(ANASTASIA)
Ya estoy en el carro con Luke, comienzo a llorar, ¿cómo es posible que mi papá no confiara en mi? Yo siempre lo he complacido en todo, siempre le quiero dar gusto. Y el a la primera desconfía de mi.
-Luke, ¿alguien sabe la dirección del apartamento?
-Taylor señorita, él es el guardaespaldas del señor Grey- vaya, Christian sabía a dónde iba a mudarme pero no sabía cuál era el apartamento, y ahora de seguro lo sabe.
-¿Y por qué tiene mi dirección?
-Anastasia, Taylor fue el que me ayudó a conseguir que todo el papeleo fuera más rápido.- vaya, le debo una al guardaespaldas de mi hombre
-Desvíate, vamos a comer un helado juntos.- no quiero llegar.
Estamos en una heladería, y decido comprar un pote de chocolate con almendras y me lo llevo.
-Luke, vamos a comer tú y yo en casa hoy, ¿te parece?
-Claro señorita
-Dime Ana, solo Ana, ¿cuándo vas a entenderlo? por amor a Dios.
-JAJA, ok, Ana, solo Ana- y nos vamos para el apartamento. Cuando llegamos el me deja en la entrada, yo me bajo con el helado y Luke se va a dejar el coche. Entro en el ascensor y sexto piso se abren las puertas y veo a ¿Christian? Y ¿Nathaly en ropa interior? ¿Qué demonios es esto?
-No es lo que estás pensando Ana- ¿no es lo que estoy pensando? Carajos estás saliendo del apartamento de tu ex mujer, y ella está en ropa interior, claro que es lo que estoy pensando, en ese momento siento que se me sale una lagrima, pero no me mostraré débil delante de ellos, me la limpio y el entra en el ascensor, me pide pasar a hablar, y le digo que está bien, quiero salir de esto de una vez...
(CHRISTIAN)
Él imbesil de Sam dijo que Ana es una cualquiera, no lo voy a permitir, mi nena no es ninguna cualquiera, ella es mucho para ti, para mí y para cualquier hombre. Lo golpeo y el idiota cae al piso, estoy decido a sacarle el perdón de la boca cuando mi padre me detiene y me dice que estamos en público. Sé que tiene razón pero no puedo permitir que le falten el respeto a mi todo. Veo que Ana sale corriendo y salgo detrás de ella, está destrozada y odio verla así. Ella se monta en su carro, pero antes me da esperanzas de que estaremos juntos. Estoy ansioso por volver a verla, quiero verla ya. No puedo creer que sea virgen, nadie a su edad lo es, eso la hace más perfecta, saber que puedo ser el primero, el único hombre que ella tendrá, que será solo mía para siempre. Si para siempre, porque quiero estar con ella toda la vida.
-Taylor, averíguame en que hotel se está quedando Anastasia Steele.- voy a ir a verla, no puedo permitir que este en estos momentos sola, quiero que sepa que puede contar conmigo siempre
-Ya está en su apartamento, todo el último piso es de ella, y antes de que me preguntes cómo lo sé, ayude a que se lo dieran hoy mismo- ¿Ana le pidió ayuda a Taylor?- su guardaespaldas, Luke Sawyer, es un amigo de años.
-Perfecto, llévame al apartamento de Anastasia
27 de abril de 2012
Llegamos al edificio, y me da un escalofrío, saber que aquí está Nathaly. Voy a entrar cuando veo un carro entrando al parking del edificio, es Nathaly, con otro hombre, ¿qué carajos pasa ahí? Voy a entrar al vestíbulo y los esperare. Estoy aquí, viendo como entran agarrados de manos, se adentran en el ascensor y antes de que se cierre se ve como ella se arrodilla, ¿para chuparselo? ¿Nathaly está con otro hombre estando embarazada de mí? ¿Embarazada de mí o de otro? Esto yo lo tengo que averiguar, aunque no me perdonaría que la ponga en duda y resulte ser mío. Voy a esperar a que nazca el bebé, y le haré las pruebas de ADN. Aunque tendré que esperar mucho, mejor le hago una visita, ahora que tengo las pruebas de que está con otro. Así que decido ir a su apartamento, toco la puerta y abre el hombre, sin camisa, y me mira con los ojos bien abiertos, lo muevo del medio, entro y veo a Nathaly que está en el mueble sentada en ropa interior, que también me mira sorprendida.
-¿Qué haces aquí Christian?- me dice asustada- no me llamaste antes de venir como siempre haces- se para para acercarse a mí pero levanto la mano para indicarle que no lo haga
-Vengo a ver a mi novia- no estoy mintiendo, vengo a ver a Ana, y será mi novia- y mira con lo que me encuentro, con la mujer que dice que está embarazada de mí, pero está con otro- ella me mira sorprendida
-Amor, este bebe es tuyo, pero pensé que me habías dejado, eso fue lo que dijiste, entre él y yo no ha pasado nada, si aún dices que sigo siendo tu novia, él se va, sabes que te amo- esta mujer es una descarada
-No vine a verte a ti, vine a ver a mi novia, que también vive en este edificio, y te vi con este hombre, hombre que puede ser el padre de ese bebe que dices estás esperando. Quiero que sepas que no te daré ni un centavo hasta que compruebe que ese bebe es mío, y ahora menos me casaré contigo sabiendo lo zorra que eres, esta mañana querías recuperar nuestra relación y ahora estás con otro. Pero bueno, los dejo para que sigan en lo suyo.- y salgo de ahí aprieto el botón del ascensor para subir al piso de Anastasia, Nathaly llega hasta la puerta en ropa interior y grita que no me valla, en ese momento se abre el ascensor y está Ana, que me mira con una cara de decepción, pero yo decido entrar al ascensor con ella
-No es lo que estás pensando Ana- veo cómo sale una lagrima pero ella inmediatamente la limpia
-¿Según tú que es lo que estoy pensando? ¿Que viniste a ver a tu novia? No tiene nada de malo, ¿cierto? Ahora déjame en paz- me suelta de una
-Ana te voy a explicar que fue lo que pasó- tengo que decirle que Nathaly está embarazada y puede ser mío- déjame pasar y hablamos tranquilos, luego tú decides qué harás- ella duda pero dice que si, ya estamos en su apartamento, es muy lujoso, los muebles no están montados, solo hay un sillón color crema con cojines rosa pálido. Nos sentamos y nos miramos, ella está tensa y creo que yo más- tengo que decirte algo muy importante- tengo miedo de que me rechace- quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son puros, y quiero todo contigo, pero también quiero que sepas algo muy importante, de esto depende si comenzamos una relación o no- es el momento, ella me mira aturdida- Nathaly está embarazada- abre los ojos como plato y se levanta exasperada, ok, creo que hasta aquí llego todo.
ESTÁS LEYENDO
Christian Grey y su Futura Esposa
FanficChristian mantiene un noviazgo con Nathaly Ochmann, la hija de un importante empresario, ella quiere casarse pero él no. La vida de Christian se vuelve un caos cuando conoce a Anastasia Steele, hija de uno de sus socios. Ambos recorren un camino bus...