POV EMMA
Sus labios eran perfectos y ese beso en donde nos perdimos fue tan sabroso y único, me sentía muy felíz con sus labios en los míos y apesar de que es la primera vez que la beso siento como si sus labios ya me hubieran pertenecido.....pero obvio no, nunca la había visto antes y además es la primera mujer por la cual me intereso todo esto es nuevo para mí..................lentamente me separo de sus labios y la miro a los ojos, hay es en donde me doy cuenta de que esta mujer me enamoró en tan sólo algunas semanas...............
REGINA- Emma no sabes cuanto tiempo esperé este beso............... decirte que te amo, mirándote a los ojos.......
EMMA- (Emma le regala una sonrisa a Regina)... Cuando te veo y cuando te hablo me siento tan bien y a la vez, no se porque.........pero...... siento un dolor en mi corazón y eso me asusta..
REGINA- no te aré daño Emma......nunca podría lastimarte
EMMA- sé que no...... te conozco, poco pero te conozco... y sé que eres la mujer más maravillosa de este mundo......
Regina solo pudo contestarle con otro beso, pero esta vez un beso ardiente que dejó a Emma atómica......ya era tarde y decidieron que deberían de descansar, así que Emma acompañó a la morena a su casa, ya estaban frente a la puerta cuando Regina se voltea para abrazar fuertemente a la rubia.........
REGINA-Emma necesito que me prometas algo......
EMMA- sólo dímelo y te lo prometere...
REGINA- prometeme que siempre sin importar que ocurra, nunca me vas a odiar......
EMMA- nunca te odiaria Regina, no creo que exista algún motivo............pero te lo prometo
REGINA- gracias Emma......
Se despidieron con un gran beso y con miradas que gritaban muchas cosas.........a pesar de que Emma aún no recordaba nada logró enamorarse una vez más de Regina y es que cuando es amor verdadero no importa dónde estés o con quien estés, siempre encontrarás a tu otra mitad..................
...............................................................................................................Al otro día las cosas andaban normales como siempre, cada habitante de StoryBrooke se dirigían a sus respectivos trabajos y como ya era de costumbre aún ninguno recordaba nada de sus vidas pasadas. Emma ya se encontraba en la comisaría trabajando duramente y a la vez cómodamente, le gustaba lo que hacía y aún más cuando al final del día podía dormir con esa satisfacción de que pudo ayudar a alguien en StoryBrooke. Mientras revisaba algunos archivos se preguntaba el porque Regina aún no la llamaba, ó la visitaba eso era raro y después de tantas vueltas al asunto supuso que tendría que estar llena de trabajo, ya después la visitaría............
Regina estaba en la alcaldía pero la verdad era que no tenía mucho trabajo, estaba pensando en lo que hizo recientemente, mentirle a Emma...... será que en ese momento mentirle fue la mejor opción?...o le estará echando más leña al fuego con otra mentira?.........en ese momento Regina no pensó muy bien,pero no quería perder a Emma, sólo la quería tener para siempre en su vida y además si le hubiera dicho todo ella no le creería y la daría por loca......de pronto unos pasos la sacan de sus pensamientos y poco a poco fue levantando su vista hasta que se encuentra con la persona que menos quería ver......
REGINA- como te atreves a entrar a mi oficina?? (Dijo bastante molesta)
GOLD- veo que te alegra verme...(dijo sentándose frente a la morena)...
REGINA- Que haces aquí??......
GOLD- vengo a felicitarte querida, al fin estás con Emma era lo que querías no.........
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
FanficUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...