No me dejes...Cap 18

505 29 2
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que el corazon de Regina fue destrozado por causa de la mujer que amaba más que a nada en este mundo, dos semanas llenas de dolor, pensamientos, sentimientos encontrados pero sobre todo llenas de arrepentimientos , Regina se sentía tan vacía que llegaba a pensar por momentos que hubiera sido mejor que no hubiera lanzado el hechizo aunque eso significara que hubiera perdido la vida en manos de rumper y de Daniel...un pasado que ya quería borrar ..pero como? Si cada dia que pasaba se sentía así de miserable y asi de triste, eso dejaba que todos sus recuerdos dolorosos de su pasado invadieran su mente y su corazón. Era un dolor que ni siquiera la Reina Malvada merecía.

En esas dos semanas Regina no había salido de su mansión para nada ni siquiera llevaba a Henry al colegio ya que lo enviaba con el autobús. Definitivamente Regina estaba aislada del mundo que había creado para un solo bien y un solo objetivo ......mantener a Emma a salvo......pero ahora que????..........no la recordaba, no sentía nada por ella, para ella sólo era la alcaldesa de StoryBrooke y su jefa.....sólo eso ...........Regina sólo quería devolver el tiempo y acabar con el sufrimiento que se apoderaba de ella por completo ......ahora su corazón no sólo estaba triste si no que también estaba destrozado y ya nisiquiera lo sentía latir.................

Por otro lado Emma trabajaba cada dia sin descansar quería olvidar algo que ni siquiera sabía que era, todo era extraño y hasta algo incómodo para ella......sólo quería seguir adelante y pensar en lo positivo. Ya había empezado a salir con Garfio a pesar de que aún no eran nada ya que Emma no se sentía muy bien que digamos con ese tipo ...más bien eran como amigos si se puede llamar así........pero a pesar de todo Emma se daba cuenta sentía que algo faltaba ...la ausencia de la morena le estaba haciendo mal ..tan mal que siempre olvidaba las reuniones del Consejo ya que no la veía y eso ya era de acostumbrarse ...nadie sabía nada de la morena pero a Emma se le ocurrió una gran idea para por lo menos saber que ella estuviera bien .......sólo quería verla aunque sea de lejos.........sólo por un momento.........sólo eso..............

Emma estaba justo en frente del colegio de Henry, esperaba que el saliera para hablar con el de seguro le diría algo de su madre ....los niños aveces son más sinceros que los adultos .........espero durante diez minutos caminando de lado a lado y se veía un poco nerviosa por la situación........ tanto que no se había dado cuenta de que Henry estaba justo detrás de ella con una sonrisa en sus labios.......

HENRY- Emma........eres tú??...

Emma se volteó y hay vio su razón de tanta espera se inclinó y le dedicó una sonrisa, le abrazó y se lo llevó a un parque que quedaba serca del colegio, hay se sentaron justo en los columpios para poder hablar sin ninguna preocupación.....

EMMA- como estas Henry?

HENRY- bien y tú estás bien? Hace mucho que no te veía, hasta pensaba que te habías ido.......

EMMA- si se que aquel día te dije que tarves me iría pero no lo haré Henry, no lo haré te lo prometo pequeño..

HENRY- gracias  Emma eres la mejor sheriff.....

EMMA- jeje............y..............Como esta ...tu mamá?......

HENRY- Mi mamá está rara Emma...y me asusta..

EMMA- pequeño......no tienes porque asustarte ...descuida......porque dices que está rara???

HENRY- no quiere salir de casa, no me quiere llevar al colegio como siempre lo hacía, no sale de su habitación sólo aveces , se ve muy triste, y siempre que puedo verla se pasa con un collar en sus manos y siento que.........Que......Que está mal....ella ....no es.así......

Emma se sintió mal y comenzó a preocuparse aún más al escuchar al niño su corazón se desprendió de algo ...pudo sentirlo......

EMMA- hoy es la Asamblea extraordinaria y tu mamá como es la alcaldesa tiene que estar hay por obligación pequeño....

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora