 2013
La alarma suena a las 6:00 a.m. y sé que ya es el gran día. Hoy por fin se inaugura Steele Publishing en España, estoy muy emocionada. Me levanto de la cama muy entusiasmada y me doy un baño. Lo primero que tengo que hacer es elegir a mis personas de confianza cosa que será difícil ya que no conozco a nadie, así que pensándolo bien, dejaré a todos en sus puestos designados y luego haré los cambios. Bajó a la sala y está Kate, hermosa como siempre, esperándome, ya que ella me acompañará esta mañana porque conoce a todo el personal, fue ella quien lo escogió. Salimos en camino hacia Steele Publishing, mi nueva vida.
Llegamos y nos bajamos, hay muchos periodistas y la famosa cinta de inauguración. Ya me entraron los nervios...
*rato después*
Es medio día, toda la mañana estuve pensando en el primer socio que tiene la empresa, Alfonso Novoa, es un hombre hermoso y me pone nerviosa cuando está cerca. Sé que no debo de pensar en eso, porque acabo de salir de una relación así que ignoro todo lo que tenga que ver con el.
(CHRISTIAN)
Una semana, una maldita semana y no sé nada de Anastasia. Ya hasta su celular sale desconectado, y no contesta sus email. Taylor la está buscando pero se nos hace imposible encontrarla. ¿A dónde pudo haber ido? También fui al hospital a ver a Nathaly y ya le habían dado de alta, como ya su mamá se había llevado todas sus pertenencias supuse que estaría en su apartamento ya que ella no es de vivir con sus padres, así que fui a su apartamento pero no estaba y cuando le pregunté al portero me dijo que salió con maletas y le dijo que estaría mucho tiempo sin venir. Llamé a Melissa y me dijo que decidió irse, lo que quiere decir que hará una vida lejos de todos nosotros, lo que es bueno para ella, en especial alejarse de su padre. Quisiera dedicar mi vida a encontrar a Ana, pero tengo una empresa en mi poder y no puedo olvidarme de que muchas familias dependen de mí así que decido ponerme a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Christian Grey y su Futura Esposa
FanfictionChristian mantiene un noviazgo con Nathaly Ochmann, la hija de un importante empresario, ella quiere casarse pero él no. La vida de Christian se vuelve un caos cuando conoce a Anastasia Steele, hija de uno de sus socios. Ambos recorren un camino bus...