POV, Emma
Hoy tuve un sueño muy extraño........
Estaba en una fiesta en un castillo muy lujoso y por lo que vi demasiado grande para una persona, ese castillo era de una Reina Malvada a la que todos odiaban ya que esta era muy cruel y fibrola, mis padres eran las primeras personas que la odiaban porque ella intentó robarles sus finales felices, ellos eran el príncipe encantador y Blanca Nieves, ellos eran mis padres, ellos por supuesto no irían a esas fiestas que se hacían cada año en el castillo para que vinieran personas poderosas para ofrecer lo mejor para la reina , yo estaba ahí sólo por curiosidad ...quería ver como era estar en esas fiestas..........veía como todos bailaban a un mismo ritmo , podía ver de lejos a la Reina tan odiada y tan fría que describían, estaba sola en unos de sus balcones, y tenía una mirada fría y pérdida en la noche, con un poco de cuidado me acerqué hacia ella ya que no se veía muy bien...........
EMMA- disculpe ...esta bien???
Con ese aire de "soy la Reina" y aún con la mirada perdida ...
REGINA- acaso eres tú la hija de los encantadores?????
EMMA- Sii así es .........
REGINA- que yo me acuerde no fuistes invitada..
EMMA- si lo se pero soy muy curiosa y quise venir .
Regina estaba que no lo podía creer ...Como se atrevía???..se volteó y cuando se encontró con esos ojos verdes que traspasaban hasta el alma ......algo comenzó a sentir............
PIP.......PIP........PIP.........PIP......PIP........
La alarma despertó a una Emma muy confundida y alarmada preguntándose el porqué de ese sueño .........se levantó y después de prepararse y alistarse para su primer día de trabajo decidió pasar por Granys para tomar un buen chocolate caliente para despertar.......entró se acercó a la barra y se lo pidió a Ruby la camarera, después se dispuso a sentarse y a esperarlo cuando de repente escucha una voz conocida ....
EMMA- Hola muchacho te acuerdas de mi??
HENRY- sii claro que si...eres Emma la sheriff...
EMMA- así es Henry y que haces aquí?...estas sólo?.......
Ruby se acercó para darle el chocolate caliente a Emma y otro a Henry que por casualidad pidió lo mismo........
HENRY- no, estoy con mi mamá siempre antes de llevarme al colegio pasamos por aquí para desayunar ..
EMMA- Oh claro, y donde está??
HENRY- esta en el baño ......
Mientras Emma seguía conversando con Henry, Regina había salido del baño y se quedó asombrada cuando vio a Emma ya que no se lo esperaba.....
HENRY- ven mamá siéntate, estaba hablando con Emma ....
Regina se sentó frente a frente con Emma y podía notar que no la miraba a los ojos.....
EMMA-buenos días señora Mills, y disculpe ya debo ir a trabajar..........
Mientras Emma se alejaba de la mesa Regina pensaba en que tarves aún estaba incómoda con lo que había pasado .........
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
FanfictionUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...