Viviendo A Tu Sombra...Cap 43

194 15 3
                                    

Olvidar.

Olvidar es dejar ir el pasado, pensar en otras cosas que no sea eso que queremos olvidar.

Lo peor no es olvidar, más bien es lograrlo...

Y precisamente es por eso que Regina Mills había dejado StoryBrooke. Proteger a su hijo también era su objetivo, pero si pensamos más allá su corazón estaba tan destruido que lo mejor era precisamente eso.......

Olvidar.

.............................

Dos meses antes...

Pov Regina

REGINA- Te amo cariño. Siempre será así.

Y me fui. Debía irme porque sabía que ésta vez no había otra alternativa. Debía irme por mi hijo, él no debía pagar por mis errores, jamás lo permitiría.

HENRY- Mamá, a dónde vamos?..

Quité mis lágrimas y le respondí como pude.

REGINA- Nos vamos de StoryBrooke mi amor....

HENRY- Pero, ¿porque mamá?

Lo observé en el espejo retrovisor y sentía que en ese momento estaba sola, me sentí impotente, me sentía horrible. No quería hacerle daño y si me quedaba sabía perfectamente como terminaría...

En ese momento mis nervios me traicionaron y terminé gritando. Algo salió de , era ese silencio que me estaba matando....

REGINA- ¡¡¡Henry, porque , porque cometí muchos errores que jamás entenderás!!!

Le había gritado. Y su cara de horror me revolvió el estómago, jamás le había hablado así y comenzó a llorar. De inmediato me di cuenta de lo que hice y detuve el auto. Abrí la puerta trasera y me senté a su lado. Verlo así me completó, y ya no pude aguantar. Allí mismo me desarmé. Lo abrase con todas mis fuerzas, y besé su frente.

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora