No volvere a perderla

445 27 0
                                    

(ANASTASIA)

-Alfonso acaba de llegar... - dice Lucy - dame un momento. Buenos días señor Novoa - escucho que le dice - Lamento decirle que tiene prohibida la entrada, me haría un gran favor si se retirara..

-No me iré hasta que hable con Anastasia. - Alfonso tiene cojones.

-Necesito que se valla, no quiero tener que llamar a seguridad para que lo retiren a la fuerza.

-Ok, me voy, pero dile a tu jefa que estaré pendiente de todos sus movimientos, no me va a dejar así porque sí. - es lo último que escucho a Alfonso decir

-Ana, ¿estás ahí? ¿Escuchaste?

-¿Qué se cree? Estoy cabreada por toda esta situación. - respiro profundo - En fin, estaré aya enseguida. - cuelgo y veo a Christian observándome detenidamente. - ¿qué? - sonrío

-Me encanta tu faceta de empresaria. - comienzo a reírme.

-Si, ya sé que soy mejor que tú. - viene hacia dónde mí y me tumba en la cama.

-Quisieras... - me besa apasionadamente.

-Vamos, tenemos que estar a las 9:00 a.m. en la oficina.

Llegamos a la oficina y está todo el personal alborotado. Supongo que es por todos los anuncios del día. Llego a mi oficina y afuera está Lucy con un portafolio.

-Ana, acabo de enterarme de el incendio. ¿Estás bien? - perdió las formalidades, algo que no es raro de ella.

-Estoy perfectamente bien - miro a Christian que viene al lado mío. Ella lo mira y sabe que estoy bien y sonríe.

-Buenos días Srta. Steele y Sr. Grey. ¿Desean algo de tomar esta mañana? - volvió

-Luciana, frente a Christian no tienes que ser así de formal. - ella hace pucheros. - Vamos - entramos a mi oficina los tres - ¿Qué tienes en la mano?

-Alfonso dejo estos papeles en recepción antes de irse. Los revisé - me mira preocupada - es la finalización y anulación de todos los contratos que tiene con nosotros. En una de las páginas deja claro que pagará la penalidad, una cantidad que es muy baja para todo lo que hemos invertido, perderemos una importante suma de dinero. - Alfonso no puede hacerme esto.

-¿Por qué tiene que hacer esto justamente ahora? - mi mañana ha sido un caos - ¿Ya se enviaron los libros? - ella niega - Pues trata de conseguir la venta, tenemos que sacar algo de lo que hemos invertido.

-Entendido. - la media hora pasa y ya es hora para la junta.

-Buenos días a todos los aquí presente. - me dirijo a todo mi equipo de trabajo - Se encuentran presente mi madre, Carla Steele, dueña de Steele Publishing y Jay May, vicepresidente de Steele Publishing en Seattle. - todos miran a mamá que les sonríe amablemente. En rostro de todos es de preocupación - No se inquieten.

-¿Qué es lo que pasa Anastasia? - pregunta Jorge Montoa, el vicepresidente. - Ve al grano por favor. - Me cae muy mal este tipo.

-Bueno, si es lo que quieres. Tenemos hasta el viernes para cerrar los contratos que tenemos en el aire.

-Los tres contratos están cerrados, ayer que te ausentaste, personalmente me encargue de citar a cada uno y el abogado preparo todos los contratos, firme por ti. Los que faltan de firmar son los que se hicieron con Alfonso Novoa. - dice Jorge

-¿Se hizo todo como deje claro? - asiente - Los contratos con Alfonso Novoa fueron cancelados, después discuto eso con usted.

-Ok, ¿Y por qué hasta el viernes?

Christian Grey y su Futura EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora