Puerto Rico De Pie

222 13 13
                                    

Al fin hoy pude conectarme y dejarles saber como estoy......

Esto lo escribí la semana pesada y lo publico hoy...

2 de octubre de 2017

No se cuantas de ustedes saben la devastación que vivimos los puertorriqueños..

24 horas de ansiedad, miedo y desesperación......

Un huracán categoría 5 pasó por mi isla Puerto Rico por el mismo medio.....

Dejó a miles sin hogar, allí incluidos mis dos hermanos mayores y mi abuelo...

Los vientos a más de 170millas por hora azotaron mi hogar, en algunos sitios el viento fue de 200 millas por hora.....

El agua entró a mi casa y desde ese momento supe que mi vida estaba en riesgo...

Aún en algunos pueblos hay escasez de comida, gasolina para los autos y agua. Las filas enormes se hacen en las gasolineras, supermercados y hasta la desesperación ciega a muchos queriendo quitar la vida a otros por lo que hay.....

Todo Puerto Rico quedó sin comunicación y sin luz eléctrica.......

Sin señal alguna para los celulares y los televisores...

No saben lo difícil que es no poder comunicarme con parte de mi familia o con mis amigos. Hasta el sol de hoy no se nada de ellos y es angustiante cada día que pasa...

Tal vez tardaremos 6 meses en que la electricidad vuelva a la normalidad...

TE AMO REGINA MILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora