Nuestra primera vez

535 29 1
                                    

(ANASTASIA)

-Nathaly está embarazada - ¿cómo? Eso es mucho para mí, el papel de madrastra no me queda, definitivamente que no.

-Christian, yo no puedo con esto, de verdad lo siento, tú me gustas, pero esto es más grande que yo, yo quiero un compromiso, yo quiero boda, y si empiezo una relación es para que sea así, no para andar de novios toda la vida, tú aya y yo acá, eso no va conmigo, contigo si pero conmigo no.

-Déjame explicarte por favor, ayer cuando nos vimos en la entrada Nathaly me había citado porque tenía que decirme algo, y eso fue lo que me dijo. Yo le dije que no estaba listo para ser padre, pero al fin y al cabo ya el daño estaba echo, no podía hacer nada, abortar no es una opción, de ninguna manera. Ya me había resignado, sería padre pero no me casaría con ella, no es lo que quiero, de verdad quiero estar contigo. - pero cómo vas a tener un hijo así - Lo que pasa es que cuando tú te fuiste de la gala así toda destruída, yo quise venir a verte, para que supieras que contabas conmigo siempre, no quería que estuvieras sola. - Dios mío por favor no me pongas en esta situación, Christian me gusta, pero como voy aceptar esto. - Cuando estaba entrando vi a Nathaly con otro, y pensé en que ese hijo puede ser mío o puede ser de otro, hace más de un mes y medio que no estoy con ella. Fui y la enfrente, cuando llegue a su apartamento estaba con el otro, por eso cuando nos viste ella estaba semi desnuda, porque estaba a punto de estar con otro, no conmigo, yo jamás volvería a estar con ella. Por favor créeme, yo quiero estar contigo, y por primera vez aceptó que quiero una vida con alguien, y ese alguien eres tú, ¿quieres boda? Ok, pero todo con calma porque estoy poniendo todo de mi parte para estar contigo, tú haz lo mismo, por favor. Solo hay que esperar a que nazca el bebé para saber si es mío o no. Pero lo que sí se es que quiero estar contigo siempre. - Wow, este hombre me ha convencido con sus palabras.

-Nathaly embarazada, y si es tuyo, ¿que vamos a hacer? ¿Quieres que haga mi rol de madrastra? No creo que a Nathaly eso le agrade.

-Eso es lo de menos, si es mío, pues será un Grey o una Grey, no se sabe.

-No se Christian, no se. - de verdad no se, ¿qué hago? - y si digo que sí y después me arrepiento.

-Nena déjame estar contigo, yo te haré feliz - se me acerca y me besa, ahora sí que no me queda de otra que aceptar, porque después de este beso no dejaré que se valla de aquí.

-Christian- comienzo a quitarle la chaqueta, y luego pasó a los botones de su camisa, el comienza a meter su mano dentro de mis bragas y a masajear mi clitorix, que sensación más deliciosa. De un momento a otro mis bragas están desechas, comienza a besarme mi entre pierna, hasta que su lengua llega a mi clitorix - ahhhhh, Christian - su lengua es mágica, pasa su lengua una y otra vez por mi sexo, estoy sintiendo algo raro - ahhhhh Christiannnn, que rico, sigue - de momento escucho un ruido, Luke, lo había olvidado por completo - Christian, Luke está aquí.

-Ana necesitas algo - aparece Luke y yo con las piernas abiertas, está sorprendido, y Christian me cubre con mi traje.

-Lo siento Luke, por favor, lo siento.

-No es nada señorita, solo quería saber si se le ofrecía algo, ya me retiro, buenas noches. - y se va

-Que bochorno Dios mío, me vio.

-¿Por qué diablos no me dijiste que él estaba aquí? ¿Cómo puedes permitirme dejar que alguien vea lo que es mío? NOOOOO.

-No te molestes, la que debe de estar molesta soy yo, y no. Me voy a dar un baño de agua fría a ver si se me quita todo esto que siento en el cuerpo.

-No nena, hoy serás mía, mira cómo me tienes - y cuando miro hacia abajo, su miembro está bien erecto, Dios mío que cosa tan grande. - vamos a tu cuarto, dime dónde es. - Llegamos al cuarto y de verdad que Luke se lucio escogiendo mi cama y la decoración. Christian me tira en la cama y vuelve al mismo lugar en donde estaba su lengua hace cinco minutos - sabes tan deliciosa nena, eres tan dulce.

