Lo siento....Cap 8

463 31 0
                                    

Cuando al fin voy caminando siento una presencia rara y muy extraña como si alguien me estuviese siguiendo por eso me detuve pero no vi a nadie y lo encontré sin importancia y segui mi camino ...ya quería ver a mi reina a ver como le había ido con el duende ese ...
Cuando entro a la mansión sentí un ambiente pesado y rápido busque a mi reina pero no la veía por ninguna parte y después pensé que debería de estar en su habitación y asi fue...ahí estaba frente a un espejo tarves contemplando su belleza ...después me dirijo hacia a ella abrazandola por la espalda sintiendo su aroma en el cuello pero ella se suelta de mis brazos y me dice.......

REGINA- Emma....tengo que hablar contigo..

EMMA- que pasa Regina ..porque te ves triste ?

REGINA- no estoy triste es sólo que......Emma..Yo....lo siento pero debemos terminar .....

EMMA- que??...de que.....de que hablas??..no entiendo .

REGINA- mientras te dirijias hacia la casa de tus padres no pude ver a romperstisquin porque.....de pronto vi a Daniel y me enteré de que estaba vivo y .....Todo fue tan rápido que sólo quiero estar con él es lo que siempre he querido y..........

Emma se pone mal mientras Regina le está hablando

REGINA- Emma ...Yo...

DANIEL- tú Regina estarás conmigo ...de ahora en adelante..eso es todo...

EMMA-( se acerca bruscamente hacia Daniel).....tú quien te crees para aparecer así porque sí...

DANIEL- yo soy el amor verdadero de Regina..el primero y el último....emma algún problema?..

EMMA- (le da una cachetada a Daniel).......Te diré cuál es el problema idiota ..tú ya estás muerto ya ..no estás en la vida de ella así que vete antes de que me conozcas mejor......

Daniel estaba controlado por rumperstisquin y un ser que le permitía poder tener aún más fuerza de lo que podría tener una persona normal.....rápido cojio a Emma por el cuello y la pegó a la pared.....

REGINA- sueltala.....no le hagas daño......

Daniel rápidamente la soltó y Regina se puso en medio de los dos.....

REGINA- Emma ya vete.......vete...

EMMA- (llorando) porque me haces esto Regina? ....Que pasó cuando me decías que me amabas ....Que pasó con todo lo vivido juntas.........acaso todo fue una broma o que????.....HÁBLAME.....

REGINA- lo siento pero ..nunca fue amor ..sólo fue un medio para poder olvidar a Daniel....nunca te ame Emma...ahora quiero volver a intentarlo con Daniel...quiero que te olvides de mi..Que borres de tu mente todos esos momentos que vivimos juntas ......Regina ya no podía más y paró de hablar sólo se quedó quieta viendo como sin querer destruía al amor de su vida....Como se derumbaba lentamente delante de ella......no soportaba verla así ....

EMMA- así que........Todo fue una mentira........un engaño......un engaño tan hermoso..se veía tan real....hasta pensaba en cómo iba ser nuestro futuro.....me imaginaba despertar cada dia a tu lado...hacerte reír todo el tiempo....para ver tu hermosa sonrisa
Hacer que perdieras todo el odio que te consumía por dentro....y ahora me dices que todo fue mentira un engaño.....y siempre la que queda mal soy yo.......dime si todo fue un engaño porque lloras?........porque te consumen tus lágrimas?........PORQUE?........... eres y seguirás siendo la evil queen.....nunca cambiaras............Que hago con esto que siento por ti??????....Regina.....me estás matando.....

Emma callo en el suelo de rodillas llorando como si fuera una niña.....destruida con el corazon hecho dos ....lo que sentía no lo podía describir .........Todo era tan cruel .....tan digno de una Reina Malvada .....

Regina ya no podía verla así esto la estaba superando así que de nuevo le dijo a Emma que se fuera y asi fue Emma se fue con un semblante totalmente diferente ....estaba llena de tristeza..odio....y enojo con ella misma ya que se había enamorado de alguien a quien le acababa de aplastar el corazón....se sentía como una hormiga de pequeña la cual todos podían pisotear ......Regina la mujer que amaba con todo su corazón había jugado con ella de la manera más cruel que podía existir ..................

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora