Siento la demora :(
Pero aquí estoy espero y disfruten........ Besos!!!!Pov Emma
Sus labios me llamaban a gritos y sabia perfectamente que los mios también la llamaban a Ella. Era una sincronización al son del amor, ternura y deseo mutuo de quemarnos juntas a donde sea sin temor a nada. Fué entonces cuando sus manos recorrieron mi espalda que me di cuenta de que con cada roce de esa mujer mis instintos se rendían ante ella. Me separé por unos instantes solo para poder perderme en sus ojos y así comprobar que había dejado de llorar, pero noté algo en sus ojos que no me gustó para nada.... Miedo.
EMMA - Hey, todo está bien..
Necesitaba encontrar las palabras adecuadas para que se sintiera bien y al parecer no lo estaba consiguiendo pues nuevamente sus ojos se ponían tristes.......
EMMA- No llores, no creí ni una sola palabra de ese hombre, sé que nos quiere separar yo....... Yo Te necesito fuerte porque si no lo eres yo tampoco lo soy.
Sus manos subieron lentamente desde mi espalda hasta mi cuello terminando en mis mejillas....
REGINA- Emma, Te Amo tanto....
Una sonrisa babilónica surgió de mis labios y por instinto se unieron a ella otra vez. La tomé por su cintura envolviendo sus bellas piernas alrededor de mí y la abrasé con todas mis fuerzas haciendo que ese sentimiento indescriptible se apoderara de mí.
EMMA- Te Amo, Te Amo tanto...........
Esas palabras solitas salían de mi boca y es que verdaderamente la amaba sin medida alguna. La llevé hasta la pared y me apoderé de su cuello, beso tras beso dejé a paso sintiéndome familiarizada en su cuerpo como si su cuerpo se hubiera hecho a mi medida. La puse de pie y lentamente le quite el chaleco sin despegar mis ojos de los de ella. Volví a besarla pero esta vez en sus hermosos labios, eran besos que pedían más y más y no podía controlarme pero algo de pronto bino a mi mente, Henry. No podía creer lo insensata que había sido por poco y le hago el amor a la mujer más hermosa en su cocina olvidando por completo que su hijo está en la parte de arriba.
EMMA- Disculpame Regina no se que hago, perdón. Henry en cualquier momento podría bajar y..........
REGINA- Shhh, tranquila............. Ven
Tomó mis manos y juntas subimos las escaleras con mucha cautela hasta que llegamos a su habitación en donde cerró con seguro mientras yo tragaba seco. Obviamente el ambiente estaba tenso y mis nervios no ayudaban en nada, era cierto que la quería amar pero nunca en mi vida he estado con una mujer y es más que cierto que es diferente a estar con un hombre.
Ella me mira con tanto cariño que siento que me derrito poco a poco se aproxima a mí y coloca sus manos cálidas en mi rostro..
REGINA- No haré nada que no quieras.....
EMMA- Lo sé...
Mi voz apenas era audible quería que todo fuera fluyendo al tiempo correspondido nada a prisa. Volvió a besarme tiernamente y siguió llevándome en dirección a su cama, mis piernas chocaron con ésta y mi piel se erizó por completo.
Pov Regina
La notaba nerviosa y eso me asustaba no lo podía negar, por esa cabezita debían estar pasando muchas cosas y me gustaría mucho descubrirlas. Era como una adicción volver a besar a mi Emma algo que por un momento creí imposible de que volviera a suceder. Sus manos de pronto empezaron a desplazarse por mis hombros hasta que llegaron a mi pecho y ay se detuvieron, me alejé de su boca por un momento y en sus ojos ví deseo y ternura tal y como es ella. Luego sus dedos fueron abriendo mi blusa hasta llegar al ombligo donde terminaban los botones. Y después de regalarme una tierna sonrisa besó mi cuello y dejó a su paso besos mojados que me dejaban sin respiración, una tortura para mí. Mi blusa cayó al suelo y en ese momento Emma me mira con mucha atención....
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
FanfictionUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...