-Ahhhhh Christian, por favor. - su lengua sube y baja - por favor.

-¿Qué quieres nena? - me pregunta

-A ti, hazme tuya. - y comienza a subir a donde mi boca, después se levanta, me pone de pie, se coloca a mi espalda y poco a poco va bajando el cierre de mi traje y besando mi espalda. El traje cae en el piso y el mira mis pechos, los besa, me vuelve a acostar en la cama, besa mi ombligo. Luego se coloca encima de mi, me besa.

-¿Tú tomas pastillas anticonceptivas? Supongo que no pero nada pierdo con preguntar. - yo muevo la cabeza negando, con timidez a la vez. No quiero ni mirarlo. No sé ni porque pregunta, en la gala no me pregunto. El saca otra vez el mismo paquetito y lo abre, se lo pone, de un momento a otro siento que lo mete delicadamente. Se siente un ardor, el lo saca y lo mete, arde, continúa delicadamente hasta que pasa del dolor al placer.

-Que rico, ahhhhh, sigue Christian, más rápido - que ricura Dios mío, esto es lo más rico que he probado en la vida. Christian me besa, me acaricia, chupa mis senos, los masajea. - Ahhhhhhh Christian siiiiiiii.

-Ana que rica eres, eres tan apretada, ahhhhhh - siento como me va dando un espasmo - si, dámelo nena.

-Ahhhhh Christian siiiiii que ricooo - siento como mi cuerpo se estremece, es lo más delicioso que pueda existir, este hombre y yo, en ese momento Christian alcanza él climax.

-Anaaaaaaaa, aghhhh!! - y siento cómo me voy quedando dormida.

...

Abro los ojos y lo primero que veo es a Christian, se ve tan calmado, tan hermoso que no quiero despertarlo. Miro el reloj y son las 7:47 a.m. Suavemente me levanto de la cama y me voy al baño. Me doy un rico baño, me visto sencilla, y salgo del baño. Christian todavía está durmiendo así que decido ir a la cocina a ver qué hay en la nevera. Perfecto, Luke arreglo todo lo de la cocina, pero no trajo nada para hacer desayuno, jajaja. El timbre suena, cuando abro la puerta está Nathaly, mirándome muy mal.

-¿Dónde está el padre de mi hijo? - esta mujer si es estupida y no voy a dejar que venga a mi apartamento a hacer lo que ella quiera y mucho menos hacerme sentir menos, la que está con Christian soy yo.

-Buenos días Nathaly, baja la voz y cálmate, Christian está durmiendo, pero si quieres enseguida lo despierto. - le digo

-¿Durmiendo? ¿En dónde? - ¿qué clase de pregunta es esa?

-¿Cómo que en donde? Aquí, en la cama.

-¿En tu cama? ¿Dormiste con él?

-Si crees que te voy a contar mi vida íntima estás bien equivocada.

-No Ana, ¿durmió contigo literalmente, se quedó a dormir contigo en tu cama? - ¿pero qué le pasa?

-Si, ¿qué pasa? ¿Por qué tanta pregunta?

-Nada, ve y despiértalo, necesito hablar con él.

-Primero hablaras conmigo Nathaly. Quiero que sepas que este es mi apartamento, no de Christian, si tú quieres hablar con él lo llamas y se reúnen aya entre ustedes, pero no vas a venir aquí cuando te de la gana a creerte dueña y señora, Christian es mi novio, espero que entiendas eso. Por hoy lo iré a despertar, pero que te quede bien claro que nunca más. - y salgo en camino al cuarto, cuando llegó el está despertando - buenos días dormilón, ¿cómo amaneciste?

-Muy bien, dormí como un rey al lado de mi reina. - yo lo beso

-Quería hacerte desayuno pero no hay nada que hacer, así que nos tocará desayunar en algún otro lugar. Por ahora ve y lávate la cara, porque afuera está Nathaly preguntando por ti. - Llegamos a la sala y vemos a Nathaly tirada en el piso llorando, hay sangre, Christian corre y cuando vemos - Está loca se ha cortado las muñecas en mi apartamento.

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora