¿Quién no se equivoca en algún momento de su vida?
¿Quién es perfecto?
Nadie.
Todos nos equivocamos al tomar alguna decisión. Y más cuando estamos obligados por nuestro corazón a salvar a la persona que amamos. La Ex Reina Malvada deseó con todo su corazón salvar a su amada de las garras de Rumper. Y hasta tomó la ayuda que le ofrecía una de sus más grandes enemigas Maléfica.
Todo tiene un precio....
No todos fueron afectados por el hechizo.....
Alguien viene de camino...
Alguien va a destruir...
........................................................
POV Regina
¿El momento había llegado?
¿La perderé ahora?
Imagino que será mi precio a pagar por todos los errores que e cometido. Pagaré perdiéndola a ella. Y de paso también a mi hijo, él me odiará cuando sepa del pasado desastroso del que vengo.
Dudo soportarlo.
¿Porque tuvo que llegar August a abrir las heridas?
Me sentía sin sentido. Ese hombre llegó a destruirme. Lo sabia. Alejé a su amiga de su familia y con eso la herí. Y ahora la lastimaré de nuevo. Cuánto me odio.
Realmente me odio.
Llamé a Margarrett nuevamente. A pesar de todo era la única que cuidaría bien de mi hijo, mientras todo mi mundo se destruía
No tenía otra opción..
Era ahora o nunca.
Para mi horrenda sorpresa al salir de mi casa me encontré a Gold. Bastante alegre para mi gusto. Imaginaba ya su interés.
REGINA- ¿Que demonios haces aquí?....
GOLD- ¿Así me recibes?.... Que mal gusto Regina.
Estaba muy obscuro. Y el frío estaba entrando por mis huesos.
REGINA- No juegues conmigo!! No te conviene. Mucho menos ahora....
GOLD- Yo nunca juego Regina. Y tampoco necesito tus amenazas. Vine aquí porque siento un aire conocido. Un aire que indica rendición y miedo. Algo no común en ti. Parece que todo acabará ¿no?.
REGINA- ¿Como lo sabes?
GOLD- Lo sé todo. ¿Y sabes que otra cosa sé? Romper tu hechizo.
Me congelé por completo. Sentía ya el odio de la gente y aún no comenzaba.
REGINA- Lo disfrutas, lo sé. Pero terminate de ahorrar tu discurso, pase lo que pase nunca me rendiré y mucho menos dejaré a Emma a tu merced. Esto aún no acaba, Gold.
GOLD- Tienes mucha confianza en ti, eso es admirador sabes. En cuanto te sinceres con ella. Todo terminará. Todo StoryBrook recordará absolutamente TODO. Sugiero que huyas, muy lejos. Será lo mejor para ti.
No pude hablar. Él me recordó lo miserable que ahora sería. Sin ella.
Tomé un poco de fuerza de voluntad y le hablé con determinación.
REGINA- ¡Una Reina jamás huye! Un gusano como tú, sí!
Me fui de allí dejándolo sonriente y de seguro maldiciendome por dentro, no tenía cabeza para pelear ahora con él. Sabia lo que debía hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
FanfictionUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...