Un ambiente frío y algo obscuro, apenas se podían ver sus sombras en todo el lugar en el que apenas se podía caminar. Garfio deseaba con todas sus fuerzas borrar esa sonrisa triunfal que llevaba el gran Rumperstilkin o como lo conocían aquí, el Sr. Gold.
GOLD- Es patético no? Estas encerrado nuevamente y en manos de Regina. (Decía mientras caminaba de esquina a esquina sin perder su altivez).... Y sé de hecho que me necesitas una vez más...... Muy irónico....
GARFIO- Estas delirando cocodrilo. Jamas he necesitado a alguien para poder salvar mi pellejo...
GOLD- Y cuenteme Capitán ¿Como saldrá de aquí? Te recuerdo que este pequeño calabozo digno de ti está vigilado y nuestra querida alcaldesa no te dejara salir, Amigo tienes las manos atadas!!! …...
GARFIO- Y yo te recuerdo que ni ella ni nadie podrá evitar que descargue en ella toda mi rabia...
Estaba enfurecido, sus manos apretaban los barrotes de metal que separaban su presencia de la de Gold. Sus nudillos estaban blancos de tanta presión que ejercían...
GOLD- Bueno Como digas... Solo vine a hacerte la visita y disfrutar un poco el momento.
GARFIO- ¿Solo viniste a eso no? Te advierto que si no me ayudas......
GOLD- Si no te ayudo es porque no me dan las ganas necesarias para hacerlo....(se acercó despacio y sus ojos obscurecieron de inmediato) ........No me subestimes, es una advertencia...
GARFIO- Entonces hagamos un jugoso trato, y continuemos en lo que estábamos... ¿Recuerdas?..
Una risa malvada se escuchó en el lugar haciendo eco por doquier..
GOLD- Pirata, eres muy cínico. De acuerdo admito que le distes un buen susto a la Sheriff y por consiguiente a nuestra alcaldesa pero no puedo cumplir mi palabra si estas aquí encerrado ¿Como quieres que te dé el Jolly Rogers si no saldrás de aquí?..... No sabes como lo siento... (Su sarcasmo hacían enfurecer aun mas al pirata y era la causa de que su desesperación creciera y creciera)....
GARFIO- Ya verás cocodrilo....... Ya verás......
Una Semana Después.....
REGINA- Henry ya nos vamos!!!...
HENRY- Ya voy mamá!!
La morena estaba eufórica pues su hijo ya estaba tardando y eso la ponía aún más nerviosa. En sólo minutos ella se reuniría con su hijo en el parque ya que Emma los había invitado a un picnic para poder pasar más tiempo con el niño y obviamente su hermosa morena. En solo una semana su relación se había fortalecido y sus corazones se habían unido más y más, nadie sabia absolutamente nada pues ellas acordaron mantenerlo en secreto en lo que todo poco a poco se ponía en su lugar y claro Henry tampoco sabia nada. En cuanto el pequeño bajó las escaleras y se unió a su madre fueron directamente al parque que por alguna extraña razón no había nadie. Bajaron del auto y tomados de la mano empezaron a caminar en el césped en busca de la rubia...
HENRY- Mamá donde está Emma?...
REGINA- Eso quisiera saber cariño.
Siguieron caminando y se encontraron con la susodicha justo en medio de dos enormes arboles y sobre una gran manta que contenía una canasta llena de deliciosa comida y de más. El niño rápidamente soltó la mano de Regina y corrió a abrasar a su querida Emma.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO REGINA MILLS
Fiksi PenggemarUn Amor Que Nace En El Momento Inesperado. Un Amor Que Da Paso Al Peligro, Y Así A Una Maldición Para Poder Salvar Al Amor De Su Vida. ¿Se Volverán Encontrar? ¿Que Pasará Cuando Se Entere De Toda La Verdad? Ven, Te Invito A Que Lo Descubras Aquí En...