Llamas de pasión

469 27 1
                                    

(ANASTASIA)

Llegamos al hotel, Christian y yo nos sentamos en un salón privado al lado del lobby. Viene una mujer rubia.

-¿Desean algo de tomar? - se le van los ojos por Christian. Yo decido tomar la palabra.

-A mí tráeme un cosmopolitan cocktail - lo que siempre tomaba en los picnic con Christian, él me mira y sonríe.

-Yo quiero un Gin Tonic de Hendrick's con pepino. Y por favor cuando llegue Carla Steele y su acompañante los haces pasar.

-Vuelvo enseguida. - dice la mujer

-Pones a las mujeres nerviosas - bromeo

-¿A ti te pongo nerviosa?

-Jaja, para nada - miento, viene la mujer con nuestras bebidas y acompañada de mi madre y Jay, su primo. Mamá mira a Christian y me mira. Yo me levanto, hace tiempo no veo a mamá. La abrazo - Hola mami, te amo tanto. Te extrañé demasiado.

-Cariño, yo te amo mucho más. - me suelta y me mira de pies a cabeza - mírate, estás hermosa. - vuelve a mirar a Christian - Hola Christian, ¿qué haces con mi hija?

-Mamá... - va a comenzar

-Vine a recuperar a su hija - dice Christian

-Christian no... - le digo - vamos a tomar asiento, ¿quieren algo de tomar? Por cierto hola Jay, él es Christian Grey. - tomamos unos cuantos tragos hasta que decido preguntarle a mamá que es lo que pasa.

-Cariño voy a retirarme - ¿cómo? - y voy a poner a Jay como presidente.

-No entiendo nada, y mucho menos que tengo que ver en todo esto.

-Vine para ofrecerte Steele Publishing en Seattle a ti, y que Jay se traslade para la de aquí. Si quieres, quiero tenerte cerca.

-Mamá pero mi empresa va muy bien.

-Y seguirá yendo bien, ¿no quisieras volver a Seattle? - mira a Christian, este último pone su mano en mi muslo y lo aprieta.

-Esa es una decisión que no se puede tomar a la ligera, hice una vida aquí.

-Bueno cariño, está en tus manos, piénsalo y me dices. Nosotros nos retiramos, tenemos algunas cosas que hacer. - me da un beso y un abrazo y se van.

-Ana piénsalo, no es una mala idea. - dice Christian

-Claro, ir corriendo tras de ti.

-Me gusta la idea. Pero literalmente no tienes nada aquí, solo la empresa. La misma que está en Seattle. Aquí no tienes familia, a parte de la empresa no tienes bienes porque la casa no es tuya, es de tu hermano.

-¿Cómo sabes eso? - nunca se lo he dicho

-Estuve investigando un poco, quería saber si vivías con Alfonso. Volviendo al tema, yo también quiero tenerte cerca, porque si no me tendré que mudar a España - me hace reír, suena mi celular y es un mensaje de Alfonso.

_____________________________
De: Alfonso
Fecha: 20 de mayo de 2013
Hora: 1:37 p.m.

Solo quiero que sepas que Emily y yo solo somos amigos.
Te quiero, besos para esa boquita.
_____________________________

Este si esta loco. - dame un segundo para contestar este mensaje.

_____________________________
Para: Alfonso
Fecha: 20 de mayo de 2013
Hora: 1:38 p.m.

No te preocupes, cuídate. Somos AMIGOS.
_____________________________

-¿Quién te escribió? - pregunta Christian claramente celoso.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora